+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

BARCELONA, SUIZA Y PARIS CON AMSTERDAM 11 DIAS

1
BARCELONA

Al llegar al aeropuerto del Prat en Barcelona, nuestros guías te estarán esperando para darte la bienvenida y trasladarte al hotel. Luego de tu registro en el alojamiento, dispondrás de tiempo libre para que comiences tu inmersión en esta urbe cosmopolita que te ofrece múltiples posibilidades de entretenimiento, maravillosas edificaciones que marcan dos estilos arquitectónicos y dos épocas de suma importancia para el desarrollo de esta hermosa y encantadora ciudad, abierta al mar Mediterráneo y a nuevas culturas; todo ello sin dejar de guardar un celo profundo por su lengua, sus costumbres y su deliciosa oferta culinaria que podremos disfrutar no solo en los diferentes restaurantes tradicionales, sino también en los más elegantes y refinados. Y si hablamos de moda, no dejes de visitar las tiendas exclusivas donde podrás adquirir las mejores marcas en ropa, calzado y accesorios. Finalmente, sus Ramblas, ese maravilloso bulevar colmado de gente, de artistas con sus obras maravillosas, sus floristerías, sus cafés y su gente variopinta y multicultural. Benvingut a casa! Al regresar al hotel no olvides acercarte a la recepción donde hallarás carteles informativos de gran importancia para el inicio de tu viaje.

2
BARCELONA - GERONA

¡Amanecer en Barcelona! Será hora de disponerte para realizar, después de un tradicional desayuno catalán, una visita guiada por la ciudad. Comenzaremos recorriendo el casco histórico donde podremos admirar el pasado de esta magnífica ciudad a través de las maravillosas edificaciones medievales que aparecen en cada uno de sus recodos. Luego nos trasladaremos a la zona del período modernista de la urbe, donde se hallan el Palau Malagrida, la casa Batlló de Gaudí, máximo representante de este movimiento arquitectónico, y el Palau Robert. Enseguida nos acercaremos a las famosísimas Ramblas, el extenso bulevar de más de dos kilómetros de largo, atiborrado de gente hablando diferentes idiomas venida de todas partes del mundo para disfrutar tanto de noche como de día de la infinidad de cafés, librerías, artistas ofreciendo sus obras en medio de la algarabía de los visitantes y lugareños, y de ventas de flores impregnando el ambiente de variados colores y olores. Al final de la visita guiada, podrás quedarte en la Ramblas, volver a algún lugar que te haya impactado o acercarte a otros nuevos, como la Puerta del Ángel o la maravillosa y aún inconclusa Sagrada Familia de Gaudí. Para finales de la tarde, el itinerario prevé dejar Barcelona camino al norte de Cataluña, pero antes, nos trasladaremos a Gerona, la histórica ciudad catalana que exhibe orgullosa dos increíbles construcciones fortificadas, la primera Força Vella levantada en la época romana y la segunda, llamada “ensanche medieval” en los siglos XIV y XV; también, el barrio judío y abrigando toda la ciudad, la catedral de Santa María de Gerona que exhibe la nave central más ancha del mundo.

3
GERONA - ARLES - CARRIERES DE LUMIERE - CHAMBERY

Pasaremos la noche en Gerona, y después del desayuno nos enrumbaremos hacia Francia;  atravesando la región de Provenza, llegaremos a Arles, una ciudad bastante pequeña, patrimonio de la Humanidad que exhibe varios monumentos de la época romana entre los que halla el anfiteatro donde  aún hoy en día se ofrecen corridas de toros, obras de teatro e incluso algunos conciertos; también podremos admirar algunas iglesias romanas y románicas de poco tamaño pero gran belleza. Arles es muy famosa también, por haber albergado durante más de un año, al famoso pintor Van Gogh, quien durante su estadía realizó más de cuatro pinturas del dormitorio en el que pasó muchas horas de su vida, así como cerca de 300 cuadros y dibujos con diferentes motivos. A continuación, tendremos tiempo para almorzar en algún restaurante tradicional del Ródano y también de pasear un poco por la ciudad. Partiremos de Arles y prosiguiendo nuestra travesía nos acercaremos a “Beaux de Provence”, para admirar la Carrière de Lumière, (entrada incluida) un increíble espectáculo multimedia que proyecta al mismo tiempo, innumerables imágenes, obras de arte y sonidos. Luego de esta maravillosa función continuaremos hasta Chambery, la capital de la región de la Saboya francesa, una linda ciudad del medioevo, que ostenta el carillón más grande de Francia (70 campanas). Durante la estadía podremos admirar su lindo casco histórico y muy cerca de allí, el enorme castillo de los Duques de Saboya. Esa noche la pasarás rodeado de montañas saboyanas.

Nota: En caso de no conseguir entradas para el espectáculo de Carrières de Lumière, debido a la gran afluencia de visitantes, te ofreceremos como alternativa, una visita al famoso acueducto romano de Pont du Gard, cuya construcción data del siglo I d.C. lo que lo convierte, en el puente más antiguo del mundo y el más alto de la época.

4
CHAMBERY - GINEBRA - GRUYERES - CHILLON - LEYSIN

Durante este día hemos planeado partir hacia Suiza. Una vez en GINEBRA, situada en el piedemonte de los Alpes, junto al lago de Ginebra, realizaremos una visita con nuestro guía por el Palacio de las Naciones, sede de las Naciones Unidas en Europa y por el exquisito Jardín Inglés ubicado a orillas del lago, que exhibe un increíble reloj de flores que muestra más de 12.000 especies de flores multicolores diferentes para cada estación y numerosos senderos de fantasía que deleitan a todos sus visitantes. También admiraremos el monumento estrella de Ginebra: una enorme fuente de agua llamada Jet d’eau, que alcanza uno 140 metros de altura y despide 500 litros de agua por segundo. Pero aún hay más, su oferta cultural es muy abundante, pues además de los magníficos museos de la Cruz Roja y del Arte contemporáneo cuenta con más de 30 galerías y otros museos. Proseguiremos nuestro periplo hasta Gruyères, un tradicional pueblo amurallado reconocido en el mundo por el delicioso queso que lleva su nombre. Cercano a este pueblo encontraremos algunas de las principales fábricas de chocolates suizos (Nestlé, por ejemplo), donde tendremos la exquisita oportunidad de visitar la de Cailler donde tendremos una deliciosa degustación (incluida). Retomaremos camino a través de pequeñas carreteras que atraviesan fantásticos paisajes y pueblos colmados de edificaciones realizadas con madera, hasta llegar al magnífico Castillo medieval de Chillon, (entrada incluida) levantado sobre una montaña rocosa a orillas del lago de Leman. Luego, cerca de la media tarde toparemos con la comuna de Leysin, muy afamada por contar no solo con una de las mejores estaciones de invierno, sino por su maravillosa red de veredas para practicar el senderismo de montaña. Cena y alojamiento incluidos.

5
LEYSIN - GLACIER 3000 - INTERLAKEN - LUCERNA - ZURICH

¡Inolvidable! ¡Este día será absolutamente inolvidable! Alista tu ropa de invierno porque al oeste de Suiza, en medio de los elevados y hermosísimos paisajes alpinos, se halla uno de los lugares más increíbles de este país: el maravilloso Glacier 3000 al cual subiremos por teleférico (incluido) y donde podrás disfrutar de la nieve durante todas las estaciones del año; tendrás la oportunidad de caminar por un puente colgante entre dos empinadas cumbres de montaña ¿te atreverás?, porque si lo haces no tendrás temor de ir de un árbol a otro árbol caminando sobre cuerdas tensadas en el Fun Park. ¡Adrenalina pura! También, podremos disfrutar de una experiencia inimaginable: entrar a la catedral de Hielo una cueva que se formó de manera natural en un enorme glaciar y cuya bóveda azulada se moldea de manera espontánea cada año. Luego de esta helada, pero magnífica visita, nos acercaremos a Interlaken donde tomaremos tiempo para almorzar y descansar un poco; posteriormente, en un recorrido a lo largo de hermosos lagos pasaremos por Lucerna, otra preciosa ciudad helvética, y seguiremos rumbo a Zúrich, donde realizaremos una breve visita por el centro histórico antes de ir al hotel, donde pernoctaremos.

Nota: En algunas oportunidades por estrictas razones meteorológicas como copiosas lluvias o fuertes vientos, el teleférico al Glacier 3000 no estará operativo.

6
ZURICH - BERNA - PARIS

Después de un buen descanso en Zúrich y de un vigoroso desayuno con pan, mantequilla, mermelada o miel y queso, acompañado de café o chocolate caliente saldremos hacia la capital de la Confederación helvética, la ciudad de Berna, una encantadora urbe que muestra un maravilloso urbanismo de la época del medioevo, engalanado de hermosas fuentes que pueden admirarse durante una breve caminata.  Como la llegada a esta bella ciudad ocurre a mediodía disfrutaremos de tiempo para almorzar, pasear y acercarnos a algunos de sus lugares más emblemáticos como lo son la Torre del Reloj, la catedral gótica con su elevadísimo campanario, la plaza Bundesplatz donde está ubicado el Palacio Federal, una majestuosa edificación de gran belleza. Al comienzo de la tarde, partiremos a Francia entre hermosos paisajes lacustres, y específicamente a París, la adorable, la siempre viva Ciudad luz donde llegaremos al anochecer. Hora de descansar.

7
PARIS

Salut Paris! La ciudad luz te estará esperando para ofrecerte su encanto, su belleza y sus magníficos lugares de ensueño. No hay tiempo que perder, pues hay mucho que ver y disfrutar; así que es bueno que desayunes bien y que te alistes para realizar el primer traslado incluido del día: iremos al Palacio de Versalles, un lugar emblemático de la ciudad, colmado de historia, de eventos importantes, de anécdotas que hoy en día nos hacen sonreír, de opulencia y lujo propios de sus moradores, el rey, la familia real, algunos ministros y gente de la realeza, que convivió en una edificación con 700 habitaciones, impresionantes salones colmados de obras de arte, pero ni una sola sala de baño… ¿increíble verdad? ¡Pues, así es! Una vez lleguemos al palacio quedaremos fascinados con la belleza de su fachada de mármol y sus 1.200 ventanas alineadas en sus muros. ¿Qué visitar? Pues tendrás dos opciones: recorrer los magníficos jardines colmados de perfectos parterres, esculturas alegóricas al dios Apolo y arboledas con misteriosos juegos de luz. La segunda opción es entrar al interior del palacio y admirar algunos de sus espacios. Allí no deberás perder de vista el magnífico Salón de los Espejos, testigo fiel de innumerables eventos históricos de la monarquía francesa y de uno mucho más reciente como lo fue la firma del Tratado de Versalles que marcó el fin de la primera Guerra Mundial, en 1919.  El siguiente recorrido será al bohemio barrio de Montmartre, donde se reunían y siguen reuniéndose artistas de todas las épocas y de todas las corrientes del arte, en un sinfín de cafés animados. Luego de almorzar, haremos una visita guiada por la ciudad con guía local. Al atardecer, regreso al hotel.

Nota: En la noche podrás disfrutar de manera opcional del famoso espectáculo que ofrece el Moulin Rouge.

8
PARIS

Paris, bonjour encore! tendrás el día libre para que disfrutes a tu gusto y placer de la maravillosa experiencia de un día en la Ciudad Luz. ¿Se te ocurre algo mejor que acercarte a la icónica Tour Eiffel? ¡Seguro que no! ¡Entonces, on y va! Allí está, orgullosa, esbelta y serena abrazando no solo al margen de su amado río Sena, sino también al increíble plano de los Champs de mars. Sin lugar a duda, visitar este monumento será una experiencia única porque si durante el día es maravillosa, el juego de luces que despliega en la noche será absolutamente subyugante.  Al finalizar este romántico encuentro con el mejor símbolo de la ciudad,  podrás pasear en un barco por el Sena y recorrer con la mirada algunos monumentos emblemáticos de esta extraordinaria ciudad, entre ellos, el conjunto arquitectónico de los Inválidos, la sede del Parlamento, el Museo de Orsay, con su magnífica pinacoteca dedicada esencialmente al arte del siglo XIX,  la maravillosa catedral de Notre Dame, hoy en día en período de reconstrucción después del pavoroso incendio que destruyó buena parte de su estructura;  también, el Louvre, con su pirámide anexa y el Grand Palais. Luego, podrás acercarte al barrio Latino, donde admirarás la sede de la Sorbona esa antigua y reconocida universidad llena de bibliotecas, de cafés atestados de estudiantes, de profesores y visitantes, de librerías y mucho más. Finalmente podrás pasear por las calles de la ciudad, observar el ir y venir de sus habitantes, constatar lo que dicen por ahí de los franceses, adentrarte en su mundo, en su cultura y por supuesto, tomarte un buen vino francés acompañado de una deliciosa comida tradicional.

9
PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM

El itinerario de este día contempla salir muy temprano en la mañana, hacia Bélgica y muy específicamente a Brujas la capital de la provincia de Flandes, una ciudad portuaria bastante antigua que aún atesora sus distintivos canales, puentes y edificaciones medievales insertas en graciosas callecitas adoquinadas que bien provoca recorrerlas a pie. En esta maravillosa región flamenca aprovecharemos de degustar su particular gastronomía y de pasear por su casco histórico donde podremos admirar la plaza Mayor (Grote Markt), el erguido campanario de 83 metros de altura, al que se accede subiendo 366 escalones, hasta llegar a su fantástico carrillón de 47 campanas. Esta es una de esas obras que bien vale la pena admirar, valorar y recordar. Al comienzo de la tarde, nos encaminaremos hacia Holanda, una región transcontinental con una interesante historia y presencia cultural. De allí, pasaremos a Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, donde pernoctaremos dos noches.

10
AMSTERDAM

Después de un reparador descanso y de un abundante desayuno saldremos a realizar una visita panorámica (incluida) por Ámsterdam, la ciudad capital de los Países Bajos; durante el recorrido admiraremos sus estrechos canales, coronados de innumerables y hermosos puentes alrededor de los cuales se ubican las viviendas de estrechas fachadas y techos de doble agua que se mantienen a flote gracias a los canales y al sistema de pilotes que mantienen sus estructuras sobre el agua. También tendremos ocasión de deleitarnos con sus parques colmados de flores multicolores en los que el tulipán símbolo de la ciudad predomina, así como en los jardines que adornan sus edificaciones oficiales. En esta ciudad tendremos la posibilidad de acercarnos igualmente, a un taller de diamantes, para conocer el arte de la talla de esta piedra preciosa. Después del almuerzo, dispondrás de tiempo libre para acercarte al Distrito de museos donde se ubican el Museo de Van Gogh y el de Stedelijk. También, opcionalmente, podrás hacer una visita al área de los Polders, esos terrenos tan protegidos por los amsterdamés para evitar que el mar los inunde, y a sus preciosos Marken y Volendam, dos increíbles pueblos costeros a los que se accede recorriendo amplios parajes rurales saturados de cultivos, canales y diques. En Volendam no podrás ignorar su hermoso puerto, ni dejar de probar un delicioso plato elaborado con anguilas y arenques aderezados con cebolla, pepinillo y sal. ¡Deliciosa gastronomía, insuperable recorrido!

11
AMSTERDAM

Definitivamente todo tiene un final y este tour también llegará a su fin, pero en ti quedará la suerte de recordar cada uno de los días que habrás vivido, cada región, cada ciudad, cada pueblo, cada paraje, cada monumento, cada jardín, cada flor, cada copo de nieve… ¡Inolvidable! Ese es el resumen. Así que, no te lo pierdas. ¡Te estamos esperando! Ese último día del itinerario, después del desayuno, el viaje Barcelona, Suiza y París con Ámsterdam, por 11 días, llegará a su fin y con él, nuestros servicios.

Incluye

  • Guía de habla española
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica
  • Traslado
  • Experiencias
  • Entradas
  • 1 Almuerzo o Cena Incluido
  • Excursión

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto