Duración
13 días
desde
1130€
¿Le apasiona la cultura? En este viaje conocerá grandes secretos de la gran Alemania y de algunos países de los alrededores, es decir, del Este de Europa. Un viaje de 13 días llenos de encanto. Al principio estará por Frankfurt y realizará un pequeño crucero por el río Rhin, conocerá otras ciudades como Hamelín, famosa por el cuento del flautista, Hannover y Berlín. En la capital conocerá bastantes lugares históricos, entre ellos el memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. A continuación, conocerá también el país de la República Checa y algunas de sus ciudades, por ejemplo, Praga. Otro país que conocerá será Eslovaquia. Prepare sus maletas e inicie este maravilloso viaje del que no podrá dejar de pensar y recordar. Viajar es un perfecto estilo de vida. ¿A que espera?
El primer día, al llegar, será bienvenido y trasladado al hotel para disponer de tiempo libre. Podrá recibir información para poder finalmente iniciar su tour por la tarde. Además, dispondrá de información a partir de los carteles informativos situados en la recepción del hotel.
En este día conoceremos el valle del Rhin y el valle de Mosela, dos ríos históricos de pueblos con encanto. Además, realizaremos un pequeño crucero por el río Rhin y estaremos entre los pueblos de Rudesheim y St Goar, unos de los lugares más atractivos del Rhin. Seguidamente conoceremos el río Mosela y podremos almorzar en Cochem, un pueblo situado cerca del río. También visitaremos el fabuloso Burg Eltz, un castillo de la época medieval que está rodeado de bosques y montañas. Finalizando ya el día, realizaremos una breve parada en Monreal y llegaremos a Colonia al acabar la tarde.
Pasaremos la mañana en Colonia, una ciudad que está situada al lado del río Rhin y despunta por una enorme catedral de estilo gótico. Después de almorzar, nos dirigiremos hacia el norte de Alemania y nos detendremos en Hamelín, conocida por el famoso cuento del flautista. Después de Hamelín continuaremos hacia Hannover y podremos conocer su céntrica ciudad. *Nota: en el caso de coincidir la fecha con ferias o congresos el alojamiento podrá llegar a cambiarse a otra ciudad cercana.
Al iniciar el día, podremos disfrutar de un rato libre por Hannover antes de seguir hacia Goslar. Allí podremos ver uno de los pueblos más encantadores de toda Alemania por sus bonitas arquitecturas de madera, por sus murallas y por sus plazas. Aquí también dispondremos de tiempo libre para dar un paseo y poder almorzar. Más tarde, continuaremos el viaje hacia Berlín y llegaremos a media tarde. Cuando hayamos llegado podrá o tener tiempo libre o realizar una visita según la época del año en que viaje.
En este día realizaremos un pequeño tour por toda la ciudad para poder conocer la increíble capital alemana. Allí conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, algunos de sus parques, etc. No olvide que también deberá conocer el memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. De manera opcional podrá disfrutar de una visita por los hermosos palacios de Potsdam.
Entre bosques viajaremos hasta Dresde, una ciudad que se ha convertido en centro histórico gracias a su gran variedad y bella arquitectura. Al mediodía, dispondremos de tiempo para almorzar y conocer sus grandes palacios. A continuación, se le dirigirá hacia Praga, República Checa. Llegaremos a media tarde y podremos realizar otro breve tour por la ciudad y conocerla un poco mejor. Entre la ciudad, destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el precioso Puente de Carlos. Al finalizar el día, será trasladado al centro de la ciudad y conocerá las abundantes cervecerías tradicionales (Nota: esta visita puede realizarse en domingo).
Al despertar, podrá decidir si pasan el día conociendo Praga a su aire o, de manera opcional, podrá conocer Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...
Por la mañana saldremos temprano y nos dirigiremos a la región de Moravia donde conocerá Lednice, una ciudad que está declarada Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. También aquí tendrá un rato libre para visitar los jardines y contemplar su castillo. A través de Eslovaquia entraremos a Hungría e iremos a Gyor. Allí tendrá tiempo para almorzar y conocer la ciudad de los cuatro ríos mientras pasea. Seguidamente, iremos a Budapest y llegaremos a media tarde. El día finalizará con un desplazamiento a una zona repleta de restaurantes típicos de la zona, muchos de ellos con música. *Nota: entre el 15 de julio y el 15 de agosto se celebran los Mundiales de Natación, así que es posible que haya dificultades a la hora de alojarse en esa zona y deba cambiarse el alojamiento por otro próximo a la zona.
En este día está incluida una visita por Budapest, una ciudad que es atravesada por el río Danubio. Además, también visitaremos el casco viejo de “Buda” y las zonas comerciales de “Pest”. Según como avance el día y la hora en que anochezca, esta visita podrá realizarse el día lunes después de llegar a Budapest. El resto de la tarde podrá disfrutarla de manera libre.
Madrugaremos y saldremos temprano de Budapest. Pasando por Bratislava, daremos un paseo y podremos tomar café. Después, iremos hacia Chequia y en Olomouc tendremos un rato para almorzar y saber más de esa bonita ciudad Patrimonio de la Humanidad. La ruta seguirá hacia Polonia y finalmente llegaremos a Cracovia al finalizar el día.
Allí en Cracovia realizaremos un pequeño tour para conocer la ciudad y sus calles de la época medieval, además de su Palacio Real. Después de haber almorzado, nos dirigiremos hacia Auschwitz - Birkenau y podremos contemplar el que fue quizás el más conocido campo de concentración. Seguidamente, en Czestochowa entraremos al Monasterio de Jasna Gora en el que se halla la Virgen Negra, un lugar lleno de peregrinos. Al final del día llegaremos a Varsovia y podrá alojarse en el hotel para descansar.
Por la mañana realizaremos un último tour por Varsovia visitando la ciudad vieja, el Castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío y el Parque Lazienki. El resto de la tarde, podrá disfrutarla de manera libre.
Tras tomar el desayuno, nuestros servicios habrán finalizado
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa