+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

BELLEZAS DE EUROPA 18 DIAS

1
MADRID

Primer día de viaje, arribo a Madrid, donde nuestros guías te estarán esperando para darte la bienvenida y trasladarte al hotel. Después del almuerzo en el que quizás puedas degustar un delicioso Cocido madrileño, te llevaremos a dar un recorrido (incluido) por los lugares más emblemáticos de la capital, entre los que podemos mencionar el Palacio Real, uno de los más grandes y hermosos del mundo, la Fuente de Cibeles, ubicada en la plaza del mismo nombre, donde reina la diosa Cibeles montada en un carro halado por dos leones, y el popular paseo del Prado, un extenso bulevar colmado de árboles centenarios, en donde se distribuyen museos tan famosos como el museo del Prado, así como otras instituciones culturales, científicas y políticas de la sociedad madrileña. Finalizaremos el recorrido en la Plaza Mayor ese monumento icónico y de encuentro obligado para los visitantes con su estructura porticada, la imponente estatua de Felipe II en el centro y sus nueve puertas, de las cuales el arco de cuchilleros es una es una de las más conocidas, así como también la casa de la Panadería. Luego de este delicioso paseo, podremos acercarnos a algún mesón donde podremos degustar una deliciosa cena acompañada de un buen vino y disfrutar del ambiente nocturno de esta zona de encuentro cultural y turística de la estupenda Madrid.  

2
MADRID

Luego del desayuno dispondrás de tiempo libre para que recorras la ciudad a tu gusto. Entonces podrás acercarte al Parque del Retiro, considerado el pulmón de la ciudad y al palacio de Cristal, ese monumento arquitectónico hecho de hierro y cristal, cuya función primigenia era servir de invernadero para el cultivo de plantas tropicales. Asimismo, si eres fanático del fútbol, querrás visitar el estadio de Fútbol Santiago Bernabeu, sede del equipo Real Madrid (entrada no incluida). Ahora bien, para este día también podrás decidir hacer una excursión hacia la ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad por mostrar en su seno hermosos y reconocidos rastros de lo que fue una época de verdadera convivencia entre las tres grandes religiones monoteístas: el cristianismo, el judaísmo y el islamismo; admirarás entonces la catedral Primada construida entre los siglos XIII al XV; la sinagoga del Tránsito del siglo XIV y la mezquita del Cristo de la Luz del siglo X. No cabe duda de que estas hermosas obras arquitectónicas que incluyen además hermosas muestras de pintura son la expresión fidedigna de actos de fe y de unión alrededor de un solo dios, con nombres distintos y una misma creencia. De regreso a Madrid te sugerimos asistir de manera opcional a un espectáculo con bailadores de flamenco.

3
MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS

Luego de un merecido descanso y de un delicioso desayuno, partiremos a través de placenteros paisajes montañosos, camino de Cataluña con destino al País Vasco y puntualmente a San Sebastián, una ciudad costera que exhibe hermosas playas como la de la Concha de aguas poco profundas, y la de Ondarreta muy apreciada por su atractivo paseo costeño y sus tradicionales restaurantes. No desaproveches la oportunidad de respirar el delicioso olor al mar y la brisa fresca en medio de tanto sol. Sin lugar a duda, también te resultará muy placentero acercarte a su antiguo casco histórico, con sus calles adoquinadas y sus increíbles tiendas donde podrás adquirir variados objetos de lujo y bares en los que te ofrecerán vinos autóctonos, acompañados de exquisitos bocadillos. Finalizado este delicioso paseo partiremos rumbo a Francia, con arribo a Burdeos al atardecer. Todavía habrá tiempo para disfrutar de esta ciudad portuaria en cuyo centro podrás admirar la catedral de estilo gótico de Saint André, la Place de la Bourse y la Fuente de las tres Gracias con su alfombra de agua de apenas algunos centímetros de profundidad que invita a caminar mientras se refrescan los pies y a verse reflejados en su Miroir d’eau (Espejo de agua). Una experiencia grata e inolvidable.

4
BURDEOS - BLOIS - PARIS

Para este este día hemos planificado dejar Burdeos, para adentrarnos en el Valle del Loira, tierra de vinos y cognac y parada en Blois, una pintoresca ciudad ubicada junto al río Loira que exhibe un hermosísimo castillo desde donde podrás obtener magníficas visuales de la campiña francesa. El castillo, que se yergue sobre el centro histórico, exhibe una interesante fachada que mezcla detalles de tres estilos arquitectónicos: gótico, renacentista y Clásico. ¡Hermoso! Muy cerca del castillo admirarás la catedral de San Luis con su hermoso campanario de varios niveles y la Maison des Acrobates, una casa que a pesar de haber sido construida en el siglo XV, aún está en pie. Luego, al atardecer, París te estará esperando.

5
PARIS

Bonjour Paris! Luego de un delicioso desayuno parisino, partiremos rumbo al Palacio de Versalles (traslado incluido), esa inmensa construcción símbolo del poder monárquico francés. Durante la visita tendrás la oportunidad de pasearte por sus hermosos jardines, una verdadera obra paisajística lograda con sus parterres de flores, estatuas del dios Apolo, increíbles fuentes y juegos de luces logradas gracias a la disposición de los arbustos. También de manera opcional tendrás la posibilidad de visitar su interior, fastuosamente decorado con magníficas lámparas y obras de arte, amplios salones lujosamente amoblados entre los que destaca el Salón de los Espejos testigo de numerosos eventos históricos entre los que resalta la firma del Tratado de Versalles, donde en 1919, se selló el fin de la Primera Guerra Mundial. Luego de esta impactante visita, visitaremos Montmartre, el maravilloso barrio bohemio de ayer y de hoy que aún sigue reuniendo artistas plásticos de todas las corrientes artísticas y que instalados en los cafés o pequeños restaurantes distribuidos a lo largo de sus empedradas calles discurren amistosamente entre tragos de café o vino. Si la hora del almuerzo te alcanza en este barrio no dudes ni un segundo en degustar una deliciosa suprema de pollo con un exquisito Tiramisú ¡Simplemente gloriosos! Luego del almuerzo, podrás acercarte a la majestuosa basílica del Sagrado Corazón y avistar el famoso Moulin rouge. Luego emprenderemos una visita panorámica de la ciudad, seguidos íntimamente por la grácil presencia de la maravillosa Tour Eiffel.  Regresaremos al hotel y en la noche, opcionalmente, podrás disfrutar de la vida nocturna parisina.

Nota: En virtud de que el Palacio de Versalles no abre los lunes, el traslado correspondiente se realizará el martes.

6
PARIS - BRUJAS - BRUSELAS

Este día dejaremos París, no sin antes degustar un típico desayuno francés: Croissants, ou Tartines avec de la confiture accompagnés du café ou thé. Llegada la hora emprenderemos viaje hacia Bélgica, un país trilingüe, colmado de edificaciones medievales y dividido en regiones muy demarcadas. Conoceremos a Brujas la capital de Flandes, una ciudad portuaria colmada de canales, puentes, y una arquitectura medieval que se alza en medio calles adoquinadas; en esta maravillosa ciudad encontraremos museos que exhiben obras flamencas, tiendas de deliciosos chocolates y bares que expenden cervezas muy variadas; allí almorzaremos algún plato de la gastronomía regional donde no faltarán las patatas fritas. En el centro de la ciudad encontraremos la Plaza Mayor (Grote Markt) con su alto campanario coronado por un carrillón de 47 campanas. Esta es sin duda una edificación admirable e inolvidable. Al final de la jornada llegaremos a Bruselas donde nos alojaremos.

7
BRUSELAS - DELFT - AMSTERDAM

Para este séptimo día de viaje hemos previsto tres interesantes destinos comenzando por Bruselas donde realizaremos una visita panorámica; durante el recorrido contemplaremos su Grand Place rodeada de preciosos edificios; también la catedral de San Miguel y Santa Gúdula compuesta por dos torres frontales y como ornamento dos magníficos rosetones ubicados en las capillas laterales. Luego visitaremos la sede del Parlamento Europeo para conocer las bases teóricas que fundamentan la Unión Europea y su disposición para mantener de manera equilibrada la relación Estado, sociedad y economía. Más tarde, una vez hayas almorzado viajaremos rumbo a Holanda en la costa occidental de los Países Bajos y puntualmente, a Delft, una localidad llena de canales, cuya industria alfarera produce hermosas piezas típicas de color azul y blanco. Enseguida nos dirigiremos a Ámsterdam, la capital de la región donde una vez instalado, podrás embarcarte para dar un paseo opcional por sus canales y admirar las estrechas y coloridas fachadas de sus viviendas con sus típicos techos de doble agua; también podrás divisar el museo Van Gogh y la casa que sirvió de refugio a Ana Frank durante la Segunda Guerra Mundial. En esta increíble ciudad pasarás la noche.

8
AMSTERDAM

Amanecer en Ámsterdam ¿pero a qué hora sale el sol? Todo depende de la estación, no obstante la aurora en esta capital siempre será maravillosa. Después del desayuno realizaremos una visita panorámica (incluida) por esta ciudad situada bajo el nivel del mar y que se mantiene a flote gracias a la genial distribución de los canales y a los pilotes que sostienen cada una de las estructuras de las viviendas y edificaciones; de esta ciudad ciclística por excelencia conoceremos sus tres canales más importantes y sus floridos y alegres parques que rodean a las edificaciones oficiales. Igualmente disfrutarás observando el fino arte del tallado de los diamantes, pues hemos previsto una visita a uno de los talleres más importantes de la localidad. Después del almuerzo, tendrás todo el tiempo que desees para conocer el Distrito de museos donde podrás visitar el Museo de Van Gogh y el de Stedelijk (entradas no incluidas). Asimismo te llevarás una sorpresa al visitar el área de los Polders, esas áreas celosamente protegidas por los habitantes de la ciudad a fin impedir que el mar las inunde. También tendrás la posibilidad de acercarte a Marken y Volendam, dos preciosos pueblos costeros ubicados en apacibles zonas rurales donde imperan áreas cultivadas y cultivables que se hallan entre los canales y los diques.  El puerto de Volendam, es particularmente encantador y muy famoso por su singular gastronomía, así que no dejes de probar uno de los platos más conocidos: anguilas y arenques aderezados con cebolla, pepinillo y sal. ¡Delicioso!

9
AMSTERDAM - LA HAYA - GANTE - PARIS

Luego de un energético desayuno, nos enrumbaremos hacia La Haya, el centro administrativo del país y sede de la Corte Internacional de Justicia de la ONU, la cual funciona en el Palacio de la Paz y se encarga de dirimir situaciones polémicas entre Estados. La estadía será corta, no obstante, siempre tendrás tiempo para recorrer esta interesante ciudad antes de proseguir hacia Gante en Bélgica; allí dispondrás de tiempo para almorzar y acercarte a su típico centro medieval, donde admirarás el Castillo de los Condes de Gante que data del siglo XII, su imponente catedral de San Bavón y la iglesia de San Nicolás. Enseguida, regresaremos a París, adonde arribaremos al anochecer.

10
PARIS - GINEBRA - AOSTA

Después de disfrutar de tu último desayuno parisino en estas vacaciones, ¡emprenderemos viaje a Suiza! Entre los más bellos parajes naturales cerca del mediodía, llegaremos a GINEBRA. Una hermosa ciudad jovial y cosmopolita; aunque económicamente es una de las cinco urbes más ricas del mundo, conserva todavía mucho del encanto tradicional de los asentamientos típicamente alpinos, y eso hace de esta ciudad una inolvidable. Una vez estemos ahí, y después de degustar un increíble almuerzo, daremos un breve paseo por los lugares más icónicos de la ciudad, veremos la sede de las Naciones Unidad en Europa ubicada en el Distrito Internacional, veremos el famoso y puntual Reloj de flores, y por supuesto, el monumento más representativo la Jet d’eau, una altísima fuente de agua que llega a ser visible desde varios rincones de la ciudad. Una vez finalizada la visita, continuaremos nuestra travesía por las altas cumbres europeas; durante este periplo, tendremos la oportunidad de atravesar el imponente Mont Blanc a través de un larguísimo túnel, para luego seguir disfrutando de las impresionantes vistas, esta vez, de los bucólicos paisajes de los Alpes italianos, hasta llegar hasta nuestro destino, la bellísima Región de Aosta, donde pasaremos la noche y podremos descansar

11
AOSTA - VENECIA

Al iniciar el día dejaremos atrás los impresionantes paisajes alpinos de Aosta para continuar nuestra travesía hacia las llanuras del río Po; durante este periplo recorreremos algunas de las regiones del norte de Italia: pasaremos por Piamonte y Lombardía hasta llegar a la región de Véneta, donde haremos nuestra siguiente parada en la romántica ciudad de VENECIA, a la cual arribaremos cerca de las 13:00 h. Llegada la tarde, daremos un precioso paseo en barco (incluido) que nos llevará hasta la famosa Plaza de San Marcos, en pleno corazón de la ciudad. Una vez ahí, podremos recorrerla a pie, disfrutar de su animado ambiente y de la arquitectura que la circunda: como el bellísimo Palacio Ducal, y desde ahí cruzar el Puente de los suspiros, que, aunque hoy en día es una parada obligatoria para los enamorados, en otras épocas, funcionó como conector entre el palacio y las mazmorras. El nombre de este puente se debe a que, en ese mismo lugar, los presos daban su último suspiro antes de ser llevados a la cárcel. ¡Impresionante! Igualmente será difícil que no sucumbas ante los encantos de la hermosa Basílica de San Marcos, el bello Campanile y el reloj astronómico. Para finalizar esta visita, iremos a una demostración de las labores del antiquísimo arte de la cristalería de la isla de Venecia. Posteriormente, tendrás tiempo libre a tu disposición, por lo que te sugerimos que de un inolvidable paseo en góndola y simplemente recréate mientras recorres suavemente los canales de la ciudad, y si tienes suerte, tal vez el gondolero entone alguna preciosa barcarola, esas típicas canciones románticas de la región. Por la noche, nos alojaremos en la conocida zona de Mestre o en sus alrededores

12
VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Después de degustar alguna exquisitez veneciana para el desayuno, emprenderemos viaje hacia la ciudad de Rávena, este recorrido estará colmado de paisajes de ensueño ya que bordearemos la laguna de Venecia. Una vez hayamos llegado, podremos disfrutar de la policromía de mosaicos bizantinos que atesoran algunas de las edificaciones más importantes de la ciudad, como el Mausoleo de Gala Placidia, la Basílica de San Vitale, el Museo Arzobispal y el Museo Neoniano. Además, es posible que puedas acercarte a la última morada del famosísimo escritor de la Divina Comedia, Dante Alighieri. Culminada esta visita, seguiremos el itinerario pautado, cruzaremos los Apeninos, hasta llegar a la ciudad que vio nacer a San Francisco, la lindísima Asís; allí conoceremos la Basílica de San Francisco y contemplaremos los impresionantes frescos del siglo XIII. Mas tarde, continuaremos nuestra travesía hacia la ciudad eterna, Roma, a la cual llegaremos al finalizar el día. Si te apetece, después del alojamiento podrás salir y conocer un poco los alrededores, el único riesgo que corres es el de enamorarte perdidamente de esta ciudad. ¿Te animas?

13
ROMA

¡Benvenuti a Roma! Prepárate conocer esta increíble urbe, vivirla y sorprenderte a cada paso que des. Roma es una ciudad colmada de sitios históricos, una arquitectura tan hermosa que no tiene parangón alguno y para complementar un ambiente alegre, dinámico y excitante. Para este día hemos dispuesto realizar una visita panorámica (incluida), que nos llevará a contemplar los lugares más icónicos de la ciudad, como el imponente Coliseo Romano, el Foro y el impresionante Panteón. Muy cerca de ahí, veremos la bellísima Fontana di Trevi, una fuente que guarda una antigua tradición y que sin dudas es una parada casi obligatoria para quienes visitan la ciudad. Se dice que si deseas volver a Roma debes lanzar una moneda, y es que ¿quién no querría volver?, así que, si te animas, no dudes en disfrutar ese momento… Posteriormente, nos trasladaremos hacia la ciudad del Vaticano, allí podremos ingresar a la impresionante Basílica De San Pedro; esa increíblemente hermosa edificación que concentra centenares de obras escultóricas y pictóricas que te robarán el aliento. Igualmente, durante la visita conoceremos los museos vaticanos y la asombrosa Capilla Sixtina. Para cerrar este maravilloso día, por la noche daremos un paseo por la zona de Trastévere, un típico barrio romano con aires bohemios en el que podrás disfrutar de su fantástico ambiente y si gustas, podrás cenar un delicioso y auténtico plato de pasta con una buena copa de vino y de postre, un cremoso gelato.  (cena no incluida)

14
ROMA

Esta increíble ciudad tiene todavía muchas cosas que ofrecerte, así que aprovecha este día libre para salir a explorar Roma a tu gusto… Es posible que desees regresar a alguno de los tantos lugares que viste el día anterior y te apetezca complementar el recorrido o simplemente conocer algún sitio nuevo e interesante, como esta ciudad es única, casi un museo a cielo abierto, la decisión que tomes siempre será acertada. Por su parte, si lo que deseas es aprovechar tu estadía en tierras italianas y deseas conocer otras ciudades, te proponemos un fantástico tour opcional que te llevará al sur del país, a Nápoles, Capri y Pompeya. Iniciando en Nápoles, cuna de uno de los platos típicos italianos más famosos del mundo, la deliciosa pizza. Esta ciudad es colorida, alegre, vibrante y con el toque justo de caos urbano que no te dejará indiferente. Dejando atrás Nápoles, te encontrarás con uno de los rincones más bonitos de Italia, la Isla de Capri, allí podrás caminar sin un destino fijo, solo por el placer de recorrer sus preciosas calles y espiar un poco la cotidianidad de sus habitantes. Además de que podrás subir al Monte Solaro en Telesilla y contemplar unas vistas impresionantes; si te atreves, al ingresar a la Grotta Azzurra (cueva azul), difícilmente encuentres otro lugar en el que el color del mar sea tan intenso como el del mismísimo cielo. ¡Inolvidable! Y para finalizar, en Pompeya, recorrerás los vestigios de una ciudad antigua que fue devastada por la erupción de un poderoso volcán, el Vesubio. Se trata de un recorrido realmente impresionante, como en un viaje al pasado podrás caminar por las calles empedradas que fueron destruidas y que alguna vez formaron parte de una de las ciudades más poderosas y dinámicas del imperio romano.

15
ROMA - FLORENCIA

Inicia el día con un delicioso desayuno romano y prepárate para emprender viaje a la capital Toscana, la preciosa ciudad de Florencia. Una ciudad fascinante con muchísimos lugares tanto interesantes como impresionantemente bellos, así que, sin lugar a dudas, te robará el aliento. A nuestra llegada, haremos una breve parada en el mirador de Miguel Ángel o Piazzale Michelangelo, para contemplar la ciudad cuna del renacimiento desde lo alto y apreciarla como lo que es, una obra de arte. Mas tarde, realizaremos una visita al centro histórico de la ciudad; allí conoceremos la Piazza del Duomo y la absolutamente hermosa Catedral Santa María dei Fiori. Posteriormente, tendremos un encuentro cercano con la cultura Fiorentina, en la vía Roma, visitaremos el Mercato Nuovo, en donde podrás mezclarte con su gente, comprar algún producto de cuero, disfrutar del animado ambiente y si gustas, probar suerte al introducir una moneda en la boca del jabalí de la Fontana dei Porcellino. Además, también tendremos la ocasión de conocer otros lugares como la Piazza della Signioria, la Galleria Uffizi, la Galería de la Academia y el muy famoso Ponte Vecchio. En horas de la tarde, para culminar esta extraordinaria jornada, te sugerimos que degustes en algún restaurante local (no incluido), la especialidad de la gastronomía toscana, la bistecca Fiorentina acompañada de un buen vaso de Chianti, uno de los vinos más importantes de la región y para cerrar, un postre típico como el cantucci e vin santo, unas deliciosas galletas de almendras con vino dulce. ¡Imperdible!

16
FLORENCIA - PISA - SESTRI LEVANTE - MONTECARLO - COSTA AZUL

Levántate temprano y deleitate con el precioso amanecer en Florencia y con esa imagen saldremos de viaje hacia Pisa. ¡Sí!, el lugar en el que se encuentra la famosa torre inclinada. A nuestro arribo a esta bonita ciudad haremos un pequeño viaje hacia el Campo de los Milagros, donde visitaremos todo el conjunto arquitectónico, la Catedral, el Camposanto Monumental, el Baptisterio y por supuesto, la icónica Torre de Pisa: hermosa, blanca, y perfecta así, inclinada como está… Siguiendo la travesía planificada, cruzaremos los bellísimos paisajes de la Riviera Italiana, hasta llegar a Sestri Levante en la costa de Liguria, una ciudad turística cuyas playas son un verdadero paraíso; una vez ahí tendremos tiempo para almorzar, conocer la ciudad y recorrer sus calles repletas de tiendas, restaurantes y gelaterias. Al culminar, continuaremos nuestro viaje con destino a la Costa Azul francesa, ya en Montecarlo, conoceremos el centro histórico, sus elegantísimos palacios y su famoso casino; se trata de una ciudad cosmopolita, dinámica y vibrante, llena de glamour, autos elegantes y lujos por doquier, seguramente los vas a disfrutar. Al finalizar, partiremos con destino a Niza, a la cual llegaremos cerca de las 20.00 hrs.

17
COSTA AZUL - ARLES - BARCELONA

Luego de un delicioso desayuno, saldremos a pasear brevemente por esta hermosa ciudad, iniciaremos en el Paseo de los Ingleses, una preciosa avenida frente a la conocida Bahía de los Ángeles, uno de los lugares más turísticos y glamorosos de la ciudad finamente “adornado” por bellísima arquitectura de la Belle Epoque; después exploraremos un poco el casco antiguo o Veille Ville, con sus calles estrechas y edificaciones muy coloridas que las flanquean y que nos irán conduciendo suavemente a hasta ver las edificaciones clave, como  el Ayuntamiento, la Opera Niza, la Catedral de Santa María y Santa Reparata para finalizar en la lindísima Plaza Garibaldi. Luego, seguiremos el itinerario propuesto y llegaremos a Arles, en la Provenza; se trata de una hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, cuyos bellísimos paisajes inspiraron varias de las obras del famoso pintor Vincent Van Gogh. Nuestra llegada coincidirá con la hora del almuerzo, por lo que será la ocasión ideal para degustar un plato típico provenzal antes de pasear un poco por los alrededores. En la tarde emprenderemos viaje hacia Cataluña con destino a la ciudad de BARCELONA.

18
BARCELONA - MADRID

¡Benvingut a casa! Es el recibimiento que tendrás por parte de los ciudadanos de esta esplendorosa ciudad.  Asegúrate de levantarte temprano para disfrutar al máximo de este último día de vacaciones. Luego de un buen desayuno catalán, saldremos a realizar una visita panorámica para conocer todos esos lugares más representativos de la ciudad condal; recorreremos el Paseo de Gracia, para contemplar algunas de las obras arquitectónicas más icónicas del modernismo español, como la casa Batlló de Gaudí, el Palau Robert y el Palau Malagrida. Igualmente, conoceremos algunos de los barrios más atractivos de la ciudad y caminaremos por la Rambla, un agradable paseo peatonal colmado de tiendas, cafés y otros locales comerciales que hacen de este, un sector muy concurrido por propios y visitantes. Asimismo, veremos la famosísima Catedral de la Sagrada Familia, un lugar imprescindible que ver en Barcelona. Llegada la tarde, cerca de las 13:00h. saldremos con destino a la ciudad de Madrid, nuestra última parada. Durante la travesía, nos detendremos para almorzar en algún restaurante en la autopista; la llegada a la capital de España, está pautada cerca de las 21:00 horas. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Guía de habla española
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica
  • Excursión
  • Barco
  • Traslado Nocturno
  • Traslado
  • Entradas

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto