Duración
22 días
desde
2450€
Este es un viaje para aquellos con ganas de viajar y recorrer continente. Aquellos que quieran pasar 3 semanas sin parar de disfrutar solo, en pareja o incluso en grupo, no pueden dejar ir este tour. El tour empezará por España conociendo Madrid, Toledo, Zaragoza y Barcelona. Después el tour continuará hacia la Costa Azul de Francia, dará un paseo por el paseo de los ingleses, se dirigirá a Mónaco y más tarde a Venecia. Verá la belleza de los Alpes y la plaza de San Marcos. También podrán estar en la maravillosa Roma, contemplar la torre de Pisa, estar en la bella París y en su Palacio de Versalles. Hacia el final del viaje, conocerá también la ciudad de Londres, Brujas y Ámsterdam. Si además escoge la segunda opción, completará su tour visitando de nuevo Francia, pero esta vez viendo Blois, Tours y Burdeos para finalmente volver a España.
Al llegar al aeropuerto será bienvenido y trasladado al hotel para disfrutar de un rato de tiempo libre. Por la mañana dispondremos de tiempo libre para pasear y conocer Madrid. Más tarde realizaremos un pequeño tour para ver Madrid de forma general, conociendo sus lugares más emblemáticos. De noche, seremos trasladados hacia la Plaza Mayor y podremos disfrutar de los vinos de algún mesón.
Realizaremos una excursión hacia la antigua ciudad de Toledo, rodeada por el río Tajo. A través de sus calles medievales podremos saber la historia de cristianos, judíos y musulmanes. El resto de la tarde la tendremos libre y por la noche, si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un espectáculo flamenco.
Saldremos hacia Aragón cruzando Castilla. Al llegar a Zaragoza pararemos a visitar la Catedral del Pilar. Una vez ya hayamos llegado a Barcelona realizaremos una visita general de la ciudad en autocar y conoceremos la capital catalana. *Nota: de vez en cuando esta visita puede hacerse por la mañana del siguiente día.
Al despertar dispondremos de tiempo libre por Barcelona para visitar el barrio gótico, la Rambla y visitar la catedral. A las 12:00h saldremos hacia Francia y la Costa azul mientras traspasan la Provenza francesa. Durante la ruta realizaremos una parada para comer. Al final del día llegaremos a la Costa Azul.
Durante esa mañana conoceremos la bonita Costa Azul y estaremos un corto tiempo en Niza para poder realizar el paseo de los ingleses. Cuando se dirija hacia Mónaco, pasará por increíbles paisajes y conocerá el secreto de las técnicas de fabricación de perfumes. Seguiremos por la Riviera Italiana, pasaremos por los Alpes y llegaremos a la bella Venecia al finalizar el día. Su alojamiento será en la zona de Mestre.
Una vez estemos en Florencia nos trasladarán en embarcación hasta el corazón de la ciudad para dar un paseo a pie por la zona de San Marcos. A partir de las 17:00h saldremos hacia Florencia y llegaremos más o menos al final de la tarde.
Por la mañana podremos contemplar el histórico centro, las plazas llenas de gente, los puentes situados sobre el río Arno y realizar compras en algunos de sus mercadillos. A partir de las 16:30 saldremos hacia Roma.
Este día podremos realizar un pequeño tour general y le haremos una breve introducción a la ciudad eterna acabando en San Pedro del Vaticano, donde allí podrá conocer la Catedral y algunos museos. De noche, le trasladaremos hacia el Trastévere y conocerá sus restaurantes típicos.
Este día será para que lo disfrute de manera libre. Además, si lo desea podrá realizar unas excursiones opcionales a Nápoles, Capri y Pompeya.
Saldrá de Roma hacia la parte del norte de Italia prosiguiendo la línea del Mediterráneo. Cuando estemos en Pisa, tendremos la oportunidad de visitar una de las más bonitas plazas de Italia y ver de cerca la famosísima torre inclinada. El viaje continuará hacia el norte, Torino para ser más exactos. Cuando lleguemos podrá alojarse tranquilamente en la capital del Piamonte.
Este día tan largo dará comienzo mientras cruzan el túnel por debajo del Mont Blanc, la cima más alta de los Alpes. La ruta continuará de camino a Ginebra y allí tendrá tiempo para un paseo y un almuerzo en la capital de Suiza cerca del hermoso lago. Además, nos dirigiremos hacia el corazón de Francia y llegaremos a París sobre las 21:00h.
Al iniciar el día se le trasladará hacia el famoso Palacio de Versalles. Allí podrá disfrutar de un paseo por los preciosos jardines y visitar la parte interior del Palacio si también le interesa. Además, le llevarán a realizar un rápido tour de la ciudad para que tenga una idea general de ella y sus lugares más emblemáticos. Esta visita finalizará en el museo del Louvre y es recomendable no perderse la oportunidad de entrar y conocerlo. El resto de la tarde la tendrá libre. De noche, desde la parte céntrica de París, nos dirigiremos al barrio de Montmartre, un barrio bohemio lleno de restaurantes y artistas al aire libre. Finalmente regresaremos al hotel. *Nota: durante los meses de entre noviembre y marzo, por motivos de climatología, el traslado hacia el barrio bohemio se realizará al mediodía (se cambia cena por almuerzo).
Este día podrá disfrutarlo de manera libre y es recomendable realizar la visita al museo Louvre y dar un paseo en barco por el conocido río Sena, por el barrio Latino y por la Catedral.
Saldremos hacia el norte de Francia y llegaremos a Eperlecques donde podremos visitar con entrada incluida el gran Bunker, situado en el bosque desde el que se lanzaban los primeros cohetes de investigación espacial hacia el Reino Unido. Seguidamente tomaremos un ferry para atravesar el Canal de la Mancha. Su tour continuará hasta Londres y llegaremos al final de la tarde aproximadamente.
Durante la mañana realizará un pequeño tour para visitar de una manera general la ciudad de Londres. Verá Westminster, el Parlamento, la City y el Támesis. El resto de la tarde la tendrá libre para disfrutar a su aire de la maravillosa ciudad. Además, de manera opcional le ofrecemos la oportunidad de visitar el valle del río Támesis y el pueblo de Windsor con su gran castillo. Por la noche, habrá un punto de encuentro para dar un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, en un entorno lleno de teatros y distintas animaciones. Finalmente podrá regresar en autocar al hotel para poder descansar. *Nota: Este traslado-paseo nocturno podrá realizarse el día anterior si así lo desea tras llegar a Londres.
En este día podrá disfrutar de manera libre de la fascinante Londres y dar paseos mientras descubre diferentes lugares que recordará por mucho tiempo.
En este día conocerá Canterbury, la principal ciudad eclesiástica de Inglaterra con un entorno de la época medieval, destacada por una popular catedral. Más tarde saldrán hacia el continente y embarcarán en ferry hasta Francia y después a Bélgica. Cuando lleguen a Brujas verá porque es conocida como la ciudad flamenca y llena de preciosos canales.
Por la mañana saldremos hacia Gante y dispondremos de tiempo para dar una vuelta por el histórico centro en el que verá la Catedral, los canales y el castillo. Después de estas visitas nos dirigiremos a Holanda y atravesaremos la región del Plan Delta. Una vez ya hayan llegado a Middelburg podrá almorzar y realizar un paseo. Cuando se dirija a Rotterdam verá interesantes paisajes en tierras bajo el mar, verá también un puerto desde el autocar y tendrá un tiempo para conocer el centro. En último lugar irán a Ámsterdam y de manera opcional embarcar para realizar un paseo por los hermosos canales.
Realizaremos de nuevo un pequeño tour para ver la ciudad, pero esta vez verá Ámsterdam. Contemplará sus ajustados canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, la técnica de tallar diamantes. El resto de la tarde podrá disfrutarla de manera libre. De manera opcional podrá visitar el área de los Polders, un área que los holandeses ganaron al mar con sus preciosos pueblos Marken y Volendam.
Ese día veremos los 19 molinos de Kinderdijk declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Seguirá el camino hacia Bélgica y en Bruselas hará una corta visita por Atomium, con tiempo más tarde para almorzar y pasear por la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuará su tour hacia Francia, París.
Iniciaremos el día viajando hacia el sur y en el valle de Loira pararemos en Blois para visitar un castillo. Antes de almorzar se parará el Tour, capital de Loira y continuará hacia Burdeos que llegará a media tarde. Esa media tarde la tendrá libre.
Por la mañana saldremos de Burdeos, pasaremos por el País Vasco y pasearemos por San Sebastián teniendo tiempo para almorzar en esta atrayente ciudad cerca del mar. Le llevarán hacia Madrid y allí habrán terminado nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa