+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE EUROPA ESCANDINAVA Y DEL ESTE 14 DIAS

1
Domingo OSLO

El primer día se recibirá al cliente en el aeropuerto, y se le llevará hasta el hotel. Este día es completamente libre, pero los guías le explicarán qué hacer o a dónde ir para que se vaya acostumbrando a la ciudad, dependiendo de la hora que sea.

2
Lunes OSLO - ESTOCOLMO

Tras el desayuno en el hotel de Oslo, se le dejará algo de tiempo libre y, posteriormente, iniciaremos el camino hacia Suecia. Atravesará paisajes de lo más bonitos, con lagos y bosques, por lo que se le recomienda llevar la cámara de fotos bien cargada. Tras esto, llegará a Estocolmo, a media tarde, más o menos. Realizará una visita guiada para conocer mejor esta ciudad construida sobre trece islas conectadas entre sí por puentes. Visitará en Gamla Stan, el área de museos de Skansen, y las avenidas del centro de la ciudad. En algunas ocasiones, dependiendo de cuestiones climatológicas y de la cantidad de luz solar que haya, esta visita guiada puede realizarse al día siguiente.

3
Martes ESTOCOLMO

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, se le dejará tiempo libre para conocer los parques y los museos de la ciudad. De forma opcional, podrá realizar una excursión al Ayuntamiento y al Buque-Museo Vasa, lo cual no está incluido en el precio pero es relativamente barato y muy interesante.

4
Miércoles ESTOCOLMO - HELSINGOR - COPENHAGUE

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia el sur, tomando un ferry en Helsingborg en Suecia para llegar a Helsingor en Dinamarca. Helsingor es la ciudad de Hamlet y tiene un bonito castillo llamado el Castillo de Konborg, donde haremos una breve visita. Después, avanzaremos hacia Copenhague, llegando a última hora de la tarde a la capital más poblada de los países escandinavos.

5
Jueves COPENHAGUE - BERLIN

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la capital danesa, disfrutando de Tivoli, el Palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la Sirenita, y muchos otros lugares. No dejaremos mucho tiempo libre después de comer, ya que, rápidamente, avanzaremos hacia Gedser, donde tomaremos el ferry para llegar a Alemania, tras una travesía de dos horas. Desembarcaremos en Warnemunde, y avanzaremos hacia Berlín, llegando al final del día.

6
Viernes BERLIN

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la capital de Alemania, conociendo la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag, la Isla de los Museos, los restos del Muro de Berlín y muchos otros lugares de interés. Tras esto, se le dejará la tarde libre y, de forma opcional, podrá realizar una excursión a la zona de Potsdam, una zona de la ciudad llena de palacios de gran belleza, así como de jardines perfectamente cuidados.

7
Sábado BERLIN - DRESDE - PRAGA

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Dresde, atravesando bosques muy frondosos. Dresde cuenta con un patrimonio arquitectónico espectacular, lo que ha hecho que se convierta en una ciudad altamente turística. Allí haremos una parada para disfrutar de sus edificios y almorzar y, posteriormente, avanzaremos hacia la República Checa, llegando a Praga a media hora de la tarde. Una vez en la República Checa iniciaremos la visita guiada, que nos llevará a conocer su Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el Puente de Carlos, entre otros muchos lugares realmente conmovedores. También realizará un traslado nocturno al centro, donde se encuentran una gran cantidad de cervecerías populares. Como dato adicional, señalar que, en determinadas ocasiones, las visitas guiadas en República Checa podrán llevarse a cabo el día siguiente.

8
Domingo PRAGA

El octavo día lo tendrá totalmente libre, aunque también existe la posibilidad de realizar una visita guiada por el Praga Artístico, conociendo la Mala Strana, el Niño Jesús de Praga, San Nicolás, y realizar un crucero por el Río Moldava. En el caso de que no desee realizar esta excursión, puede tener el día libre, y preguntar a nuestros guías por los lugares más interesantes que visitar y las excursiones que puede realizar por su propia cuenta sin necesidad de acompañante.

9
Lunes PRAGA - LEDNICE - GYOR - BUDAPEST

Después de desayunar en el hotel de Praga, iniciaremos el camino hacia Budapest, pasando por Lednice, en la región de Moravia. Lednice es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con preciosos jardines y un castillo de lo más interesante. Haremos una parada allí. Después, avanzaremos por Eslovaquia hasta llegar a Hungría. Allí almorzaremos en Gyor, y pasearemos por esta magnífica ciudad, conocida por ser “La ciudad de los cuatro ríos”. Tras esto, avanzará hacia Budapest, con la llegada prevista hacia la media tarde. En Budapest se incorpora una visita nocturna a la zona peatonal, que cuenta con una gran cantidad de bares, restaurantes y demás lugares de ocio.

10
Martes BUDAPEST

Tras desayunar en el hotel de Budapest, iniciaremos la visita guiada de esta magnífica ciudad atravesada por el Danubio. Podrá visitar Buda, que es el casco antiguo, y Pest, que es la zona más actual, con gran cantidad de zonas comerciales. Después de comer, se le dejará la tarde libre para que el cliente realice las actividades que considere oportunas. Nuestros guías, por supuesto, estarán encantados de asesorarle y recomendarle lugares que visitar.

11
Miércoles BUDAPEST - BRATISLAVA - OLOMUC - CRACOVIA

El miércoles, después de desayunar en Budapest, iniciaremos el camino hacia Cracovia, pasando por Bratislava, la capital de Eslovaquia, donde, por supuesto, haremos una breve parada. También pararemos en Olomuc, en Chequia, para almorzar y disfrutar de esta magnífica ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, y la segunda en importancia artística en Chequia. Tras esto, avanzaremos hacia Polonia, llegando a Cracovia a última hora del día.

12
Jueves CRACOVIA - AUSCHWITZ - CZESTOCHOWA - VARSOVIA

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por Cracovia, conociendo sus calles medievales y el Palacio Real, entre otros muchos lugares de interés. Después de la hora de comer avanzaremos en dirección a Auschwitz- Birkenau, donde visitaremos el campo de concentración nazi. Después, avanzaremos hacia Czestochowa, donde está el Monasterio de Jasna Gora, con su Virgen Negra, que pasa por ser uno de los lugares de peregrinación más famosos y concurridos del país. Tras esto, avanzaremos hacia Varsovia, llegando a esta ciudad a última hora del día.

13
Viernes VARSOVIA

Después de desayunar en el hotel de Varsovia, iniciaremos la visita guiada por la ciudad. Entre otros lugares de interés, visitará la Ciudad Vieja, el Castillo Real, el Monumento a la Memoria del Gueto Judío, el Parque Lazienki y muchos otros lugares de interés. La tarde será completamente libre, pero nuestros guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés que visitar y excursiones que no requieran acompañante especializado.

14
Sábado VARSOVIA

Tras el desayuno, los servicios de la agencia se darán por concluidos. Eso significa que el cliente deberá viajar por sí mismo hasta el aeropuerto. No obstante, nuestros guías estarán encantados de explicar cuál es la mejor forma de llegar hasta él.

Como ve, nuestro viaje Europa, Escandinavia y Europa del Este en dos semanas es una maravilla al alcance de cualquier persona.¿De verdad va a perderse este magnífico paquete turístico? ¡Contáctenos ahora!

Incluye

  • Pasajes aéreos y Tasas en clase turista.
  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet en el hotel.
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Visita guiada a Estocolmo, Copenhague, Berlín, Praga, Budapest, Cracovia y Varsovia.
  • Traslado nocturno al centro histórico de Budapest y al centro de Praga.
  • Ferry de Suecia a Dinamarca y de Dinamarca a Alemania.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto