Duración
11 días
desde
1540€
¡11 increíbles días en 4 de los países europeos con más encanto! Estas serán unas vacaciones de ensueño, recorriendo paisajes naturales impresionantes, ciudades icónicas y cosmopolitas, olores y sabores distintivos de cada cultura y la hospitalidad característica de esos países. ¡Anímate! Será una experiencia inolvidable. Iniciando en España, en una de las ciudades más vibrantes de ese país, la fascinante ciudad de Barcelona… una urbe hermosa, multicultural y alegre que te recibirá con sus brazos abiertos para mostrarte su gran acervo cultural, su idioma, su gastronomía y su picaresca personalidad. Posteriormente, en Suiza, entre parajes alpinos y pueblos bucólicos, degustarás los mejores chocolates, los quesos más intensos y algunos de los mejores vinos de toda Europa, hasta ¡llegar a Ginebra! La capital de este pequeño pero poderoso país. Luego nos espera la increíble ciudad de la luz, París. Una de las ciudades más visitadas del mundo, y ¿cómo no? ¡si lo tiene todo! Y para cerrar este maravilloso viaje, Londres. Ciudad vanguardista y vibrante, que conjuga lo mejor del presente (¿o futuro?) con el pasado. ¡Anímate, estas vacaciones te van a encantar!
¡La hermosa Barcelona te da la bienvenida! A tu llegada, nuestros guías estarán esperándote para trasladarte al hotel. Una vez te hayas instalado, dispondrás de tiempo libre para salir a explorar esta ciudad a tu gusto. Barcelona te ofrece múltiples opciones para realizar en este primer día, así que no temas en adentrarte en ella, conocerla, caminarla y sucumbir a sus encantos. Durante el recorrido no dejes de contemplar su hermosa arquitectura, de pasear por sus espacios públicos, conocer sus icónicos barrios, irte de compras y de disfrutar de su deliciosa oferta gastronómica; todo ello mientras seguramente te encantas con el animadísimo ambiente de la ciudad tanto de día, como de noche y, por supuesto, con el don de gente de sus habitantes. Al retornar al hotel, en la recepción tendrás disponible información importante sobre los días venideros, el itinerario a seguir y algunas recomendaciones para aprovechar al máximo de estas vacaciones. Nuestros guías estarán atentos para hacerte algunas sugerencias sobre qué lugares visitar, medios de transporte y algunas otras ideas de como invertir tu tiempo en la ciudad, así que no dudes en consultarles, ellos te atenderán con gusto. Y como dicen los catalanes: ¡Benvingut a casa!
Asegúrate de levantarte temprano y disfrutar de un buen desayuno catalán antes de salir a realizar una visita panorámica que te ofrecerá la oportunidad de conocer todos esos lugares imperdibles de la ciudad condal; el recorrido iniciará con una visita al Paseo de Gracia, una avenida comercial famosa por albergar algunas de las obras de arquitectura más importantes del modernismo español, como el Palau Robert, el Palau Malagrida y la bellísima casa Batlló de Gaudí. Igualmente, esta travesía nos llevará por los barrios más pintorescos y por la Rambla, una zona muy característica barcelonés, flanqueada por tiendas de marcas reconocidas, restaurantes, cafés y otros locales comerciales que le aportan un dinamismo al sector, por lo que siempre tiene un gran flujo de visitantes. Llegada la tarde, dispondrás de tiempo libre, para que continues conociendo la ciudad, así que, si te apetece, podrías acercarte al famosísimo Parc Güell (opcional, entrada no incluida), y disfrutar de este remanso de paz en medio de la audaz vida urbana. Se trata de un parque también diseñado por el catalán Antoni Gaudí, en donde verás distintas expresiones eclécticas propias del estilo de este arquitecto a la vez que puedes relajarte con un paseo por sus impresionantes espacios. No te arrepentirás. Al final del día, emprenderemos viaje hacia el norte de Cataluña, hasta llegar a Girona, una hermosa y colorida ciudad ubicada frente al mar, con un lindísimo casco histórico y una arquitectura medieval impresionante. A nuestra llegada, antes de registrarnos en el hotel, tendremos la oportunidad de dar un paseo por sus calles, conocer el barrio judío y la hermosa catedral de Santa María.
Luego del desayuno, continuando el itinerario pospuesto, ingresaremos brevemente a territorio francés para conocer parte de la bellísima región de la Provenza, plena de paisajes de ensueño y pueblos encantadores; nuestra primera parada la haremos en Arles, una ciudad Patrimonio de la Humanidad que, aunque es bastante pequeña, ostenta varias construcciones de la época del imperio romano, así que será un recorrido muy interesante. Estando ahí contemplaremos el anfiteatro, en donde todavía hoy se ofrecen algunas actividades como conciertos, corridas de toros y obras de teatro; además visitaremos algunas iglesias románicas y sin dudas, el museo en el que se exhiben no menos de 300 cuadros en los que el pintor Vincent Van Gogh, plasmó la especial belleza de los paisajes de esta ciudad. A continuación, tendremos tiempo para disfrutar de un típico y delicioso almuerzo provenzal en alguno de los restaurantes tradicionales del lugar, y al terminar, seguiremos paseando un poco antes de continuar nuestro periplo hasta “Beaux de Provence”, para asistir a la Carrière de Lumière, (entrada incluida) un maravilloso espectáculo de luces y música proyectados en las antiguas canteras. Mas tarde, viajaremos hasta Chambery, en la montañosa región de la Saboya francesa; se trata de una coqueta ciudad medieval, cuyo casco histórico de calles estrechas y empedradas, nos ofrecerá la oportunidad de pasear y contemplar rincones llenos de encanto, como los típicos patios de luz; ¿y después?, nos acercaremos al precioso castillo de los Duques de Saboya, un gran imperdible de esta ciudad.
Nota: En ocasiones por la gran afluencia de público, es posible que no se consigan entradas para la Carrières de Lumière, pero no debes preocuparte, en su lugar, haremos una excursión igualmente interesante, ¡conoceremos el famoso acueducto romano de Pont du Gard!
¡Este día viajaremos a Suiza! Luego de disfrutar un delicioso desayuno, entre bellísimos parajes naturales, llegaremos a GINEBRA. Ubicada a orillas del Lago de Ginebra, esta jovial ciudad es una de las cinco ciudades más ricas y desarrolladas del mundo, con aires internacionales y contemporaneidad pujante, donde además podrás saborear ese toque de tradiciones arraigadas que terminarán por enamorarte perdidamente de este destino. A nuestra llegada, haremos un recorrido por el Distrito Internacional, en donde se encuentra la sede de las Naciones Unidad en Europa o el Palacio de las Naciones y pasearemos por el impecable Jardín Inglés, donde veremos un lindísimo y muy preciso reloj de flores, hecho con más de 12.000 especies de flores que cambian cada temporada. Además, nos deleitaremos con el monumento más representativo de Ginebra: la Jet d’eau, esa enorme fuente de agua que llega a unos impresionantes 140 metros de altura y que es visible desde varios puntos de la ciudad. Una vez finalizada la visita, continuaremos nuestro periplo hasta llegar a Gruyères, un pequeño pueblo amurallado con muchísimo encanto, coquetas edificaciones y varios locales y restaurantes cuyas especialidades incluyen por supuesto, el famosísimo queso del que tan orgullosos están. Muy cerca de ahí, iremos a la fábrica de chocolates Cailler, en donde nos deleitaremos en una exquisita ¡degustación del más puro chocolate suizo! (Incluida) Nuestra siguiente parada será en el magnífico Castillo medieval de Chillon a orillas del lago de Leman (entrada incluida). Finalmente, a media tarde llegaremos a Leysin, un rincón en los Alpes conocido por ofrecer una de las mejores estaciones de inverno de toda Europa. Allí nos alojaremos y degustaremos una deliciosa cena tradicional. (cena incluida)
¡Este día viviremos una aventura invernal! Ataviados con ropa de invierno iremos a conocer el inolvidable Glacier 3000, al cual subiremos en teleférico (incluido) ¡Una experiencia increíble! Una vez ahí, tendremos la oportunidad de caminar por senderos nevados, cruzar un puente colgante que une dos cumbres de montaña, y si buscas elevar tu adrenalina, “volar” entre árboles en el Fun Park. ¿te atreves? Siguiendo el itinerario, conoceremos la impresionante Catedral de Hielo, una gruta dentro de un glaciar que se forma naturalmente y que se modela por el paso del agua del deshielo cada año. Es simplemente inimaginable… Para recuperar un poco de energías nos acercaremos a Interlaken, una bellísima ciudad entre lagos, donde degustaremos un delicioso almuerzo alpino y si gustas, pasear un poco y recrearte con las deslumbrantes vistas del entorno natural. Posteriormente, emprenderemos viaje hasta llegar a Lucerna, y luego continuaremos la travesía hasta llegar a Zurich, una vez ahí, haremos una breve visita panorámica por el centro histórico y algunos de los lugares más icónicos de esta lujosísima ciudad, declarada en varias ocasiones como la urbe con mejor calidad de vida del mundo. Y finalmente, en busca de un cómodo y merecido descaso, nos registraremos en el hotel.
Nota: Es posible que, por razones meteorológicas, el teleférico al Glacier 3000 no esté operativo.
Dejando atrás los bucólicos paisajes alpinos iniciaremos nuestro periplo hacia la capital de la Confederación Helvética, Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Berna. Colmada de calles empedradas, plazas, banderas que engalanan cada rincón, muchísimos miradores que ofrecen las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores, hacen de esta parada una inolvidable. La llegada a esta ciudad está planificada cerca de la hora del almuerzo, por lo que no habrá mejor oportunidad para disfrutar de una deliciosa comida y una, o tal vez dos copas de vino. Y después, pasear un poco, conocer algunos de sus lugares más emblemáticos como la Torre del Reloj, la Catedral Gótica, la plaza Bundesplatz, el Palacio Federal y algunos de los museos de arte contemporáneos como el Zentrum Paul Klee (entrada no incluida). Llegada la tarde, cruzaremos la frontera y entraremos nuevamente a Francia, para dirigirnos a la fascinante ciudad de la luz, París.
¡Oh là là Paris! Levántate temprano, disfruta de un delicioso desayuno parisino y alístate para enamorarte perdidamente de todo lo que esta ciudad tiene para ti. Nuestra primera visita la haremos al magnífico Palacio de Versalles, ese maravilloso palacio sede de eventos importantísimos, de historias de un pasado que parece remoto colmada de opulencia y lujo, de reyes poderosos, cortes reales y extravagancias. A nuestra llegada, será imposible quedarse impávidos ante la belleza de esta enorme edificación, con su prístina fachada de mármol y sus más de 1000 ventanas. Una vez ahí, tendrás dos opciones de recorrido: pasear por sus preciosos y ordenados jardines, llenos de colores, arboledas, maravillosas esculturas y misteriosos laberintos, o tomar la otra opción para conocer el interior del palacio, al que podrás ingresar y recorrer algunas de sus 700 habitaciones y recintos. Este paseo por dentro del palacio supera tus expectativas, por donde mires habrá lujo, ostentación y maravillosos detalles; te sugerimos que no dejes de visitar el Salón de los Espejos y los aposentos del rey y la reina. ¡Maravillosos! Una vez terminada esta visita, nos trasladaremos al barrio de Montmartre, con aires bohemios, lleno de artistas exhibiendo sus obras de arte, y un sinfín de cafés y restaurantes en los que podrás sentarte, almorzar y gozar de este ambiente típicamente parisino, antes de ir a hacer una visita guiada por la ciudad. Veremos los espacios más emblemáticos de la ciudad del amor, como el Arco de Triunfo, el Museo del Louvre, el maravilloso río Sena y por supuesto, la preciosa dama de París, Tour Eiffel. Llegada la tarde, regresaremos al hotel.
Nota: Por la noche, si te apetece, podrás asistir de modo opcional, a un espectáculo de variedades como el famoso Moulin Rouge con sus bailarinas del Can Can. ¡Anímate! (entrada no incluida)
Después del desayuno emprenderemos viaje hacia el norte de Francia. En primer lugar, haremos una breve parada en EPERLECQUES para conocer un colosal Bunker construido en la segunda guerra mundial escondido en medio del bosque (entrada incluida), será una visita muy interesante y colmada de datos históricos, ya que, desde allí, después del fallido intento de ocupación del Reino Unido, los nazis lanzaron su ofensiva con misiles V1 y V2 hacia ese país. Siguiendo el itinerario pautado, continuaremos nuestra travesía hasta abordar un moderno ferry para cruzar el famoso Canal de la Mancha, para finalmente dirigirnos a nuestro destino, la señorial ciudad de Londres, con llegada al final de la tarde. Si lo deseas, después del registro en el hotel, podrás salir por tu cuenta a conocer un poco la ciudad, recorrer algunas de sus calles y disfrutar un poco de la dinámica nocturna de esta fascinante urbe.
¡Welcome to London! Luego de disfrutar un delicioso desayuno inglés, saldremos a conocer la ciudad. Inicialmente haremos una visita panorámica que nos llevará en un interesante recorrido por las principales avenidas, iremos a la zona del Parlamento, centro de negocios conocido como la city, igualmente visitarás el legendario Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, el famosísimo Big Ben, la Abadía de Westminster, el London Eye y el Támesis. Finalizada la visita, dispondrás de la tarde libre para conocer la ciudad a tu manera o realizar alguna actividad opcional. Te sugerimos que tomes una excursión para visitar el valle del río Támesis y el pueblo de Windsor, estando ahí podrás admirar el impresionante castillo y pasear por sus bellísimos alrededores. Al caer la noche, nos encontraremos en Piccadilly donde conoceremos los icónicos barrios de China Town, Soho y the Leicester Square, además de recrearnos con un muy divertido ambiente nocturno. Al finalizar, regresaremos al hotel en autocar.
Nota: Es posible que este paseo por la zona de Piccadilly se realice la noche del día en que lleguemos a Londres.
Levántate con mucho entusiasmo, este día dispondrás de tiempo libre para salir a seguir conociendo la ciudad, y es que Londres es enorme y tiene todavía muchísimo más para mostrarte, sorprenderte y seguramente encantarte; así que no lo dudes y sal a recorrer sus grandes avenidas, vista algún museo, admira las Joyas De La Corona y la histórica Torre de Londres (entrada no incluida), o si gustas, súbete al London Eye, la noria más alta de todo el continente, y desde ahí, tendrás unas vistas soberbias y casi podrás presumir de haber visto toda la ciudad. Este es un gran imprescindible, si no temes a las alturas, ¡atrévete! Estamos seguros de que lo vas a disfrutar.
Para este último de día del viaje, te sugerimos que disfrutes de un delicioso desayuno típico o alguna especialidad de la gastronomía inglesa mientras disfrutas del amanecer en Londres, de esta manera tendrás un recuerdo más vívido de los sabores, texturas y aromas de tu estancia en este increíble país. En ese momento, culminarán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa