Duración
20 días
desde
2665€
Increíble, pero real. Esa es la promesa de este viaje de 20 días por algunos de los países europeos que ostentan algunas de las joyas culturales e históricas más importantes de todos los tiempos. Retrocederás el tiempo, a la época en la Mozart componía algunas de sus obras más magistrales en Viena. Te imaginarás a gladiadores en el Coliseo de Roma y te enamorarás al son de una serenata en góndola en Venecia. Descubre más en Madrid, Budapest, Praga y Florencia, porque lo mejor está por venir.
Los puntos clave de nuestra propuesta de "Viaje a Europa 20 días" son:
- Disfrutar de un viaje único en autocar que nos llevará por regiones de increíble belleza paisajística, como el Valle del Loire y los Apeninos.
- Conocer algunos de los monumentos considerados patrimonio de la Humanidad, como el Coliseo y la Catedral de Notre Dame.
- Visitar ciudades tan bellas como Venecia, Madrid y Praga.
Bienvenidos a la tierra de los toros, de las costas donde el sol cuando sale, es majestuoso, de los olivares eternos y del jamón ibérico por excelencia. Una vez que aterricemos en el Aeropuerto Internacional Madrid-B, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Anímate a visitar cualquiera de los pintorescos bares de los alrededores, para degustar unos sabrosos churros madrileños. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos un interesante recorrido por la ciudad de Madrid, donde tendremos la oportunidad de conocer la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá y la famosa Plaza de Toros de las Ventas. Después, continuaremos recorriendo la zona moderna, hasta llegar a la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente, para finalmente disfrutar del resto de la tarde libre. Puedes aprovechar para visitar e emblemático Museo del Prado, que guarda una impresionante colección de obras de arte. O si lo prefieres, puedes realizar una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su magnífico patrimonio histórico. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos dejando atrás el encanto madrileño, y pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia. Continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Aquitania, donde después de registrarnos en el hotel, disfrutaremos de un día libre. Puedes aprovechar el tiempo y recorrer la ribera del río Garona, conocer la torre de Pey Berland y la catedral de San Andrés. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos hacia la capital de Francia, realizando en el camino una parada en la pintoresca ciudad de Blois, donde podremos admirar la belleza de su famoso Castillo, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.000. Después, continuaremos hacia París, donde la llegar nos registraremos en el hotel. Los que lo deseen, por la noche podrán vivir una experiencia única, realizando un paseo opcional en crucero por el maravilloso río Sena, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la ciudad y sus vistas nocturnas, donde prevalecen sus maravillosos monumentos iluminados. Alojamiento.
Después del desayuno, será la hora de conocer los edificios, avenidas y monumentos que hacen de París una ciudad tan especial. Durante el recorrido, tendremos la oportunidad de conocer la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, el Campo de Marte y la Torre Eiffel. Por la tarde, realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles, lugar en el que nuestro guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Por la oche, realizaremos la excursión opcional al más conocido cabaret de todos los tiempos: El Lido. Alojamiento.
Después del desayuno, podremos disfrutar de todo el día libre, para realizar compras o visitar algunos de sus espléndidos museos. Para los que quieren conocer algunos de los sitios más importantes del país, podrán realizar la visita opcional a la Catedral de Notre Dame, la madre de las catedrales góticas, donde cada uno de sus rincones, nos traslada a otro tiempo. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos hacia el norte, para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. Aquí realizaremos una parada, para recorrer libremente esta ciudad medieval, que llama la atención por su antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador y el Lago del Amor. Más tarde proseguiremos viaje hacia Ámsterdam, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita panorámicas, que nos hará conocer la pintoresca estación, la Iglesia de San Nicolás, el Puerto, la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona, para finalizar con un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores. Para el resto del día, les recomendamos realizar una excursión opcional a los pequeños pero encantadores pueblos de Marken y Volendam. En Volendam, descubriremos una población de cuento, y en Marken, una antigua isla anexada al continente, recorreremos sus estrechas calles, donde destacan sus casas verdes y sus pequeñas granjas con animales. Alojamiento.
NOTA: Debido a las restricciones de tráfico del gobierno municipal, la visita panorámica al centro de la ciudad, se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2020 y se irá modificando el recorrido en función de la nueva legislación.
Después del desayuno, partiremos hacia la frontera con Alemania, y bordeando la ciudad de Colonia llegaremos al río Rhin, uno de los ríos más importante de Europa. Aquí realizaremos un crucero, de aproximadamente una hora, en el cual podremos disfrutar de las incomparables vistas de sus márgenes, repletas de castillos y extensas plantaciones de vides. Después del crucero continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos hacia la amurallada ciudad de Núremberg, la ciudad destruida por las fuerzas aliadas, y que sin embargo, se levantó de sus escombros. Podremos recorrerla libremente y conocer la Plaza del Mercado, apreciar la bonita Fuente, la Catedral y la Iglesia de San Lorenzo. Más tarde, continuaremos hacia la bella Praga, donde nos registraremos. Alojamiento.
Después del desayuno, y acompañados de nuestro guía, realizaremos un paseo a pie por la ciudad, iniciando el recorrido en la parte alta, donde conoceremos la zona del Castillo, la Iglesia Santa María de la Victoria, el Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico. Alojamiento.
Después del desayuno, y pasando por las proximidades de la ciudad de Brno, llegaremos a la frontera con Eslovaquia, para más tarde, bordear Bratislava, y llegar a la frontera con Hungría. Una vez que lleguemos a Budapest, nos registraremos en el hotel. Por la noche, podremos realizar opcionalmente un crucero por río Danubio, donde en ambas orillas se encuentran el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér y los maravillosos Puentes, como el de las cadenas. Alojamiento.
Después del desayuno, recorreremos Budapest y sus dos zonas bien diferenciadas. En Buda, subiremos al Bastión de los Pescadores para disfrutar desde lo alto de una especial vista de toda la ciudad acompañada de su inseparable río Danubio. También tendremos oportunidad de ver la Iglesia de Matías, para después bajar hacia la zona de Pest y conocer la Catedral, el Parlamento, la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la hermosa plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes. Después de disfrutar de un tiempo libre, continuaremos hacia la frontera con Austria, para llegar a su capital, Viena, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, comenzaremos con la visita en una de las ciudades más imperiales de Europa, donde podremos admirar la Ópera, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena, para continuar hasta El Prater conocido y realizar una parada en el Palacio del Belvedere. Finalmente, dispondremos de la tarde libre para seguir recorriendo Viena por nuestra cuenta. Quienes lo deseen, podrán asistir opcionalmente a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos de Viena, y atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia, llegaremos a la frontera con Italia. Sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, comienza una visita panorámica única por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos con su incomparable Catedral, joya de la arquitectura. Después tendremos el resto del día libre, y para quienes lo deseen pueden realizar un paseo opcional en góndola, donde además disfrutarán de una romántica serenata. Más tarde, saldremos hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a otra de las ciudades sublimes de Italia, Florencia, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, tenemos una cita con el arte, porque realizaremos a pie un recorrido por esta inigualable ciudad, para conocer la Plaza de San Marcos, la Academia de las Bellas Artes y el Mercado de la Paja. También admiraremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible Campanario de Giotto. Después conoceremos el Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso y nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio, para llegar hasta la Plaza de la Santa Croce. Finalmente, continuaremos hacia Roma, donde efectuaremos el registro en el hotel. Por la tarde noche, podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, donde conoceremos el Altar de la Patria, el Muro Aureliano del siglo III, la popular y elegante Vía Veneto, la Plaza Barberini, la Fuente de las Náyades y la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles. La visita concluirá con un recorrido a pie, que nos llevará a una de las fuentes más famosas del mundo, la Fontana de Trevi, y descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona. Alojamiento.
Después del desayuno, Roma es toda nuestra. Comenzaremos en la Plaza Venecia, para después encontrarnos con los Mercados de Trajano, el Templo de las Diosas Vestales y la inconfundible figura del Coliseo. También pasaremos por el Circo Máximo, la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. En este punto de la visita, quienes lo deseen podrán realizar una excursión opcional al vaticano, el Estado más pequeño del mundo. Allí tendremos la oportunidad de conocer los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y las magníficas obras de Miguel Ángel y la Basílica de San Pedro. En el interior de la basílica más grande del mundo, podremos admirar la belleza de la escultura de La Piedad y el famoso Baldaquino de Bernini. Alojamiento.
Después del desayuno, podremos seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta. Pero, para los más ávidos de nuevos conocimientos, podrán realizar una excursión opcional de día completo a Pompeya y la Isla de Capri. En Pompeya, visitaremos la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79 de nuestra era. Después de recorrer este importante yacimiento arqueológico, continuaremos hasta el puerto de Nápoles, para embarcar hacia la paradisiaca isla de Capri, donde disfrutaremos de un apetitoso almuerzo en su pintoresco centro, Anacapri. Alojamiento.
Después del desayuno, será el momento de despedirnos en Roma, la ciudad que siempre nos estará esperando.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa