Duración
15 días
desde
1973€
Paquete de 15 días por Italia, Francia, Suiza y España viajando a cada una de sus preciosas capitales y otras ciudades emblemáticas como Mónaco, Florencia, Pisa, Zaragoza y muchas más. Desde España comenzará en Madrid, con sus monumentos más emblemáticos como el Palacio Real o la Fuente de Cibeles, hasta descubrir la cultura barcelonesa. Seguidamente se adentrará en la Costa Azul y en una etapa de increíbles paisajes por los Alpes, hasta llegar a Venecia. Y de Roma pasará a París, un gran contraste de arte y cultura que no le dejará indiferente. Ahora también añada un día más con extensión a Lourdes. ¡No se lo piense más y disfrute de cada destino con Viajes Antia!
Llegados a Europa comenzamos en la capital de España, Madrid. Nos trasladaremos al hotel. Por la tarde comenzaremos las primeras visitas por la espléndida Madrid, incluyendo: Palacio Real, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado con sus museos y Gran Vía. Terminaremos por la noche con una visita a la Plaza Mayor, para pasear y recrearse en el ambiente de la zona, sin duda, podremos disfrutar de un vinito en algún mesón.
Dedicaremos la mañana con una fantástica excursión a Toledo, donde sus callejuelas nos envuelven en la Edad Media y nos enseñan el paso de las diferentes religiones; cristiana, judía y musulmana. Regresando a Madrid, dispondremos de tiempo libre en la tarde, para disfrutar por nuestra cuenta de la elegante ciudad. Le sugerimos que visite algún espectáculo flamenco, típico de la región
Cruzando las tierras de Castilla, llegamos de mañana a la provincia de Aragón, para conocer la Pilarica, una gran basílica famosa de Zaragoza. Cambiamos de provincia y nos adentramos en Cataluña, para conocer la innovadora Barcelona. Recorreremos la ciudad brevemente desde el autocar, pasando por los lugares más emblemáticos.
Tendremos toda la mañana libre para conocer Barcelona y disfrutar de su Barrio Gótico, su Catedral, sus artísticas Ramblas y todo aquello que hace única a Barcelona. Al medio día nos dirigiremos a la Costa Azul de Francia. Almorzaremos por el trayecto. Finalizamos el día al llegar.
Dedicaremos la primera hora de la mañana para conocer la Costa Azul. Pararemos brevemente en Niza, donde podremos pasear. Seguimos la ruta por una hermosa etapa paisajística, deteniéndonos a conocer las técnicas tradicionales de producción de perfumes hasta llegar al Principado Independiente de Mónaco. A continuación nos adentramos a la magnífica y encantadora Riviera Italiana y a los Alpes, hasta llegar a Venecia. Nos acercamos a la zona de Mestre para alojarnos
Habiendo llegado a Venecia en barco, recorreremos la peculiar ciudad de agua, sin olvidarnos de visitar especialmente la Piazza di San Marcos y la fábrica de cristal de Murano. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Por la tarde saldremos hacia Florencia.
Nuestro primer destino de la mañana será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visitaremos generalmente el centro de la ciudad, conociendo su historia a través de las plazas, la iglesia, la arquitectura conservadora, los puentes sobre el río Arno… Por la tarde nos dirigiremos a Roma.
En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más emblemáticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Nuestro primer destino será Pisa, donde dispondremos de tiempo libre para recrearse en el complejo artístico de la zona y visitar la popular Torre Inclinada, un icono de Roma. Seguimos por el norte hasta llegar a Torino. Alojamiento en la capital del Piamonte.
No hay mejor manera de comenzar el día que dirigiéndonos hacia los Alpes, las cimas más altas de Europa. Los cruzaremos pasando por el túnel del Mont Blanc, uno de los más largos del continente. A la tarde seguimos rumbo a Suiza, en cuyo trayecto disfrutaremos de una hermosa etapa paisajística. Llegada a Ginebra y tiempo para almorzar y pasear a orillas del lago suizo de esta perfecta ciudad. Rematamos nuestro trayecto con destino Francia, dirección París.
Comenzamos la primera visita del día en Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Continuamos con una visita general de la ciudad romántica de París. Al llegar la noche nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.
Este día es a disposición libre del cliente. Opcionalmente podrá realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentra, entre otras, la obra famosa de la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.
Pasando por campos franceses y tierras de vinos de Burdeos, llegamos al Valle de Loira, donde haremos una parada en la ciudad Blois para visitar el hermoso castillo junto al río, uno de los iconos más valorados de la arquitectura de Loira. Parando en su capital, que es Tours, dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear. Finalizaremos el día rumbo a Burdeos. OPCIÓN LOURDES: Alojamiento en Lourdes en lugar de Burdeos, salida martes por la mañana directo a Lourdes
Desde Burdeos nos dirigimos al País Vasco. Una vez llegados a San Sebastián, tienen tiempo para almorzar, disfrutar de los hermosos paisajes y pasear por el núcleo antiguo o por la encantadora playa de la Concha. Seguiremos la ruta hacia Madrid. Llegaremos al final de la tarde, nos trasladaremos al hotel y se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa