Duración
18 días
desde
2414€
¡4 países, 12 ciudades y 18 días inolvidables! Prepárate para vivir una increíble aventura europea llena de paisajes increíbles, edificaciones icónicas, sabores únicos y gente siempre amable. Iniciando en Italia, con ciudades fascinantes llenas de historia y construcciones magníficas, montañas imponentes y volcanes poderosos, bellísimas playas y campiñas de ensueño… Luego, disfrutarás de Francia, en donde vivirás experiencias irrepetibles en ciudades encantadoras, cosmopolitas y elegantes y para completar, una gastronomía sin comparación. Después, en un breve paso por la inigualable Andorra Vella, enclavada entre preciosas montañas, pasarás el tiempo entre bellísimas calles empedradas, iglesias románicas y los mejores lugares para hacer compras. Y para finalizar, ¿qué mejor que España?, con su clima perfecto y sus playas tan hermosas como infinitas, ciudades vibrantes, alegres y ¡simplemente maravillosas! Ven a disfrutar de este tour, planificado para que conozcas lo mejor de Europa…No lo pienses más, serán las mejores vacaciones de tu vida.
¡Bienvenidos a la ciudad del Amor! A tu llegada, nuestros guías estarán esperándote para recibirte y llevarte al hotel. Durante el recorrido tendrás tu primer contacto con esta increíblemente bella ciudad, irás paseando por lugares icónicos, llenos de historias pasadas y la fulgurante vida cotidiana de la capital italiana. Después de regístrate, podrás salir a explorar los alrededores y descubrir la ciudad a tu manera. Podría decirse que Roma es una ciudad museo, en cada esquina, en cada paso que des encontrarás algo único, algo que te robará el aliento y te aseguramos que será difícil no sucumbir a sus encantos; al final del día no dejes de degustar alguna especialidad gastronómica de la región y como postre, un cremoso gelato… ¡Buonissimo! Al regresar al hotel, en la recepción encontrarás toda la información necesaria sobre tu estadía, circuitos y algunos consejos para el inicio de tus vacaciones.
Despiértate temprano para que puedas contemplar uno de los amaneceres más bellos del mundo, esos que otrora fueran admirados por los emperadores más poderosos de la historia occidental. Después de un delicioso desayuno romano, saldremos a recorrer esta increíble urbe, te advertimos que caerás definitivamente, enamorado de ella. Durante la visita panorámica planificada (incluida), recorreremos los lugares imperdibles de la ciudad; se trata de un hermoso paseo por esos sitios icónicos que le confieren identidad a la ciudad. Por supuesto veremos el imponente y famosísimo Coliseo; los vestigios del Foro Romano; en medio de calles estrechas nos encontraremos el impresionante Panteón, enorme, bellísimo, misterioso… Mas tarde, nos acercaremos a la Fontana di Trevi. Se trata de una fuente escultural que te robará el aliento; estando ahí si gustas, podrás participar de la popular tradición de arrojar una moneda en sus cristalinas aguas deseando regresar… Si lo que deseas es encontrar el amor, entonces deberás lanzar dos monedas; pero si lo que quieres es casarte, ¡anímate a tirar 3! Después nos trasladaremos a conocer el Vaticano, donde tendremos la oportunidad de visitar la espectacular Basílica De San Pedro, una preciosa obra de la arquitectura llena de detalles y simbolismo; inmediatamente después, conoceremos también los museos vaticanos y la inolvidable Capilla Sixtina. Al finalizar este día, nos trasladaremos al Trastévere para hacer un recorrido nocturno, este es un barrio auténticamente romano en el que no solo podremos disfrutar del animado ambiente, sino que será la ocasión perfecta degustar algún plato típico y beber unas buenas copas de vino.
Inicia el día tomando un delicioso desayuno y alístate para salir a seguir explorando la ciudad y es que la ciudad eterna todavía tiene muchas cosas más para ti. Si te apetece, puedes dedicar este día para complementar las visitas realizadas el día anterior: por ejemplo, puedes hacer un tour por el interior del Coliseo (tour opcional, entrada no incluida), tomarte unas preciosas fotos en la Piazza Navona, o si como viajero te gusta experimentar la cotidianidad de las ciudades que visitas, puedes acercarte durante la mañana al antiquísimo Mercado en Campo dei Fiori, allí te verás rodeado por mucha gente y por una gran variedad de productos de excelente calidad… en fin, de colores, aromas y sabores esenciales para la cultura italiana.. Igualmente, si los deseas puedes ir hasta Vía Margutta y Vía dei Condotti, dos importantes calles comerciales, llenas de restaurantes y tiendas de todo tipo. ¡Anímate, a lo mejor encuentras el recuerdo perfecto para llevarte a casa! Por otra parte, si gustas seguir conociendo el territorio italiano, puedes optar por hacer un tour opcional por las ciudades de Nápoles a los pies del Vesubio y cuna de la pizza; Capri, una preciosísima y elegante isla del sur del país; y para culminar, Pompeya, con más de 2000 años de historia y que fue totalmente arrasada por la fuerza del Vesubio. No lo pienses más, este circuito que te proponemos superará todas tus expectativas.
Este día dejaremos a la ciudad del amor para emprender viaje a la capital Toscana, la bellísima Florencia. Una impresionante ciudad con tantísimos lugares increíblemente bellos para conocer que te sentirás eclipsado a cada paso, y es que fue tallada por las manos de los mejores artistas, entre ellos: Miguel Ángel y Da Vinci. Una vez hayamos arribado, haremos la primera parada en el mirador de Miguel Ángel o Piazzale Michelangelo, desde ahí podremos observar a la ciudad del renacimiento en todo su esplendor. Inmediatamente después, realizaremos una visita panorámica por esta fantástica urbe, pasando por su bellísimo centro histórico; allí en la Piazza del Duomo se encuentra ubicada la absolutamente hermosa Catedral Santa María dei Fiori, cuya cúpula es en sí misma, una obra de arte. Posteriormente, por la vía Roma, visitaremos el Mercato Nuovo, y una vez estemos ahí, podrás embeberte de la cultura Fiorentina, mezclarte con su gente, adquirir exquisitos productos de cuero, disfrutar del alegre ambiente y finalmente, degustar alguna especialidad toscana en cualquiera de los restaurantes típicos que hay en el sitio. Otros lugares que visitaremos son la Piazza della Signioria, la Galleria Uffizi y el muy conocido Ponte Vecchio. En horas de la tarde, te sugerimos que te acerques a la Galería de la Academia, y culminar esta jornada admirando la afamada escultura del David de Michelangelo, contemplar cada detalle y cómo cada trazo del cincel, dotó de vida a una enorme pieza de mármol. ¡Imperdible!
Después del desayuno, saldremos hacia Pisa. Esa bonita ciudad te sorprenderá a tu paso; al llegar haremos un corto viaje hacia el Campo de los Milagros, allí nos deleitaremos ante la famosa Torre Inclinada, hermosa, prístina, única… ¡sin dudas te encantará! En el mismo lugar podremos visitar la Catedral, el Camposanto Monumental y el Baptisterio. Siguiendo la travesía pautada para el día, nos adentraremos en los bellísimos paisajes naturales de la Riviera Italiana, para luego llegar a Sestri Levante, una preciosa ciudad turística ubicada frente al mar, cuyas playas son tan azules como el mismísimo cielo; estando ahí dispondrás de tiempo para almorzar y pasear un poco. Posteriormente continuaremos nuestro periplo hasta llegar a la Costa Azul francesa con destino a Montecarlo, ciudad besada por el mar mediterráneo y cuyo ambiente es tan vibrante como cosmopolita; esta ciudad está colmada de atractivos, así que disfrutarás de conocer su centro histórico, su glamoroso Casino y sus elegantes Palacios. Al finalizar este recorrido, partiremos con destino a Niza con arribo estipulado cerca de las 20.00 hrs.
¡Amanecer en la impresionante Costa Azul! ¿Existe algo mejor? Después de un delicioso desayuno contemplando el mar, saldremos a dar un hermoso recorrido por el Paseo de los Ingleses, una lindísima avenida frente a la Bahía de los Ángeles, flanqueada por edificaciones del estilo Belle Epoque, entre las que destaca el famoso Hotel Negresco. Siguiendo el itinerario, llegaremos a SAINTE MAXIME, una coqueta localidad costera, ubicada entre el azul del mar y frondosos bosques verdes; allí haremos una parada para pasear por su centro histórico y recorrer el puerto, desde donde abordaremos una embarcación para cruzar la bahía y llegar a la elegantísima SAINT TROPEZ, uno de los destinos turísticos más concurridos de Francia, y es que su estilo de vida lujoso, sus playas de aguas cristalinas y arena fina, y su amplia oferta gastronómica, hacen de éste, el destino ideal. Allí, tendremos tiempo para conocer un poco la ciudad, disfrutar de su animado ambiente y de un increíble almuerzo. Una vez hayamos culminado el recorrido, continuamos nuestra travesía hasta llegar a MARSELLA, la ciudad más antigua de Francia y unos de los puertos más importantes de este país. Hoy es uno de los destinos turísticos con mayores propuestas para todo tipo de viajeros: idílicas playas, icónicas fachadas provenzales, el vibrante Vieux port (puerto antiguo), museos con reúnen el acervo cultural de la región y los más intensos atardeceres de la costa Azul. Marsella tiene todo para que se convierta en uno de lugares tus favoritos estas vacaciones… Al final del día, podremos alojarnos en el hotel y descansar.
Dejando atrás a la inigualable Marsella, nos adentraremos en el territorio francés. El itinerario propuesto para este día está colmado de encantadores pueblos, paisajes naturales impresionantes, cultura, tradiciones e historia. Nuestra primera parada será en uno de los lugares más divinos de la Provenza: Arles, una lindísima ciudad del sur de Francia declarada Patrimonio de la Humanidad, por su extenso legado de las épocas romana y medieval y sus rincones inmortalizados por Van Gogh. Continuando nuestro periplo por una de las zonas más bellas de la región, llegaremos a Les Beaux, con aires todavía medievales, nos espera para asombrarnos con su absoluta belleza, calles empedradas, pequeñas placitas, terrazas sombreadas y lindísimas edificaciones históricas. Allí, tendremos la ocasión de asistir a un alucinante espectáculo artístico en unas antiguas canteras, llamado Carrieres De Lumiere (entrada incluida). Posteriormente, nos trasladaremos a Avignon, allí nos detendremos para probar alguna exquisitez provenzal durante el almuerzo y podremos recorrer sus calles y conocer el inmenso Palacio De Los Papas. Luego, siguiendo el itinerario del día, iremos hacia LYON, donde de seguro nos rendiremos ante sus múltiples encantos, tendremos la oportunidad de conocer la plaza Bellecourt, una de las más grandes y hermosas de toda Europa; ahí podremos caminar por el encantador barrio viejo, Patrimonio de la Humanidad; y para culminar la jornada de la mejor manera, ascenderemos en funicular a la cima de la colina Fourvière para conocer Notre Dame de Fourvière, una inmensa basílica de estilo romano – bizantino que representa el triunfo de los valores cristianos en la ciudad; además quedaremos embelesados ante las impresionantes vistas de la ciudad de Lyon. ¡Una experiencia para recordar!
Nota: Cuando la afluencia de público sea muy alta para asistir al espectáculo Carrieres de Lumière, no será posible garantizar entradas para el día pautado en el itinerario; en ese caso, iremos a conocer el acueducto romano de Pont du Gard.
Luego de degustar un delicioso desayuno lionés, saldremos con destino a Borgoña, una de las regiones vinícolas más importantes de Francia. Siguiendo el itinerario planificado, haremos una parada en TOURNUS, una pintoresca ciudad que llegó a ser un importante centro religioso por la influencia de la Abadía, cuya jurisdicción abarcó más de 10 comunidades religiosas. Estando ahí, recorreremos sus calles, y visitaremos la famosa Abadía de San Filiberto. Seguidamente, viajaremos a BEAUNE, en donde dispondremos de tiempo libre para pasear, mezclarnos entre su gente amable y almorzar algún plato tradicional mientras libamos algunas copas de vino, y es que estaremos en la ¡capital de los vinos de Borgoña! Además, en nuestro paso por esta ciudad conoceremos el CASTILLO DE SAVIGNY y sus fantásticos museos de motos, autos de carrera, aviones y helicópteros. ¡Impresionante! Posteriormente, nos trasladaremos hasta DIJON, capital de Borgoña; una zona reconocida por ser sede del elegantísimo Palacio Ducal, un magnífico centro urbano que combina a la perfección imponentes edificios medievales con algunos otros renacentistas y la reconocida y muy deliciosa mostaza de Dijon. Estando ahí daremos un recorrido a pie, la mejor manera para conocer esta ciudad e ir descubriendo todas sus particularidades, sus encantos y, sobre todo, a su gente siempre hospitalaria. Por la noche, será posible participar de su animado ambiente nocturno y deleitarnos con alguna especialidad culinaria de la zona.
Temprano por la mañana, nos alejaremos unos 80 kilómetros de Dijon para ir a visitar la ABADIA DE FONTENAY, una impecable edificación perteneciente a la arquitectura cisterciense, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad; se trata de una visita muy interesante ya que, aunque es una edificación pensada para ser utilitaria, no deja de ser bellísima y estar repleta de hermosos detalles ornamentales y constructivos. (Entrada incluida). Posteriormente, haremos una corta parada en SEMUR EN AUXOIS, una ciudad medieval amurallada llena de encantos. Continuando nuestra travesía por Borgoña, llegaremos a Vezelay, en donde nos detendremos para almorzar y luego recrearnos dando un paseo por ese hermoso pueblo, considerado uno de los más bellos del país; allí caminaremos por sus pintorescas calles repletas de casas antiguas, tiendas de arte y artesanía y mucho encanto, además de que podremos contemplar la enorme Basílica de Santa María Magdalena, una auténtica joya de la arquitectura medieval, que sirve como punto de partida en el Camino de Santiago para los creyentes que parten desde la tierra borgoñés. Luego, por la por la tarde, habiendo dejado atrás Vezelay, llegaremos a la fascinante ciudad de la luz, PARIS. Después de regístrate en el hotel, si te apetece, podrás disfrutar de tiempo libre para encontrarte con esta maravillosa ciudad y descubrirla sin más restricciones que tu curiosidad. ¡Anímate!
¡Oh la la, París! La capital francesa espera por ti para develarte todos sus encantos, y vaya que los tiene… Después de un delicioso desayuno parisino, alístate para salir a conocer el impresionante Palacio de Versalles (traslado incluido), estando ahí te quedarás sin aliento ante esa magnífica obra de la arquitectura y podrás decidir entre dos atractivas opciones: puedes deleitarte caminando por los increíbles jardines palaciegos, contemplar sus elementos decorativos, esculturas y cada detalle perfectamente estudiado o visitar el interior del palacio, y en un viaje al pasado, recrear la opulencia de la sus espacios, la decoración interior y las amplias escalas de cada uno de sus recintos. Te recomendamos que prestes especial atención a los Salones de Estado y el Salón de los Espejos, siendo este último sede de uno de los eventos más importantes de la historia contemporánea, como lo fue la firma del del Tratado de Versalles, ese que puso final a la Primera Guerra Mundial. Posteriormente, nos trasladaremos a Montmartre, un emblemático barrio bohemio que muestra lo mejor de la vida parisina. Ahí, caminaremos por sus serpenteantes calles plenas de un sinfín de cafés y de talentosos artistas quienes exhiben sus obras llenas de color y belleza. Disfrutando de este encantador ambiente, dispondremos de tiempo para almorzar, así que si lo deseas puedes deleitar tu paladar a gusto con alguna exquisitez francesa como los deliciosos escargots, una buena copa de vino, y ¡vive la France!… Siguiendo el itinerario, acompañados por un guía local, realizaremos la esperada visita panorámica por la ciudad de la luz. Una vez hayamos finalizado el recorrido, regresaremos al hotel.
Nota: Si te apetece, llegada la noche, puedes optar por asistir a algún espectáculo de variedades. No dudes en contactar a nuestros representantes para organizarte con gusto, esta actividad opcional.
¡Día libre en Paris! Inicia este maravilloso día en el que podrás disfrutar de la ciudad a tu manera. Te sugerimos que comiences la jornada, si te apetece, haciendo una visita al increíble Museo del Louvre, ¡no te arrepentirás! Podrás contemplar sus maravillosas colecciones y hasta te deleitarás con la famosísima y enigmática Mona lisa. Si prefieres conocer un poco más de la ciudad, entonces te recomendamos pasear por el Sena, ese río que cruza Paris; durante el recorrido caerás rendido a los pies de esta fascinante urbe francesa, ante su belleza, sus colores, su increíble arquitectura, y por supuesto, su inolvidable Torre Eiffel. Este será uno de los recuerdos más maravillosos de esta aventura europea. Al culminar este recorrido, puedes acercarte al Barrio Latino, sede de la Universidad de Sorbona, y degustar un poco el ambiente universitario, lleno de jóvenes alegres y habidos de conocimientos, muchísimos cafés, librerías, obras de arte…, en fin, la cotidianidad parisina. Llegadas las 17.30h, continuaremos nuestra travesía hacia Valle del Loira, específicamente a su capital, TOURS. A nuestro arribo, tendremos la oportunidad de pasear y disfrutar de la cena en algún restaurante de su lindo casco histórico, antes de regresar al hotel para descansar.
Luego de un buen desayuno al estilo tourangeaux, nos dirigiremos hacia el sur de Francia. Esta travesía la haremos en medio de los paisajes más hermosos, plenos de espectaculares viñedos y villas encantadoras. La primera parada la haremos en BURDEOS, en donde dispondremos de tiempo para conocerla. Esta ciudad ¡lo tiene todo! Sus calles exhiben los vestigios de su pasado y el pujante desarrollo propio de la contemporaneidad de una ciudad dinámica y vibrante. Estando ahí, podremos almorzar y conocer además el hermoso Puerto de la Luna y la bellísima Catedral de San Andrés, antes de continuar nuestro periplo hacia los Pirineos. Por la tarde, a nuestra llegada a Lourdes, uno de los principales centros de peregrinación católica del mundo, nos acercaremos hasta el santuario, un enorme complejo con más de 22 lugares de culto. Una vez estemos ahí, conoceremos la Basílica de San Pío X y las Basílicas del Rosario y de la Inmaculada Concepción, sin dejar de lado una visita a Gruta de Massabielle, lugar en el que Virgen María se le apareció a Bernadette. Sin importar si se es creyente o no, se trata de un recorrido sobrecogedor, en el que las muestras de devoción y fe de sus visitantes sin dudas te impactarán. Al finalizar el día podrás disfrutar de una deliciosa cena en el hotel antes de irte a descansar. (Cena Incluida)
Nota: Si realizas esta visita a finales del mes de octubre, es posible que puedas participar de la hermosa Procesión de las Velas.
Disfruta de un precioso amanecer en los pirineos. Siguiendo nuestro itinerario, nos trasladaremos hasta SAN BERTRÁN DE COMINGES, un precioso pueblo del medioevo. Durante el recorrido nos encantaremos con sus calles adoquinadas y sus casas antiguas. Además, visitaremos la preciosísima catedral gótica que custodia la villa desde lo más alto de la cima de la colina, y que forma parte del Camino a Santiago. Posteriormente, seguiremos a CARCASONA una hermosa ciudad amurallada que seguramente te fascinará y es que, parece de un cuento de hadas. Saliendo de ahí, entre cumbres nevadas y paisajes de ensueño, entraremos al pequeño país de ANDORRA, situado entre España y Francia. A nuestra llegada podremos dar un breve paseo para ir conociendo su preciosa capital, Vella. Antes de descansar, podrás disfrutar de una increíble cena en el hotel (incluida).
Asegúrate de degustar algún plato típico andorrees antes de deleitarte entre las animadas calles del centro histórico, contemplar las preciosas edificaciones de piedra, entre las que destaca la Casa de la Vall, antigua sede del que fue el Consejo General Europeo. Igualmente, podrás conocer la Plaça del Poble, con un lindo homenaje al Inmigrante y el puente de París; y si lo deseas, la Avenida Meritxell, una importante calle comercial plena de tiendas y muchísimas opciones para pasar el día, degustar alguna especialidad gastronómica durante el almuerzo y disfrutar, aunque sea un poco, de la cotidianidad de este país. Después, pasaremos a la Región montañosa de Cataluña, para conocer Monasterio de Montserrat. Allí, entre paisajes espectaculares y frondosos, subiremos en un tren de cremallera (incluido) para visitar el Santuario. Inmediatamente después, nuestro viaje continuará hacia la cosmopolita ciudad de BARCELONA, con arribo al final de la tarde.
¡Bienvenido a Barcelona! Esta ciudad multicultural suele recibir a quienes la visitan con los brazos abiertos, por ello es fascinante, diversa, alegre y, sobre todo, encantadora… Para este día, hemos planificado una visita panorámica que te ofrece la oportunidad de conocer lo mejor de la ciudad condal; iniciaremos con un paseo por el Paseo de Gracia, una importante avenida comercial engalanada por parte de las edificaciones más representativas del modernismo español, como la bellísima casa Batlló de Gaudí, el Palau Malagrida y el Palau Robert. Siguiendo el recorrido, nos adentraremos en algunos de los barrios más auténticos y con más personalidad de esta vibrante ciudad y realizaremos un paseo caminando por las icónicas Ramblas; se trata de un espacio público longitudinal muy característico de esta ciudad, que concentra varias tiendas de las mejores marcas comerciales, restaurantes y cafés que hacen alarde de la mejor oferta gastronómica catalana, este recorrido de 1,5 kilómetros aproximadamente, remata en la espectacular Plaza Cataluña y el Puerto Viejo. Por la tarde, tendrás a tu disposición tiempo libre para seguir conociendo esta increíble ciudad, así que te sugerimos que te acerques al Parc Güell (entrada no incluida), y es que no es cualquier parque dentro de esta urbe, además de ser un parque diseñado por el Arquitecto Antoni Gaudí, es el más visitado en toda Barcelona y prácticamente un oasis dentro del caos urbano. ¡Es bellísimo! Si eres fanático del fútbol, entonces nuestra recomendación es que visites el mítico estadio Camp Nou (entrada no incluida), casa del Barcelona FC. Al final del día, nos reuniremos nuevamente para cenar y asistir al precioso espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuich.
Este día continuaremos esta aventura, por ello emprenderemos viaje hacia el sur, con el mar Mediterráneo como una compañía inmejorable. En el periplo, haremos una parada en para conocer un tesoro entre el mar y grandes murallas medievales, la ciudad de PEÑÍSCOLA; a nuestra llegada tendremos tiempo para recorrer sus calles, admirar sus hermosas edificaciones y por supuesto, sucumbir ante los encantos de sus increíbles playas. Mas tarde, cerca de la hora del almuerzo, arribaremos a la ciudad portuaria de VALENCIA, y si gustas, es el momento ideal para probar una deliciosa paella valenciana, plato típico de la costa levantina. Te aseguramos que no te arrepentirás. Llegadas las 16:30 h nos despediremos de esta atractiva ciudad, no sin antes de hacer una breve parada en la audaz e icónica Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, una verdadera obra maestra de la arquitectura vanguardista y epicentro del acervo cultural valenciano. Por la noche, arribaremos a MADRID, capital de España, y qué mejor manera de conocer esta espectacular ciudad, que visitando la Plaza Mayor; uno de los lugares más concurridos por propios y visitantes; se trata de un espacio emblemático con múltiples opciones para disfrutar del animado ambiente nocturno, comer alguna tapa y saborear los mejores vinos.
Nota: Es posible que el viaje hasta Madrid se realice en tren de alta velocidad, esto dependerá del número de pasajeros.
¡Madrid, la siempre hermosa Madrid! El día iniciará con una completa visita panorámica por la ciudad, durante el recorrido, conoceremos los lugares más importantes y emblemáticos de esta vibrante urbe: veremos la Puerta del Sol, una preciosa plaza con muchísimos puntos de interés como el conocido Oso con el Madroño o la Casa de Correos; nos acercaremos al Palacio Real, pasearemos por la famosa Gran Vía y contemplaremos la puerta de Alcalá. Es ciudad no tiene parangón, por ello, al finalizar la visita panorámica tendrás tiempo libre para perderte por sus calles, ir de compras, visitar alguno de sus museos o simplemente relajarte en sus parques e inclusive, podrías iniciar por tu cuenta una aventura gastronómica y recorrer distintos locales probando sus famosas tapas y disfrutar del ambiente madrileño. ¡Vamos, que estarás en Madrid y hay que disfrutar! Opcionalmente te ofrecemos un tour adicional para conocer la histórica ciudad de Toledo, llena de sitios de interés, edificaciones impresionantes, calles estrechas y empedradas y una gastronomía de altura. Anímate, este es uno de los rincones de España que será inolvidable. ¿Y por la noche? Para vivir la experiencia completa de la cultura española, podrías acercarte a un tablao, para deleitarte con un tradicional espectáculo de flamenco.
Llegó la hora de despedirnos de esta aventura europea, por ello te sugerimos que lo hagas degustando un plato típico de la amplísima oferta gastronómica que nos ofrece España. ¡Sí, para desayunar! Así tus sentidos se llenarán de sabores, texturas, aromas y colores únicos, y permanecerán frescos en tu memoria para siempre. Estamos seguros de que estas vacaciones serán las mejores de tu vida…
Fin de nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa