Duración
31 días
desde
3999€
¿Ha pensado alguna vez en recorrer todo el continente? Si dispone de tiempo, ilusión y algunos ahorros le proponemos este paquete vacacional por toda Europa para que disfrute de 12 países en 31 días. Desde España, partirá hacia Francia, seguidamente Bélgica, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Chequia, Austria, Eslovaquia, Italia y Grecia. Un sinfín de grandes culturas, preciosos paisajes de tierra y mares interminables, arquitecturas llenas de vida y un conjunto de arte y esencias que recogerá en cada destino para almacenarlas en su equipaje de experiencias inolvidables. ¡No lo piense más! Con Viajes Antia hacemos posible esta única y gran oferta por Europa.
Llegados a Madrid, nos trasladaremos al hotel. En la noche con una visita a la Plaza Mayor, para pasear y recrearse en el ambiente de la zona, sin duda, podremos disfrutar de un vinito en algún mesón.
En la primera jornada del día recorreremos panorámicamente la ciudad de Madrid. El resto del día será libre para conocer y disfrutar por su cuenta propia. Le sugerimos que conozca opcionalmente la ciudad de Toledo o que visite algún espectáculo flamenco, típico de la región.
De buena mañana, salida de Madrid, atravesando tierras de Castilla para dirigirnos a San Sebastián, donde disfrutaremos de los preciosos paisajes del País Vasco. Una vez llegados, tiempo para almorzar y pasear por el núcleo antiguo o por la encantadora playa de la Concha. Seguiremos la ruta hacia Francia. Llegados a Burdeos por la tarde, podrá realizar opcionalmente un paseo por el centro de la ciudad, que está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Pasando por campos franceses y tierras de vinos de Burdeos, llegamos al Valle de Loira, donde haremos una parada en Chambord para visitar el hermoso castillo, uno de los iconos más valorados de la arquitectura de Loira (se incluye la entrada al parque). Finalizaremos el día rumbo a París.
Comenzamos la primera visita del día por Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Continuamos con una visita general de la ciudad romántica de París. Al llegar la noche nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.
Este día es a disposición libre del cliente. Opcionalmente podrá realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentra, entre otras, la obra famosa de la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.
Cambiamos nuestro rumbo hacia Bélgica. Dispondremos de tiempo libre al llegar a Brujas, donde almorzaremos y disfrutaremos de esta preciosa ciudad belga. Para terminar el día salimos hacia Holanda. Llegaremos hasta Ámsterdam.
Dedicaremos este día a conocer la espléndida ciudad, visitando sus elementos más importantes como los estrechos canales, la Plaza Dam, la arquitectura y sus parques, entre otras cosas de interés. Tendremos la oportunidad de conocer la técnica de talla de diamantes. En el resto del día nos dirigiremos hacia Alemania, para llegar a Hannover.
Cambiaremos nuestro rumbo hacia Hamburgo, no sin antes conocer un poco más de la ciudad de Hannover. Llegados a Hamburgo visitaremos la vida que existe en su puerto principal y pararemos para almorzar. Seguimos la ruta hasta Flensburg, un bonito pueblo junto al mar con su puerto deportivo que limita con Dinamarca. Terminamos el trayecto en Arhus, la ciudad céntrica de Jutlandia, como la segunda más grande de Dinamarca.
Nuestro primer destino: Hirtshals, donde subiremos en ferri hasta llegar a Noruega. Trayecto de tres horas aproximadamente hasta Kristiansand (se prevé almorzar en el barco). Seguimos la costa sur de Noruega entre divinos paisajes. Pararemos en el pueblecito encantador de Flekkefjord. Seguimos en Stavanger, una mágica ciudad que contiene un gran puerto dinámico junto al fiordo. Dispondremos de tiempo libre.
Nos adentramos en un ciclo de gran belleza paisajística. Nuestra espectacular ruta pasará por túneles, puentes y tramos en barco, siguiendo la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que consigue mayor profundidad en el mundo. Llegaremos a Bergen, almorzaremos y subiremos en funicular hasta Mount Flouyen, donde contemplaremos increíbles vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Posteriormente, dispondremos de tiempo libre en la capital de los fiordos.
En este día volveremos a disfrutar de los preciosos paisajes que nos enseñan el interior de Noruega: Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Nos adentraremos hacia el Sogner Fiordo, el más grande de los fiordos Noruegos. Embarcamos en un fabuloso crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; donde también habrá bellos paisajes durante la travesía de dos horas aproximadamente, sin duda, la nieve será protagonista en muchas ocasiones. Llegamos a Oslo y dispondremos de tiempo libre para visitar su puerto, las calles centrales, o por ejemplo, las obras de arte del Frognerparken.
Dispondremos de un breve tiempo en Oslo antes de partir hacia Suecia. Entre bosques y paisajes de lagos llegaremos a Estocolmo, donde realizaremos una visita general por toda esta hermosa capital, que se compone por un conjunto de trece islas. El agua siempre será protagonista allá donde vayas. Visitaremos Gamla Stan y su centro histórico; así como la zona de museos de Skansen y las anchas avenidas del centro. Si el clima y las horas de luz no nos favorecen, la visita podrá realizarse el día siguiente.
Este día es a disposición libre para que pueda visitar cualquier punto de interés por su cuenta propia. Le sugerimos que opcionalmente conozca el ayuntamiento y el buque-museo Vasa.
Comenzamos el día hacia el sur. Por la tarde tomaremos un ferri que nos llevará a Helsingor, Dinamarca. Dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad del popular Hamlet y el gran castillo de Kronborg. Seguiremos con nuestro último destino a Copenhague, donde también tendremos tiempo libre por la tarde.
Comenzamos el día hacia el sur. Por la tarde tomaremos un ferri que nos llevará a Helsingor, Dinamarca. Dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad del popular Hamlet y el gran castillo de Kronborg. Seguiremos con nuestro último destino a Copenhague, donde también tendremos tiempo libre por la tarde.
Estando en la capital danesa haremos una visita panorámica. Esta ciudad es la mayor de las ciudades escandinavas, veremos los elementos más importantes como su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita y también la independiente Christiania. Seguiremos por el sur de Dinamarca hasta llegar a Gedser, donde subiremos en ferri para acabar en Alemania. Llegaremos a Warnemunde y a continuación a Berlín, como nuestro último destino.
Comenzamos el día con una vista panorámica de la capital de Alemania, ciudad resurgida tras la caída del Muro de Berlín. Visitaremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus callejuelas comerciales y sus preciosos parques. La tarde será libre. Le sugerimos la oportunidad de conocer opcionalmente la zona de Potsdam con sus increíbles Palacios.
Para empezar viajaremos a Dresde, la ciudad construida a orillas del río Elba, destacada por su hermoso palacio. Tiempo para almorzar y pasear por los preciosos palacios. Seguidamente cambiamos el destino a la República Checa. Llegamos a Praga por la tarde, donde incluye la visita a la ciudad, una de las más bellas de Europa, comenzando por el Castillo y la Plaza del Ayuntamiento hasta el perfecto Puente de Carlos*. Terminamos la ruta y a la hora nocturna nos trasladamos al centro de la ciudad, para descubrir el lugar donde cenar y disfrutar de las típicas cervecerías.
Este día es a disposición del cliente. Tendrá todo el tiempo libre que desee para realizar visitas por su cuenta. Le recomendamos que tenga la posibilidad de conocer la Praga artística: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava y barrio judío, entre muchas otras cosas de interés.
Descubriendo a Cesky Krumlov, una pequeña ciudad medieval puesta sobre un cañón y envuelta entre murallas. Dispondremos de tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde seguiremos nuestro viaje hacia Austria, parándonos en Durstein, lugar extremadamente pintoresco a orillas del Danubio. Siguiendo por el río, nos dirigimos a Viena, la capital austriaca. Una vez llegados finalizamos el día.
El día se inicia estando en Viena, para pasear por el núcleo histórico y disfrutar del ambiente, conociendo a la vez sus encantadoras avenidas y perfectos palacios. Llegada la noche, nos trasladaremos a un barrio a las afueras de Viena llamado Grinzing, un lugar productor de viñedos que abre restaurantes típicos llenos de vida.
A primera hora del día cambiaremos nuestro destino hacia Bratislava, donde almorzaremos junto al Danubio y disfrutaremos de esta magnífica ciudad, conociendo su gran centro histórico. Adentrándonos en los Alpes, disfrutaremos del precioso paisaje mientras que llegamos a Italia. Nuestro destino final será Venecia. Nos alojaremos en la zona de Mestre.
Habiendo llegado a Venecia en barco, recorreremos la peculiar ciudad de agua, sin olvidarnos de visitar especialmente la Piazza di San Marcos y la fábrica de cristal de Murano. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Por la tarde saldremos hacia Florencia.
Nuestro primer destino de la mañana será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visitaremos generalmente el centro de la ciudad, conociendo su historia a través de las plazas, la iglesia, la arquitectura conservadora, los puentes sobre el río Arno… Por la tarde nos dirigiremos a Roma.
En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más emblemáticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Salida de Roma para cruzar los Apeninos entre preciosos paisajes de los Abruzzos. Llegada a Loreto y tiempo para descubrir el santuario de la Santa Casa de la Virgen María y todo el centro medieval. Seguimos por Ancona, donde dispondremos de un breve tiempo para pasear a orillas del Adriático. Por la tarde embarcaremos por el mar Adriático y Jónico. Pasaremos la noche a bordo, en camarotes dobles. Le aconsejamos que lleve equipaje de mano para esa noche.
Por la mañana llegaremos al norte de Grecia, podremos observar la mezcla de razas entre eslavos y turcos. Pararemos en Ioanina, una ciudad fortalecida que cuenta una historia a pie de un bello lago. Realizaremos un breve trayecto en barco hasta la Isla de Ioanina para conocer la calma de su población, entre algunos monasterios. Seguimos por Kalambaca, donde visitaremos el Valle de las Meteoras, un lugar magnífico como Patrimonio de la Humanidad. Se incluye la visita de los monasterios más populares. Cena y alojamiento.
Comenzamos el día viajando hacia Tesalia. Llegaremos entre bellos paisajes a Delfos, donde tendremos tiempo de conocer su conjunto arquitectónico y almorzar. Seguiremos hacia Atenas, donde introduciremos una visita panorámica de la increíble ciudad, destacando el estadio Panathinaikos y el Palacio real. Cuando anochezca nos trasladaremos a la zona de la Plaka, un lugar extraordinario de pequeñas tabernas griegas que ofrecen el gran folclore del país.
Este día es a disposición libre para que pueda disfrutar por su cuenta de las maravillosas experiencias que sugiere esta preciosa ciudad.
Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2025: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa