Duración
15 días
desde
1695€
¿Le gustaría conocer los países nórdicos? Nuestro tour guiado “Las capitales de Escandinavia en dos semanas” le da la oportunidad de hacerlo en un viaje de medio mes, con lo cual podrá recorrer los países más importantes del lugar. Durante este viaje, podrá recorrer Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Estocolmo y Helsinki, ciudades importantísimas en Europa y que, además, cuentan con una belleza impresionante. Todo ello con la compañía de un guía de habla española, que le explicará todo al máximo detalle. Además, aunque el precio pueda parecer ligeramente elevado, lo cierto es, que no lo es. Porque si tiene en cuenta que en él, se incluye el alojamiento y los desayunos de las dos semanas, el guía, los recorridos en autobús, los traslados, las entradas a museos, los ferrys...
El primer día se recibirá al cliente en el aeropuerto, y se le llevará hasta el hotel. El primer día es completamente libre, pero los guías le explicarán qué hacer o a dónde ir para que vayan acostumbrándose a la ciudad, dependiendo de la hora que sea.
Después de desayunar en el hotel de París, iniciaremos el traslado a Versalles, donde conocerá el gran palacio del rey Sol y los jardines que éste tiene. Después de esta breve visita, realizaremos también, la visita guiada por París, para conocer en profundidad la ciudad de la Luz. Por la noche incluimos, también, un traslado al barrio bohemio de Montmartre, que cuenta con una gran cantidad de artistas en la calle donde, si lo desea, podrá hacerse un retrato como recuerdo del viaje.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, se le dará el día libre. Nuestros guías explicarán algunos lugares de interés y las mejores formas de moverse por la ciudad para llegar a esos lugares, pero no acompañarán al cliente. En el caso de que el cliente lo desee, también existe la posibilidad de realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentran obras tan increíbles como la Mona Lisa, así como un paseo en barco por el Río Sena.
Después de desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Bélgica. Haremos una parada en Brujas, la cual es una de las ciudades más importantes de Europa en lo que respeta a la conservación de su patrimonio medieval (no en vano, es Patrimonio de la Humanidad por ello). Tras la visita a Brujas y cierto tiempo para almorzar y pasear por la ciudad, iniciaremos el camino hacia Holanda, llegando a media tarde a Ámsterdam. Se le dejará tiempo libre para aclimatarse a la ciudad.
Después de desayunar en el hotel de Ámsterdam, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo sus canales, la Plaza Dam, la Torre de la Moneda, la talla de diamantes... En definitiva, todo lo que interesa en una ciudad como esta. Después de comer se le dejará tiempo libre, y, poco después, iniciaremos el camino hacia Alemania, llegando a Hannover una hora o una hora y media después. Conviene señalar que, dependiendo de las fechas, puede que el alojamiento no se dé en Hannover, sino en alguna población cercana.
Después de desayunar en el hotel de Hannover, se le dejará algo de tiempo libre por la ciudad antes de avanzar hacia Goslar. Una vez allí, también dejaremos tiempo libre para disfrutar de este pueblecito típicamente alemán, con edificios de madera, murallas y plazas de gran belleza. Después, tras haber comido, continuaremos en dirección a Berlín, llegando a media tarde y dejando algo de tiempo libre para que pueda ir aclimatándose a la ciudad.
En el séptimo día, realizaremos la visita guiada por la capital de Alemania, conociendo el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, la Isla de los Museos, los restos del Muro de Berlín, el Centro Histórico, y todos los lugares que nadie debería perderse cuando viaja a Berlín. La tarde la tendrá libre, aunque, de forma opcional, podrá llevar a cabo una visita a la zona de Potsdam, donde hay una gran cantidad de palacios y jardines de gran belleza.
Después de desayunar en Berlín y dejar algo de tiempo libre por la ciudad, iniciaremos el camino hacia el norte. En Rostock tomaremos un ferry para cruzar el mar Báltico y llegar a Dinamarca. La travesía dura unas dos horas y, finalmente, llegaremos a Dinamarca, conociendo algunos de los paisajes más bonitos del viaje. La llegada a Copenhague se espera para el final del día, así que habrá que esperar hasta el siguiente para disfrutar de la capital danesa.
Tras desayunar en el hotel de Copenhague, iniciaremos la visita por la capital danesa, que pasa por ser la más poblada de Escandinavia. Se trata de una ciudad de grandes contrastes, y es algo que notará tan pronto como de un par de pasos por ella. Después de la visita guiada, tendrá tiempo para comer y dispondrá de algo de tiempo libre para que visite lo que estime oportuno, estando nuestros guías disponibles para asesorar y recomendar algunos puntos de interés.
Después de desayunar en el hotel, avanzaremos hacia Helsingor, la ciudad de Hamlet, que cuenta con el Castillo de Kronborg. Allí visitará la ciudad brevemente y, posteriormente, tomará el ferry que le llevará hasta Suecia. Los paisajes, una vez en Suecia, son realmente bellos, pasando por lagos y bosques de gran densidad. Finalmente, llegaremos a Jonkoping, una pequeña ciudad de gran belleza y muy moderna, donde comeremos y pasearemos un tiempo. Después, avanzaremos un poco más hacia un pintoresco pueblo cercano a Estocolmo, llamado Mariefred, y, finalmente, llegaremos a Estocolmo al final del día.
Después del desayuno en el hotel de Estocolmo, iniciaremos la visita guiada por esta magnífica ciudad construida sobre trece islas conectadas entre sí por puentes. Como puede suponer, es un ambiente húmedo, lo que, sumado a las bajas temperaturas, será recomendable contar con un buen abrigo. En la visita guiada a la ciudad visitaremos, entre otros lugares de interés, el Gamla Stan, la zona de los museos de Skansen y las avenidas del centro. De forma opcional podrá visitar, también, el Ayuntamiento y el Buque-Museo Vasa.
El miércoles será un día completamente libre. Nuestros guías, no obstante, podrán recomendar algunos lugares de interés para visitar. A última hora de la tarde embarcaremos en un ferry para avanzar hacia Finlandia.
Al amanecer en el ferry, recomiendamos subir a la cubierta para empezar a disfrutar del amanecer y de los paisajes. Por ejemplo, el archipiélago de Aland cuenta con una gran belleza, ya que son un conjunto de islas cubiertas de bosques muy bonitas. Desembarcaremos en Turku, una ciudad con una gran influencia de Suecia, y allí desayunaremos (el desayuno no está incluido en el ferry). Después, continuaremos hacia Naantali, un pueblo de casitas de madera muy coqueto, y, finalmente, llegaremos a Helsinki a la hora de comer. La tarde la tendrá completamente libre, aunque los guías darán algunas directrices para disfrutar de esa primera tarde en la capital finlandesa.
El viernes, después de desayunar en el hotel de Helsinki, iniciaremos la visita guiada por la capital finlandesa. Se trata de una ciudad con gran influencia rusa, algo que todavía se mantiene y puede apreciarse en los diseños de los edificios. La tarde será libre, y, como siempre, podrá preguntar a nuestros guías acerca de qué visitar y cómo invertir su tiempo de la mejor forma posible.
Tras el desayuno, los servicios de la agencia se darán por concluidos. Eso significa que el cliente debe viajar por sí solo hasta el aeropuerto. No obstante, nuestros guías estarán encantados de explicar cuál es la mejor forma de llegar hasta él.
Como ve, nuestro paquete turístico “Las capitales de Escandinavia en dos semanas” es la mejor oportunidad para conocer las capitales de algunos de los países más importantes de Europa, es decir, los países nórdicos
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa