+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CAMINANDO EUROPA 18 DIAS

1
PARIS

¡La ciudad de la Luz te da la bienvenida! A donde poses tu mirada verás el encanto de esta maravillosa ciudad, un rincón increíble, glamur por doquier, arte, la increíble torre Eiffel, el Sena… ¡esto es París! A tu llegada te encontrarás con nuestros guías quienes te estarán esperando para trasladarte al hotel y hacerte algunas sugerencias para que disfrutes al máximo tu paso por esta fascinante urbe. Después de registrarte podrás salir a explorar la ciudad a tu gusto, recorrer sus calles, dar un agradable paseo por a orillas del río, disfrutar del ambiente e inclusive, si te apetece, comerte algo mientras espías un poco la cotidianidad de sus habitantes. Por la tarde, en la recepción del hotel, tendrás disponible información referente a tu estadía en la ciudad, el itinerario propuesto y sobre el desarrollo de los siguientes días. Si te animas, las noches en París son inigualables, anímate a dar un paseo nocturno, estamos seguros de que no te arrepentirás.  

2
PARIS

¡Despertar en París! Luego de degustar un típico desayuno francés, alístate para ir a conocer el impresionante Palacio de Versalles, ese que hemos visto innumerables veces en alguna película y que ha sido testigo de eventos trascendentales para la historia occidental. Una vez estemos ahí, podremos contemplar la bellísima fachada de mármol y sus extensos e igualmente bellos jardines, y cómo no, ¡si fueron diseñados para eso, para ser admirados! Durante este recorrido, tendrás la oportunidad de escoger si deseas conocer el interior del palacio, en un tour guiado podrás entrar a sus amplísimas habitaciones, sus recintos llenos de lujos, opulencia y extravagancias, y recrearte con los magníficos detalles de cada uno de los espacios. Si lo que te apetece es pasear por los jardines, puedes tomar esta opción que será igualmente maravillosa; disfrutarás de ambientes coloridos y una ornamentación simétrica perfectamente estudiada, e inclusive podrás contemplar una enorme fuente con esculturas de oro puro y hasta adentrarte en un misterioso laberinto y gozar de uno de los placeres sutiles privados del rey (aunque para Luis XV esto hubiera sido impensable) Una vez hayamos culminado esta visita, nos dirigiremos al bohemio barrio de Montmartre, un sector típicamente parisino con múltiples cafés y restaurantes, artistas llenando de color cada espacio con sus obras más recientes y un ambiente animado y muy dinámico, perfecto para disfrutar a la hora del almuerzo. Enseguida haremos una visita guiada por la ciudad, que nos llevará a visitar los lugares más reconocidos de la ciudad, veremos el famoso Museo del Louvre, la inolvidable Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, los Champs Elysees, Notredame, entre otros muchísimos imperdibles. Por la tarde, volveremos al hotel para descansar un poco.

Nota: Llegada la noche, si gustas podrás ir a un tradicional espectáculo de variedades como el famosísimo Moulin Rouge (excursión opcional, entrada no incluida)

3
PARIS

Durante este maravilloso día disfrutarás de tiempo libre en París, así que alístate porque esta ciudad tiene muchas opciones para ti. Si gustas puedes iniciar la jornada, dando un paseo por las sinuosas calles de la ciudad y déjate sorprender, seguramente encontrarás algo interesante o conocerás algún lugar inolvidable. ¡No te arrepentirás! Puedes además hacer una visita al fantástico Museo del Louvre (entrada no incluida), que en sí mismo es toda una obra de arte; al finalizar, te sugerimos que des un paseo en barco por el Sena (no incluido) lo que será la experiencia ideal para contemplar la ciudad en todo su esplendor, sus colores, su inigualable belleza, su gente, sus ritmos, y por supuesto, contemplar a la bellísima dama que custodia la ciudad, la torre Eiffel; Prepárate, porque este día caerás definitivamente, rendido a sus pies. Al culminar esta travesía, si gustas puedes trasladarte hasta el Barrio Latino y ser parte del animado ambiente, jovial, vibrante, con un sinfín de cafés, obras de arte, librerías y muchos jóvenes estudiantes que hacen vida en el sector. ¡Te encantará!

4
PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM

Luego de un increíble desayuno parisino, dejaremos atrás a la ciudad de la luz para emprender un viaje hacia Bélgica. Una vez estemos en territorio belga, nos dirigiremos hacia BRUJAS, la capital de la región de Flandes, una hermosa ciudad portuaria, repleta de canales, puentes y edificaciones medievales que le otorgan una imagen de ensueño; en esta encantadora ciudad disfrutaremos de recorrer sus calles adoquinadas, de visitar sus museos, de su característico aroma a chocolate ¡sí a chocolate! Y de sus múltiples bares, sin olvidar el epicentro de la vida en brujas, la Grote Markt, su muy fotogénica plaza central; una vez allí, almorzaremos algún plato típico, seguramente acompañado de papás fritas y una (o varias) cervezas, también especialidad de la región. En horas de la tarde, continuaremos nuestro periplo hacia los Países Bajos (Holanda), hasta arribar a la fascinante ciudad de Ámsterdam, en donde después de registrarnos en el hotel, podremos descansar.

5
AMSTERDAM

¡Increíble amanecer en Ámsterdam! Sin importar la temporada en que se la visite, esta ciudad ofrece unos amaneceres inolvidables. Después de un delicioso desayuno amsterdamés, iremos a realizar una visita panorámica por la ciudad; durante el recorrido tendremos la oportunidad de conocer sus tres principales canales y los numerosos puentes que los cruzan, observar las edificaciones más emblemáticas y descansar en algunos de sus impresionantes parques. Igualmente tendremos la fantástica oportunidad de visitar un Taller de diamantes, en donde seremos testigos del antiguo y finísimo arte del facetado de esta piedra preciosa. Después del almuerzo, disfrutarás de tiempo libre para conocer la ciudad a tu manera, puedes acercarte al Distrito De Museos y visitar el famoso Museo de Van Gogh y el Museo de Stedelijk; luego te sugerimos que dediques un tiempo para admirar las bellísimas fachadas de las edificaciones y casas flotantes a la orilla del canal Singel, uno de los más hermosos de esta urbe. Y si te apetece, te sugerimos que optes por dar un paseo en bicicleta, una auténtica actividad y medio de transporte favorito de los habitantes de esta ciudad. Y es que no en vano Ámsterdam ha sido varias veces merecedora del título de la ciudad con mejor calidad de vida de sus habitantes en todo el continente europeo, sus espacios públicos y sus grandes esfuerzos por ser una ciudad sustentable son evidentes a cada paso. No temas disfrutar de esta experiencia, seguramente te fascinará.

6
AMSTERDAM - KINDERDIJK - BRUSELAS - PARIS

Después del desayuno, saldremos hacia KINDERDIJK, una pequeña población cerca de Rotterdam que conserva uno hermosos molinos del siglo XVIII, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una excursión asombrosa, durante nuestra travesía hasta conocer a los gigantes de Viento, veremos el encantador pueblo que los precede, con pequeñas calles engalanadas con arquitectura típicamente neerlandés, pubs y algunos restaurantes y casa de té que conjugan a la perfección un ambiente de ensueño; al llegar a la zona de los canales, será imposible no maravillarse ante esos enormes molinos, en una visita guiada aprenderemos sobre su funcionamiento, su interesante historia y disfrutar de las impresionantes vistas que tendremos al subir a alguno de ellos. Posteriormente, siguiendo el itinerario viajaremos nuevamente hacia Bélgica, para conocer BRUSELAS. A nuestro arribo, haremos una visita de la zona del Atomium, símbolo de la capital belga; se trata de una impresionante escultura de acero diseñada como emblema de la Exposición Universal que se celebró en esta ciudad en el año 1958, a la cual podrás ingresar y en medio de un aire futurista, asombrarte con las soberbias vistas de los jardines que rodean a este enorme átomo y las edificaciones que la circundan. Luego, dispondrás de tiempo para dar un breve recorrido por sus tranquilas y hermosas calles, pasear por la Grand Place, su exquisita plaza central, y podrás deleitarte entre las muchas chocolaterías, tiendas y variados restaurantes, lo que resulta ideal para degustar alguna especialidad de la gastronomía local durante el almuerzo y culminar esta visita a Bruselas de la mejor manera, con un dulce y suave chocolate. Mas tarde continuaremos nuestra ruta hacia territorio francés para regresar a PARIS, a la cual llegaremos al final del día.

Nota: Debido al auge de Kinderdijk como lugar turístico, el número de visitantes diarios se encuentra limitado. Pero no te preocupes, en caso de no obtener cupo, nos trasladaremos hasta SCHIEDAM, una ciudad ubicada en Holanda meridional, conocida por poseer los molinos de vientos más altos del mundo, ser cuna de la famosísima Ginebra holandesa y muchos otros atractivos que hacen de esta una excursión igualmente interesante.

7
PARIS - EPERNAY - BOUILLON - LUXEMBURGO

Levantarte y observar la perfecta policromía de los cielos parisinos no tiene precio y más si se acompaña de un dulce croissant y un buen café; después del desayuno emprenderemos viaje entre parajes que parecen sacados de un cuento de hadas y preciosísimos viñedos, hacia la región productora del Champagne, EPERNAY. Una vez allí, recorreremos la avenue de Champagne, con hermosísima arquitectura señorial de grandes casas construidas para los mayores fabricantes de esta espumosa bebida, como Moët & Chandon y Perrier-Jouët, resulta igualmente interesante que, bajo esta elegante avenida, hay varios kilómetros con fríos túneles antiguos en los que muchísimos litros de este licor aguardan hasta alcanzar su maduración ¡impresionante! además tendremos la fantástica oportunidad de visitar una bodega de Champagne. Luego continuaremos nuestro camino nuevamente hacia Bélgica, esta vez para conocer BOUILLON, una encantadora ciudad belga ubicada al sureste del país, muy cerca de la frontera con Francia, en la que se encuentra el inmenso Castillo de Godofredo de Bouillon, que arrancará más de un suspiro y obnubilará a los amantes de la arquitectura del medioevo. Después continuaremos hacia LUXEMBURGO, en donde disfrutaremos de Tiempo libre para conocer la capital de este pequeño pero rico país. Estando ahí será imprescindible dar un agradable paseo por su bellísimo casco histórico, cruzar el Puente de Adolfo y visitar el valle Pétrusse, repleto de jardines, bellísimos parques y restos arqueológicos, entre otros grandes atractivos de esta maravillosa ciudad.

8
LUXEMBURGO - COCHEM - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Este día iniciaremos nuestra travesía por Alemania; durante el recorrido veremos dos grandes ríos: El Mosela y el Rhin. La primera parada la realizaremos a orillas del río Mosela, en COCHEM, una pequeña pero muy encantadora ciudad, que conserva una imagen tradicional de edificaciones con entramado de madera, los restos de una antigua muralla y una lindísima plaza central o Marktplaz; se trata de un verdadero tesoro para quienes la visitan. Después seguiremos hacia las riberas del río Rhin, en el que tomaremos un pequeño crucero para pasear entre BACHARACH y RUDESHEIM, dos preciosas poblaciones en las que nos detendremos para pasear por sus calles y recrearnos con sus particulares encantos. A media tarde tenemos prevista la llegada a FRANKFURT; una vez estemos ahí, nos acercaremos a Römer Platz, donde disfrutaremos un rato contemplando esta emblemática edificación, antes de ir al hotel.

NOTA:  Durante la temporada de invierno tenemos previsto que el crucero por el río Rhin, realice el trayecto Oberwersel-Rudesheim.

9
FRANKFURT - ROTEMBURGO - MUNICH

Luego de un exquisito desayuno francfortés, saldremos hacia ROTEMBURGO, un precioso pueblo amurallado que forma parte de la famosa ruta romántica. Se trata de un poblado cuyos paisajes te harán sentir en un lugar de fantasía, con estrechas y serpenteantes calles flanqueadas por coloridas edificaciones, cuyas fachadas muestran los típicos entramados de madera y una espectacular muralla que será centro de atención en nuestra visita. Posteriormente, continuaremos nuestra travesía por la región Baviera, hasta llegar a MUNICH, a principios de la tarde. Esta es una de las ciudades más cautivadoras de toda Alemania, repleta de atractivos históricos, turísticos y urbano-arquitectónicos que deleitan a quienes la visitan; durante nuestra estadía, conoceremos la sorprendente y modernísima sede del BMW WELT (mundo BMW), allí nos recrearemos observando una interesante exhibición de autos de la prestigiosa marca alemana y podremos visitar el departamento más vanguardista de la empresa, el de diseño y tecnología. ¡Este será un recorrido super interesante! Mas tarde nos acercaremos a la famosa sede de los juegos olímpicos de 1972 el Olympiastadium; un complejo reconocido por su fantástico diseño arquitectónico emblema de la ciudad, y que hoy en día ofrece recorridos un poco inusuales, como el de caminar sobre la preciosa cubierta textil, hacer rappel y hasta tirarse en tirolesa… si te atreves, este paseo dejará de ser una visita común para convertirse en una aventura inolvidable. ¿te animas? Y para finalizar el día, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad, pasear por su animado centro histórico y disfrutar del alegre ambiente que ofrecen sus tabernas y terrazas al aire libre. 

10
MUNICH - SALZBURGO - ST. WOLFGANG - LAGO TRAUSEE - VIENA

Asegúrate de deleitarte con un delicioso desayuno alemán antes de emprender viaje hacia Austria. Nuestra primera parada será en SALZBURGO ¡ciudad que vio nacer a Mozart! A nuestra llegada daremos un delicioso paseo por el bellísimo centro histórico, y allí casi podremos sentir que estamos en un pasado remoto, como si el tiempo no hubiera pasado por esta ciudad, conservando el esplendor original de las edificaciones renacentistas y barrocas que adornan sus calles, como la lindísima Catedral y la casa natal de Mozart. Asimismo, tendremos la oportunidad de contemplar la belleza del imponente castillo medieval que resguarda la ciudad, siendo la fortaleza más grande y mejor conservada de toda Europa. Posteriormente el tour continúa entre paisajes alpinos de ensueño, frondosas montañas y lagos cristalinos, hasta nuestro próximo destino, St. Wolfang, un famoso centro de peregrinación del país, colmado de idílicos parajes naturales frente al lago, que te robarán el aliento. Mas tarde iremos a TRAUNKIRCHEN, en donde daremos un paseo por el lago de Traunsee (crucero incluido); durante este recorrido podremos admirar cuatro impresionantes castillos de camino a GMUNDEN, en donde desembarcaremos para continuar nuestro periplo hasta Viena, a la cual llegaremos al final de la tarde.

11
VIENA

¡Bienvenidos a Viena, cuna de grandes artistas! Este día lo dedicaremos a descubrir los grandes tesoros de esta increíble ciudad, por ello saldremos temprano por la mañana para aprovechar al máximo esta jornada. Iniciaremos con una visita panorámica para contemplar los lugares más emblemáticos de esta urbe; veremos grandiosos palacios como el de Schönbrunn, casa de verano de la familia real. Además, pasearemos por sus hermosas y vanguardistas avenidas, sin dejar de lado su fascinante su centro histórico, colmado de edificaciones barrocas y bellos jardines. Para finalizar este recorrido, iremos al Museumsqartier, un barrio artístico que reúne a la mayoría de las expresiones artísticas de la ciudad, entre los que destacan el Museo Kunsthalle Wien, el Museo de arte Moderno y el Centro de Arquitectura de Viena. Esta ciudad tiene todavía mucho por ofrecer, por ello disfrutaremos del vibrante ambiente nocturno con un paseo (incluido) por la inigualable plaza del Ayuntamiento que data del siglo XIX; durante este recorrido podremos disfrutar además de la espectacular iluminación de la plaza y los edificios que la circundan, e inclusive si estamos de suerte, es posible que participemos de algún concierto o una película al aire libre. ¡Anímate, estamos seguro de que te encantará!

12
VIENA - BRATISLAVA - VENECIA

Hoy dejaremos a la fascinate ciudad de Viena para emprender viaje con destino a Bratislava, capital de Eslovaquia ubicada a tan solo 65km de la capital austríaca; se trata de una preciosa ciudad a orillas del Danubio cuyo casco histórico peatonal ostenta un ambiente dinámico y alegre, repleto de pequeños cafés y bares que ofrecen lo mejor de la gastronomía de la ciudad. Además, su idílica ubicación entre lindísimos viñedos y los Pequeños Cárpatos hacen de esta urbe un destino ideal para practicar excursionismo y andar en bicicleta. igualmente, estando ahí podremos admirar un enorme castillo medieval, que custodia altivo a la ciudad y contempla vigilante al Danubio. Al culminar esta visita, seguiremos nuestra travesía hacia el sur, hasta ingresar entre bucólicos paisajes alpinos a territorio italiano, específicamente a la ciudad de Venecia. A nuestro arribo, nos trasladaremos a la zona de Mestre para alojarnos y descansar.

13
VENECIA - FLORENCIA

¡Disfruta de este maravilloso despertar en Venecia! Esta ciudad es conocida como la ciudad de los canales… y es que está formada por más de un centenar de islas conectadas por puentes. Temprano por la mañana, después de un delicioso desayuno veneciano, saldremos a dar un increíble paseo en barco (incluido) que nos acercará hasta el mismísimo corazón de la ciudad: la icónica plaza San de Marcos, epicentro de la vida de esta urbe. Acompañados por un guía recorreremos a pie toda la plaza y sus al rededores, y es que no hay mejor forma de vivir por completo esta increíble experiencia veneciana. Estando ahí nos recrearemos admirando el preciosísimo Palacio Ducal, la basílica de San Marcos, el Campanario y el reloj Astronómico. Uno de los lugares más icónicos de la ciudad más romántica del mundo, es el famoso Puente de los Suspiros, visitado diariamente por miles de enamorados para tomarse una foto e inmortalizar su amor; paradójicamente la función real de este puente era la de transportar a los presos entre el Palacio y las mazmorras, de ahí su nombre, ya que muchos de ellos se detenían a dar una última mirada a la ciudad soltando un profundo suspiro ante la certeza de su triste futuro. Luego dispondrás de tiempo libre para continuar explorando la ciudad a tu manera; si gustas podrías acercarte a una de las antiquísimas fábricas de Cristal Murano o dar un inolvidable paseo en góndola (excursiones opcionales). Llegadas las 17:00h, continuaremos el itinerario propuesto y saldremos hacia la ciudad de Florencia, con un arribo estimado al final de la tarde.

14
FLORENCIA - ROMA

Florencia te da la bienvenida, y que mejor manera de hacerlo con un exquisito desayuno florentino antes de salir a conocer esta increíblemente hermosa ciudad, fascinante, cautivadora y por demás interesante. Para iniciar la jornada, realizaremos una visita al centro histórico de la ciudad; una vez estemos ahí visitaremos la Piazza del Duomo y podremos contemplar la bellísima Catedral Santa María dei Fiori y su impresionante cúpula. Seguidamente, nos trasladaremos hasta la vía Roma, donde podremos conocer el famoso Mercato Nuovo, esta será la oportunidad ideal para disfrutar de la cultura fiorentina, mezclarte con su gente, hacer algunas compras y hasta participar de la antigua tradición de poner una moneda en la boca del jabalí ubicado en Fontana dei Porcellino, para mejorar tu suerte y pedir un pronto regreso a la ciudad, ¡anímate, no tienes nada que perder! Igualmente nos acercaremos a dar un paseo por la Piazza della Signioria, la Galleria Uffizi, el famoso Ponte Vecchio y la Galería de la Academia, entre muchos otros atractivos que ofrece la ciudad. Finalmente, cerca de las 16:30h continuaremos nuestro periplo hasta llegar al final de la tarde a la ciudad eterna, Roma.

15
ROMA

¡Benvenuti a Roma! una ciudad en la que la historia se hace tangible, repleta de sitios históricos, una arquitectura tan impresionante como hermosa y una vida urbana excitante, dinámica y caótica de la que seguro te enamorarás irremediablemente. Este día iremos a conocer los lugares más representativos de esta urbe; en una completa visita panorámica (incluida) tendremos la fantástica oportunidad de admirar el imponente Coliseo Romano, el Foro, el Panteón de agripa y cerquita de ahí, la bellísima Fontana di Trevi; además conoceremos la famosa plaza España, donde podrás disfrutar de la cotidianidad romana a su máximo esplendor. Posteriormente, nos trasladaremos hasta la Ciudad del Vaticano, ese diminuto pero muy poderoso país, inserto dentro de esta enorme ciudad. Estando en la increíble Piazza di San Pedro, será difícil no quedar atónitos frente a la belleza de la impresionante Basílica De San Pedro, una obra maestra de la arquitectura en sí misma. Además de conocer el interior de esta basílica, recorreremos los Museos Vaticanos y la maravillosa e inolvidable Capilla Sixtina. Llegada la noche, hemos dispuesto dar un paseo por la animada zona de Trastévere; este encantador barrio ostenta un típico ambiente romano; allí encontrarás varios restaurantes, cafés y gelaterias, ideales para cenar un delicioso plato de pasta, degustar una estimulante copa de vino y relajarte observando la ciudad pasar frente a ti. (Cena no incluida)

16
ROMA

Después del desayuno, será el momento perfecto para salir a recorrer Roma sin restricciones, a tu manera. Caminando por las calles de esta urbe verás que todavía muchas cosas por descubrir, ya que la ciudad eterna es casi un museo a cielo abierto, y en cada rincón encontrás alguna edificación interesante, una linda plaza para descansar y muchísimos sitios para ir de compras; no importa la decisión que tomes, estás en Roma, no podrás equivocarte… Igualmente, te sugerimos que dediques este día a realizar un fantástico tour opcional hacia el sur del país, en el que podrás visitar las ciudades de Nápoles, Capri y Pompeya. Este espectacular recorrido iniciará en Nápoles, conocida por el carácter alegre de sus habitantes, por sus coloridas avenidas y su vibrante ambiente urbano; todo ello sin olvidar que, además, es cuna del plato típico italiano más famoso del mundo, ¡la pizza! así que un imprescindible de este recorrido será degustar, en algún restaurante local, la vera pizza napolitana. Luego llegarás a uno de los enclaves más idílicos de Italia, la Isla de Capri, allí disfrutarás del dulce placer de caminar por sus preciosas calles, ascender al Monte Solaro y recrearte con las paradisíacas vistas de la ciudad y del azul infinito de sus mares. Y para terminar, irás a conocer Pompeya, esa antigua ciudad que sucumbió ante la fuerza del poderoso Vesubio; resulta interesante que esa misma lava que erradicó todo rastro de vida en la ciudad, es la misma responsable del impresionante nivel de conservación de sus restos. En un paseo por el pasado, contemplarás los yacimientos de lo que alguna vez fue una ciudad pujante y poderosa ciudad del imperio romano. La pernocta será en el hotel de la capital italiana.

17
ROMA - PISA - TURIN

Asegúrate de disfrutar de tu último desayuno romano para impregnar tus sentidos de sus sabores, aromas y texturas y hacer de ése un recuerdo permanente. Después, viajaremos al norte de Italia siguiendo la línea del mar Mediterráneo hasta llegar a PISA. Una ciudad cautivadora, perfecta para recorrerla a pie y sorprenderte con sus múltiples encantos. A nuestra llegada nos trasladaremos hasta el Campo de los Milagros, un precioso conjunto en el que conocerás la sorprendente Torre Inclinada, ¡y seguramente, te encantará! además tendrás la ocasión de visitar la Catedral, el Camposanto Monumental y el Baptisterio. Posteriormente, seguiremos nuestra travesía y un poco más al norte, llegaremos a Turín, donde nos alojaremos y podremos disfrutar de un merecido descanso.  Si no es muy tarde, y te apetece, puedes salir por tu cuenta a conocer un poco esta ciudad, que conjuga todos los encantos de toda ciudad italiana, historia, museos de clase mundial, hermosas edificaciones, plazas de ensueño, un dinámico ambiente nocturno y gente siempre amable y hospitalaria.

18
TURIN - GINEBRA - PARIS

Esta aventura por el continente europeo ha llegado a su fin. Este último día será especial, siguiendo el itinerario viajaremos entre los más bellos paisajes naturales, cruzaremos el impresionante Mont Blanc, por un túnel e 11 kilómetros que conecta Francia e Italia, pasaremos por el famosísimo centro de esquí Chamonix, ubicado en el corazón de los Alpes. Luego continuaremos nuestra travesía hasta llegar a GINEBRA, a nuestra llegada dispondremos tiempo para almorzar y pasear un poco por la magnífica capital suiza. Finalmente, emprenderemos viaje hacia nuestro destino final, para ello recorreremos la campiña francesa hasta arribar nuevamente a la preciosa cuidad de la luz, París. Se estima que llegaremos cerca de las 21:00h, a esa hora finalizarán nuestros servicios.

Nota: Es importante que compruebes la hora de tu vuelo, por si llegaras a necesitar una noche adicional. No dudes en contactarnos, nuestros guías te atenderán gustosamente.

Incluye

  • Guía de habla española
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión
  • Barco
  • Visita Panorámica
  • Traslado Nocturno
  • Traslado
  • Entradas

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto