Duración
8 días
desde
806€
Este es un gran paquete turístico en oferta para tener una experiencia maravillosa en los países centrales de Europa. Desde Viena, la capital del vals, hasta Budapest, la ciudad dividida en dos, este viaje es un maravilloso recorrido por una de las regiones más bonitas de Europa. Además, de explorar los maravillosos rincones de Viena, Praga y Budapest, durante nuestro itinerario descubriremos la pintoresca ciudad medieval de Cesky Krumlov en la República Checa o el pueblo de Gyor, el de los cuatro ríos. Una verdadera aventura de ocho días, en el que cada minuto contará.
Después de nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Más tarde, dispondremos de tiempo libre para comenzar a explorar esta bella ciudad imperial, donde la música se respira en el aire. Alrededor de las 15.00 horas, realizaremos una visita panorámica acompañados de nuestro guía local. Durante el recorrido, podremos conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios y sus grandes parques. Finalmente, nos trasladaremos a la Plaza del Ayuntamiento, podremos disfrutar de su bella iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Alojamiento.
Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre. Te sugerimos visitar el palacio de Schönbrunn, localizado a ocho kilómetros del centro de la ciudad y que fuera la residencia de verano de la famosa emperatriz Sissí, o el hermoso parque Stadtpark, uno de los más conocidos de la ciudad, donde se encuentra el monumento a Strauss. Alojamiento.
Por lo mañana, y después del desayuno, abandonaremos la ciudad de los vals, para dirigirnos a la República Checa. En el camino, efectuaremos una parada en Durstein, un pintoresco pueblo a orillas del Danubio, donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la República Checa, para visitar Cesky Krumlov, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Allí disfrutaremos de tiempo libre para explorar sus rincones y almorzar. Disfruta de esta ciudad que parece sacada de un cuento de hadas, y que a partir del año 1992, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A media tarde, partiremos con destino a Praga, donde llegaremos al final de la tarde. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de esta ciudad, considerada una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizaremos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podremos disfrutar del “oro dorado” acompañado de exquisitos platos tradicionales.
Después del desayuno, es hora de perdernos en esta ciudad que es un verdadero museo al aire libre.Ya sea que se trate de la Praga medieval, o de la Praga de la Revolución del terciopelo. Todo en Praga invita a involucrarse con la historia, a perderse en sus callecitas, o simplemente a escuchar como el Reloj Astronómico, con más de seiscientos años de historia, retumba en el corazón de la ciudad.
Después del desayuno, partiremos temprano hacia Hungría. En el trayecto, conoceremos en la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer sus jardines y admirar su castillo. Más tarde, por Eslovaquia entraremos en Hungría, donde conoceremos Gyor, la ciudad de los cuatro ríos y podremos disfrutar de un apetitoso almuerzo. Finalmente, continuaremos hacia Budapest, donde llegaremos a mitad de la tarde y nos registraremos en el hotel. Por la noche, realizaremos un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos de ellos con divertidos espectáculos musicales.
Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio y dividida en dos sectores bien diferenciados: Buda, con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podremos disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio, para luego disponer de una tarde libre. Si quieres, acércate a cualquiera de sus balnearios termales, como Balneario Széchenyi o el Balneario Gellert, cuyas aguas provenientes de manantiales disfrutaron por primera vez los romanos o los turcos. Alojamiento.
Después del desayuno, podremos trasladarnos por nuestra cuenta al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa