Duración
9 días
desde
855€
Excelente oferta de viaje si deseas visitar lo mejor de Francia, Alemania, Austria y Chequia en poco tiempo. Una semana completa que se inicia en París, visitando lo más bohemio y artístico de la ciudad, como el barrio de Montmartre y la espectacular Torre Eiffel. Seguiremos hacia Alemania, recorriendo los lugares más culturales de todo el país, como Heidelberg o Frankfurt, hasta llegar a la preciosa Praga. Si lo deseas puedes alargar el tour a nueve días finalizando en Viena, un destino preparado para rematar tus experiencias con sus preciosos palacios y el arte de su centro histórico. Con Viajes Antia, no te perderás detalle de estos magníficos lugares de encuentro turístico.
Llegados a París, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad, de manera individual.
Comenzamos la primera visita del día a Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Continuamos con una visita general de la ciudad romántica de París. Al llegar la noche nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.
Este día es a disposición libre del cliente. Opcionalmente podrá realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentra, entre otras, la obra famosa de la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.
A primera hora del día iniciaremos una ruta hacia Alemania. Parada en Reims, para conocer su importante y preciosa catedral gótica. Seguidamente nos dirigimos hacia Heidelberg, situada en el Valle del río Neckar y coronada por las excavaciones de su solemne fortaleza. Comenzamos visitando elementos importantes de la ciudad, como la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento, el Puente Viejo, el Castillo, y cómo no el centro histórico. Nuestro destino finaliza en Frankfurt.
Comenzaremos nuestro día recorriendo brevemente Frankfurt: La sede económica, importante en el mundo por sus diversos bancos y el Frankfurt Borse, un edificio fundado a mediados del siglo XVI, tras los bombardeos de la segunda guerra mundial. Seguidamente haremos parada en Wurzburg, donde tendremos tiempo para pasear por su puente en el río, su castillo y su centro histórico. A continuación seguimos hacia Baviera. Llegada a Nüremberg, la segunda ciudad de Baviera que posee una trascendente historia de más de 900 años. Después de almorzar, entramos en Chequia. Finalizamos el día una vez llegados a Praga.
Estando en Praga, visitaremos esta encantadora ciudad, una de las más bellas de Europa, comenzando por el Castillo y la Plaza del Ayuntamiento hasta el perfecto Puente de Carlos. Terminamos la ruta y a la hora nocturna nos trasladamos al centro de la ciudad, para descubrir el lugar donde cenar y disfrutar de las típicas cervecerías.
Salida de Praga hacia Litomysi, un pueblecito encantador donde se halla uno de los Palacios más hermosos de Chequia, declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuamos por Olomouc, que después de Praga, es la segunda ciudad más importante del país. Dispondremos de tiempo para almorzar y pasear por este pintoresco lugar. Finalizamos el día cambiando el destino hacia Austria, para alojarnos en Viena.
El día se inicia estando en Viena, para pasear por el núcleo histórico y disfrutar del ambiente, conociendo a la vez sus encantadoras avenidas y perfectos palacios. Llegada la noche, nos trasladaremos a un barrio a las afueras de Viena llamado Grinzing, un lugar productor de viñedos que abre restaurantes típicos llenos de vida.
Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa