Duración
9 días
desde
1247€
¿Conoce la riqueza y la belleza de sus países vecinos? ¿Le apetece conocer los mejores rincones de las ciudades europeas por las que pasarán? No lo piense más y siga leyendo. Le ofrecemos un paquete turístico donde podrá conocer más a fondo las principales ciudades europeas como Londres y Países Bajos… con la opción de añadirle otras ciudades como Ámsterdam y Berlín. Tendrá la oportunidad de caminar por magníficas tierras europeas, conociendo al máximo todos los secretos e historias que esconden estos asombrosos lugares. Gracias a este paquete turístico podrá visitar la Fábrica-Museo de Diamantes en Ámsterdam, el Memorial del Holocausto y el Museo del muro de Berlín, entre otros muchos más. ¡No lo piense y prepare sus maletas para emprender este maravilloso viaje!
Iniciará su viaje en la maravillosa ciudad de Londres. Una vez haya llegado al aeropuerto, se le estará esperando para acercarle al hotel previamente acordado. Una vez acomodados en el hotel, se le proporcionará tiempo libre para que pueda inspeccionar la zona por cuenta propia. En el hotel podrá encontrar gran cantidad de información y carteles publicitarios.
Una vez haya desayunado, iniciaremos una visita por la ciudad londinense, visitando peculiares lugares de la zona como lo es el Parlamento, la City o el Támesis. Dispondrá de toda la tarde de tiempo libre, en la que podrá aprovechar para conocer el valle del río Támesis, el pueblo de Windsor y su colosal castillo. Al anochecer y a la hora acordada, iniciaremos una excursión a pie por las calles de Leicester Square, China Town y el Soho. Al finalizar esta excursión, volveremos al hotel en un autocar.
Tras haber desayunado en el hotel dispondrá de tiempo libre durante todo el día para visitar los lugares más conocidos y bellos de Londres.
Después del desayuno, dejaremos atrás la ciudad de Londres para emprender de nuevo un viaje hasta la antigua ciudad medieval de Canterbury. Estaremos varias horas paseando por las calles de la ciudad y visitaremos lugares de gran interés turístico como lo es su Catedral. A continuación, embarcaremos en un pequeño barco hasta Bélgica. A media tarde, llegaremos a la pintoresca ciudad belga de Brujas para pasar la noche.
A primera hora de la mañana, saldremos de Brujas con destino a la ciudad de Gante. Ya en Gante, visitaremos la ciudad y sus lugares de más interés turístico como lo son su castillo y su catedral. Dada por finalizada esta visita, viajaremos hacia Holanda cruzando la región del Plan Delta hasta la ciudad de Middelburg. Cuando lleguemos a Middelburg, se le proporcionará tiempo libre para poder comer y caminar por la ciudad. A la hora acordada, seguiremos el viaje hasta Ámsterdam, realizando por el camino una corta parada en Rotterdam para conocer el centro de su ciudad. Por la tarde, llegaremos a Ámsterdam y se aposentará en el hotel acordado. El tiempo que les quede de día, se le sugerirá una excursión opcional en ferry a través de los canales de la ciudad.
Tras desayunar, nos dispondremos a visitar los lugares más característicos de la ciudad como lo son la Plaza del Dam, sus edificaciones, sus canales… hasta tendremos la oportunidad de poder atender la técnica de la talla de diamantes. Antes de la hora del almuerzo, dispondremos de horas de tiempo libre. Al mediodía, emprenderemos de nuevo un viaje desde Ámsterdam hasta la ciudad de Hannover, Alemania.
De buena mañana, dispondremos de varias horas de tiempo libre en las que podrá aprovechar para desayunar y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Más tarde, continuaremos la ruta turística hasta llegar al peculiar pueblo de Goslar para realizar una breve visita por cuenta propia y probar su típica cocina a la hora de comer. Una vez con las barrigas llenas, nos dirigiremos hasta la ciudad de Berlín y una vez ahí, dispondrá de todo lo que quede de tarde, de tiempo libre para poder visitarla.
Tras desayunar, iniciaremos una visita emblemática por la capital alemana pudiendo conocer algunos de sus lugares más conocidos como lo son su casco histórico, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo… Además, tendrá la oportunidad de poder retroceder en el tiempo y conocer el Memorial del Holocausto y el Museo del muro de Berlín. Y, si lo desea, podrá visitar el área de Potsdam y su multitud de castillos.
Tras pasar la noche en el hotel y después de haber desayunado, se darán por finalizados nuestros servicios de la agencia, lo que significa que los clientes deberán regresar por sus propios medios al aeropuerto.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa