Duración
21 días
desde
1349€
En este Tour de 21 días en por la hermosa Europa; tendrás el gran placer de recorrer lindos y clásicos países como España, ese país ibérico, reconocido por su cultura y su deliciosa gastronomía. Francia distinguida por su encanto, su arte, y por su impresionante arquitectura. Bélgica, la región productora de deliciosos chocolates, sin dejar atrás sus reconocidas papitas fritas. Holanda, también conocida como Países Bajos, famosa por sus maravillosos valles llenos de tulipanes y sus pintorescos molinos de viento. Alemania, destacada por su tecnología y deliciosa cerveza. República Checa célebre por su arquitectura gótica y su elegante capital, Praga. También Italia destacada por su belleza, su moda y su gastronomía reconocida mundialmente. Y, por último, Austria admirada por sus impresionantes Alpes, y su bella cultura.
Iniciaremos este viaje de encanto por la maravillosa ciudad de Madrid-Barajas en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez donde nuestros guías te estarán esperando para darte una calurosa bienvenida, y listos para llevarte al hotel donde te alojarás con todas las comodidades necesarias para que puedas quedarte a gusto durante estos dos interesantes días que esperan por ti con nuevas experiencias y gratos recuerdos. Una vez en el hotel, podrás realizar tu tan esperado registro y empezarás a gozar de tus vacaciones. ¡Listo! Oficialmente estás listo para empezar a disfrutar de tu escapadita para relajarte; y en la que pasarás tiempo de calidad, creando memorias y experiencias inolvidables. ¡Esperamos que disfrutes mucho!
Luego de un exquisito y tradicional desayuno español, iniciaremos el día con un increíble recorrido por la Plaza de España, en la que podrás admirar su maravillosa e impresionante arquitectura, y donde, además, podrás disfrutar de varias actividades como hacer recorridos en bicicleta, o dar un lindo paseo en coches tirados por caballos; también recorreremos la Gran Vía, una de las calles más importantes de la ciudad. Continuando nuestro paseo visitaremos la increíble e icónica Fuente de la diosa Cibeles, símbolo de la madre tierra, un conjunto escultórico forjado en el siglo XVII para honrar a la diosa del mismo nombre, creando un espectáculo visual compuesto por una hermosa carroza halada por dos gigantescos leones que trasladan a la majestuosa Cibeles; sus hermosos detalles y el mágico movimiento del agua son algo que realmente no querrás perderte. Seguiremos rumbo a la Puerta de Alcalá, que los viajeros usaban para trasladarse a Henares. Prosiguiendo nuestro periplo, nos acercaremos a la deslumbrante Plaza de toros de las Ventas, o “La Catedral del Toreo” considerada una de las más importantes del mundo, porque es aquella que “todo lo da, y todo lo quita”. Allí podrás disfrutar de su maravillosa estructura y de su gran historia. Finalizaremos el día pasando por Madrid de los Austrias, el centro histórico de la ciudad, donde admiraremos la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente y la plaza de la villa. Tarde libre para que disfrutes a tu gusto de esta maravillosa ciudad o realices una excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo. En la noche, regreso a tu hotel.
A primera hora de la mañana, luego de un delicioso desayuno saldremos en dirección a Burgos, donde haremos una pequeña parada y disfrutaremos de tiempo libre durante el cual podrás deleitarte con la variada y rica gastronomía de la región; retomando nuestra ruta a través de un hermoso paisaje avanzaremos hasta llegar a la frontera con Francia para hacer una parada en Burdeos, capital de la región vitivinícola de Nueva Aquitania. Allí, luego de registrarte en tu alojamiento, dispondrás del resto de tu día libre para disfrutar de la ciudad, donde podrás admirar la catedral de Saint André de estilo gótico, increíbles mansiones de los siglos XVII y XIX, visitar algunos de sus museos entre los que destaca el Museo de Bellas Artes; más tarde, podrás disfrutar de un paseo relajante por los jardines que bordean los embarcaderos del río Garona, y en uno de sus cafés libar alguno de los maravillosos vinos especiales de la región. Para culminar esta insuperable visita, no puedes dejar de acercarte a la Grande place de la Bourse, con su Fuente de las Tres Gracias y su maravillosa piscina Miroir d’eau. Un espectáculo que te encantará.
Luego de un desayuno tradicional burdigalense, ideal para comenzar este nuevo día con entusiasmo y continuar disfrutando del itinerario propuesto, el cual inicia saliendo hacia París, la “Ciudad de la luz”, pequeña parada en Blois, una de las ciudades más encantadoras y pintorescas de esta región, ubicada en el centro del Valle de Loira, reconocida por su rica historia e impresionante arquitectura. Tener una tarde libre en este lugar es una maravillosa idea pues tendrás la oportunidad de visitar y recorrer sus empedradas y estrechas calles, admirar sus hermosos edificios, y descubrir la historia de sus castillos y majestuosos palacios, tales como el Castillo Real de Blois. Al llegar a París te registrarás en el alojamiento seleccionado para tu descanso. ¡Y si tu día no fue lo suficientemente sorprendente para ti, te tenemos la solución! Por la noche, tendremos actividades opcionales muy divertidas para pasar el tiempo como lo es una deliciosa excursión en un gigante crucero por el Sena; desde el barco podremos disfrutar del increíblemente majestuoso espectáculo nocturno que te ofrecerá la iluminación del Ayuntamiento, del histórico Arco del Triunfo, del edificio de la Ópera y especialmente la de la icónica Tour Eiffel. Así es París, así es esta maravillosa ciudad del amor. ¡Y aún hay más!
Después de un típico desayuno francés con croissants, de la confiture y un délicieux café express, saldremos a conocer y a disfrutar la hermosa “Ciudad del Amor”, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, la principal avenida de esta maravillosa ciudad, con más de 1910 metros de longitud y 70 metros de ancho, y que va desde la Plaza de la Concordia, hasta la maravillosa plaza de Charles de Gaulle, donde se encuentra ubicado el majestuoso Arco del Triunfo. También pasaremos por la Asamblea Nacional, la Ópera, esta vez de día, el Museo del Louvre, los Inválidos, y el Campo Marte. Por la tarde contaremos con la posibilidad de una excursión opcional a Montmartre, mejor conocido como el “Barrio de los Pintores” una pequeña colina de 130 metros de altura, conocida principalmente por sus callecitas que han albergado desde numerosos cafés atestados de visitantes y de pintores exhibiendo sus obras de arte. Allí también podrás apreciar la cúpula blanca de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Seguidamente, realizaremos un paseo por el pintoresco Barrio Latino, sede de la Universidad de la Sorbona, colmado de cafés llenos de estudiantes, increíbles librerías, bellos jardines botánicos, y el Museo Nacional de Historia Natural. También tendrás la oportunidad de apreciar la Catedral de Notre Dame, donde nuestro guía nos explicará su historia, y nos contará sobre el incendio que la devastó y la necesidad de emprender en ella la mayor restauración del siglo XXI. Al finalizar el día, nuestro equipo te llevará a tu alojamiento
Una vez terminado el desayuno y si no tienes algún plan predeterminado para este día libre, recomendaremos una increíble excursión opcional al Palacio de Versalles; será una experiencia única en la que te podrás trasladar al esplendor de la realeza francesa, y si además, eres de las personas que aman los cuentos de hadas, este recorrido será un verdadero sueño cumplido. ¡Será sin duda, una increíble oportunidad para sumergirte en la cultura francesa, y crear recuerdos inolvidables! Para comenzar, realizaremos una visita a sus espacios interiores, en la que tendremos acceso a los aposentos reales con entrada preferente, ya sus magníficos salones lujosamente decorados. Contaremos con un guía que nos narrará sobre la vida monárquica del lugar, nos explicará un poco sobre la historia de este hermoso Palacio y nos explicará también los hechos que allí han sucedido a lo largo de los años, como lo es por ejemplo, en la historia contemporánea la firma del Tratado de Versalles que selló, en 1919, el fin de la Primera Guerra Mundial. Tendremos también la posibilidad de descubrir la maravilla de los Jardines del Palacio, toda una obra paisajística dedicada a Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Al final de la tarde, regresaremos al alojamiento. Y para finalizar regresaremos al hotel en París para descansar.
Luego de un exquisito desayuno, saldremos hacia la hermosa ciudad de Brujas, ubicada en Bélgica, un mágico y encantador lugar, distinguido por sus lindos canales, calles empedradas e impresionantes edificios medievales ¡Sentirás como que te transportan a otra época! No te lo puedes perder; por esta razón te ofrecemos tiempo libre, para que puedas recorrer un poco la ciudad, de manera opcional. Recorreremos el antiguo y nuevo Ayuntamiento, ubicado en la plaza Burg, colmado de una interesante historia, y por supuesto, de una increíble arquitectura. También podrás conocer la Basílica de la Santa Sangre, y la Catedral de El Salvador, unos de los lugares más visitados de esta bella ciudad. Ubicado en el pleno centro de Brujas, tendremos la oportunidad de visitar y recorrer el Lago del Amor, es un rincón mágico y fascinante, que te dejará sin habla. Este lago, rodeado de vegetación y hermosos cisnes blancos hacen que este bello lugar sea uno de los más fotografiados del país, y perfecto para parejas de enamorados que buscan el romanticismo, y un ambiente relajado y tranquilo. ¡Si visitas esta ciudad, no puedes irte sin darle una oportunidad a este lago! Terminaremos el día viajando rumbo a Ámsterdam; al finalizar del día llegaremos al alojamiento para descansar.
Despertar en esta ciudad y estar rodeado de canales de agua, muy similares a los de Venecia, ¡es una de las experiencias mejor vividas! Después de un enérgico desayuno realizaremos una visita a la ciudad, que con ayuda de los geniales sistemas de canales y pilotes hacen que pueda seguir a flote. Iniciaremos nuestro día en el corazón de la ciudad para conocer la Estación Central, además de ser una de las conexiones de transporte más importantes de la villa, y una gran atracción para los turistas, ya sea por su bella arquitectura neogótica o por el impresionante tamaño que ostenta; desde la estación podremos visitar lugares cercanos como la Plaza Dam, donde conoceremos la historia detrás de los bellos monumentos construidos para homenajear a todos los caídos en la Segunda Guerra Mundial. La Plaza de los Museos es uno de los más importantes del mundo, el lugar ideal para los amantes del arte, por poseer los museos más populares la ciudad, como lo son el de Van Gogh, el Rijksmuseum y el Stedelijk Museum. De allí pasaremos por el sorprendente Mercado Flotante de las Flores. Allí, disfrutarás de una extensa variedad de semillas, plantas y flores, ¡muchas flores! creando así el afecto de estar parado en un hermoso jardín flotante. Sus coloridos puestos de tulipanes y canales llenos de barcos vestidos de plantas, es algo que estamos seguros que no olvidarás. Para continuar, te ofreceremos una excursión opcional hacia los Pueblos Pesqueros de Marken y Volendam, haremos una pequeña parada en una granja de deliciosos quesos y tendremos un pequeño espacio de tiempo libre en Volendam. Seguiremos nuestro hacia Marken, caminaremos disfrutando del atardecer hasta llegar al puerto. ¡Para concluir regresaremos a Ámsterdam y descansaremos de un gran día!
A primera hora de la mañana, luego de nuestro delicioso desayuno emprenderemos salida hacia la frontera con Alemania, un destino maravilloso lleno de posibilidades para cualquier explorador. Al llegar a la encantadora Colonia podrás disfrutar de un momento libre para que explores esta ciudad llena de cultura y belleza natural, donde también podrás probar su deliciosa y famosa cerveza local, combinada con sus exquisitas recetas culinarias que te encantaran. Continuaremos nuestro recorrido por El Valle del Rin conocido principalmente por su historia y linda cultura. Es uno de los lugares más visitados en el mundo, por sus montañas y hermosos paisajes y por supuesto por sus majestuosos castillos, pintorescos pueblos y ciudades a lo largo del rio. Un lugar realmente mágico, que te regalará un hermoso espectáculo visual, donde podrás respirar aire fresco y mucha paz. También pasaremos por la alegórica Roca de Loreley. Más tarde, llegada a la ciudad de Frankfurt donde nos alojaremos.
Luego del desayuno partiremos rumbo a Rotemburgo, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta espectacular ciudad medieval y uno de los lugares emblemáticos de la Ruta Romántica alemana que se extiende hasta muy cerca de la frontera con Austria donde habremos de hacer una pausa para apreciar uno de los más conocidos mundialmente, el castillo de Neuschwanstein. Luego de este emocionante periplo emprenderemos viaje hacia la hermosa Praga, donde pernoctaremos.
Una de las ciudades más visitadas de Europa es la hermosa Praga, conocida también como la “ciudad de las cien torres” y atravesada, como muchas de las ciudades europeas por un río, esta vez el Moldavia. Esta insuperable ciudad exhibe en su casco central la Ciudad Vieja con su famosa plaza, la iglesia de Tyn y el fantástico Reloj Astronómico que data de la época medieval; asimismo, alberga iglesias de estilo gótico, algunas edificaciones de estilo barroco y el famosísimo y más antiguo puente de la ciudad, el puente de Carlos construido sobre el río Moldavia, con el propósito de unir la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña. Allí también podremos admirar la catedral de San Vito, el callejón del Oro, una callecita empedrada bordeada de un sinfín de casas multicolores, y el impresionante castillo de Praga y sus alrededores; todos estos monumentos los recorreremos en un agradable paseo a pie, hasta llegar a la Catedral de Santa María de Praga, reconocida por su espectacular estilo gótico y decorada con obras artísticas entre las que destaca una increíble figura de madera tallada del Niño Jesús, a quien se le atribuyen numerosos milagros; atravesaremos el Puente de Carlos admirando las estatuas religiosas que lo circundan y regresaremos a la Ciudad vieja. donde nos alojaremos.
A primera hora del día, tomaremos nuestro desayuno y partiremos hacia Múnich la encantadora capital de Baviera. Conoceremos esta bella ciudad, de la que quedarás completamente enamorado por su cultura y bella arquitectura, su rica gastronomía e insuperable cerveza artesanal. A medida que vas paseando por sus encantadoras calles rodeadas de vegetación e infinidad de colores, la ciudad te va subyugando con su magia y haciendo que olvides todo tu estrés y preocupaciones con su fuerte energía, aunada a la hospitalidad que te brinda su gente para que te sientas siempre bienvenido. Tendremos una tarde libre, en la que si el clima lo permite, podrás realizar un paseo por un Biergarten, que es una bella terraza al aire libre, donde su plato principal es la cerveza artesanal; un atractivo plan para disfrutar de una tarde tranquila en la que gozarás de las mejores energías y buenas vibras. También podrás visitar Viktualienmarkt, el mercado más famoso de Munich, localizado en el centro de la ciudad, donde podrás comprar todo tipo de alimentos frescos, como verduras, frutas, quesos, carnes, panes, y dulces de todo tipo. Igualmente podrás deleitarte con sus deliciosos platillos tradicionales de la región expendidos en pequeños puestos dentro del mercado. En este bello lugar también encontraras lindos puestecitos donde se venden artesanías y lindos recuerdos que puedes llevar a casa. Y finalizando el día, te esperará nuestro equipo para trasladarte al lugar e alojamiento y puedas descansar.
Al despertar tendremos listo para ti un delicioso desayuno ¡perfecto para empezar este gran día! Luego de esta primera comida, emprenderemos ruta hacia la bella ciudad de Innsbruck, la capital del reconocido estado occidental de Tirol en Austria. Muy afamada por sus hermosos Alpes, y desde siempre el lugar favorito de los deportistas de invierno para practicar y competencias. Te recomendamos una visita opcional de la ciudad; recorreremos el Tejadillo de Oro, un hermoso rincón lleno de luz y tranquilidad en el que los rayos del sol al atardecer brillan en sus hermosas y viejas tejas rojizas, creando el efecto de su maravilloso nombre. También podremos pasar por María Theresien Strasse, una hermosa calle turística en el centro de la ciudad, colmada de locales comerciales de diferentes tamaños, varios restaurantes y barcitos. Esta es una actividad perfecta si te encanta pasear y conocer nuevos lugares a pie. Ubicada de igual forma, en el corazón de la ciudad, encontraremos la encantadora Columna de Santa Ana, una preciosa columna, construida en el año 1703 para conmemorar la liberación de la invasión de Tirol por las tropas bávaras. En la cima se encuentra una impresionante escultura hecha en mármol rojo de la Virgen María, rodeada de varios santos. Conoceremos también el pintoresco pueblito de los Alpes tiroleses, considerado uno de los picos más altos de Austria, además de ser uno de los más hermosos por sus bellos paisajes que transmiten paz y tranquilidad. Continuaremos nuestro viaje en la frontera con Italia, donde llegaremos a la medieval y romántica ciudad de Verona, conocida principalmente por la historia de Romeo y Julieta. Podremos pasear y llegar hasta la Casa de Julieta, y finalizaremos llegando a Venecia, donde nos alojaremos.
¡Imagina despertar y estar rodeados de canales de agua! ¡Pues esa será tu nueva experiencia con nosotros! Desayunaremos y empezaremos nuestro nuevo día conociendo esta bella ciudad, destacada como “La ciudad de las 118 islas”. Comenzaremos nuestro periplo recorriendo el magnífico Puente de los Suspiros, uno de los más importantes de Venecia y además uno de más hermosos y románticos de esta magnífica ciudad. En esta ciudad podremos capturar su encanto en muchas fotografías y también admirar su bella cultura e historia. También pasaremos por la Plaza de San Marcos, un lugar con una espectacular arquitectura, llena de edificios y cúpulas doradas, que crean un hermoso ambiente vivo y alegre, donde igualmente podremos encontrar cafés, tienditas, hermosos restaurantes típicos, y una gran variedad de palomas blancas volando por todas partes. Sin dejar de lado, claro, los monumentos históricos más importantes de esta villa. ¿Te gustan las serenatas? Si la respuesta es un rotundo ¡si! podrás asistir a un increíble musical en góndolas donde te maravillarás con el encantador sonido de los instrumentos típicos de esta tierra. Finalizando el día saldremos hacia la majestuosa Roma, y al llegar al hotel tendremos preparado tu alojamiento.
Luego de un delicioso desayuno podremos disfrutar de esta encantadora ciudad llena de historia, arquitectura y belleza inconfundible, con sus espectaculares edificaciones antiguas, amplias plazas, y museos. Empezaremos nuestra travesía admirando el majestuoso Coliseo, también conocido como el Anfiteatro Flavio, una hermosa estructura llena de historia y belleza, que sin duda ha capturado siempre la atención de muchos viajeros. Pasaremos de igual forma, por el Circo Máximo, lugar donde en la antigüedad funcionaba una increíble pista a la que asistían muchas personas para observar carreras de carro, y otras actividades. Asimismo, pasaremos por la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor, plena de belleza estructural. Continuaremos atravesando el bello Río Tíber, para llegar a la increíble ciudad del Vaticano, donde se encuentra la insuperable Iglesia de San Pedro, y la vivienda de los representantes más importantes de la Iglesia Católica. Allí podremos realizar una excursión opcional para conocer al patrimonio universal del estado más pequeño a nivel mundial, con apenas ¡44 hectáreas! Esta bella visita nos transportará por el señorío de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina, y conocer la obra de Miguel Ángel, como la Bóveda y El Juicio Final, para luego acercarnos a la Basílica de San Pedro. Al atardecer, tendremos la opción de dirigirnos a la Roma Barroca, hasta el Muro Aureliano del siglo III, donde iniciaremos un paseo caminando hasta la Fontana di Trevi, conoceremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona. Para finalizar cenaremos a la Romana.
Iniciaremos nuestro gran día con un exquisito desayuno. Después, tendremos la increíble opción de disfrutar opcionalmente, de una excursión de todo un día, donde recorreremos la hermosa isla de Nápoles y Capri. Comenzaremos por la vía para salir de Roma y llegar a Nápoles, donde nos encontraremos con el centro histórico de la ciudad, continuaremos hasta el bello puerto de la isla, y de allí pasaremos a embarcar hacia el majestuoso arrecife de Capri, donde te impresionarás del espectacular paisaje que este te ofrece. Cuando estemos llegando nos esperará un magnifico barco privado para navegar por una asombrosa parte de la isla, desde donde avistarás a Capri desde el mar. Bajaremos del barco para dirigirnos a Marina Grande y subir hasta el lugar donde tendremos preparado para ti un delicioso y refrescante almuerzo marino, y puedas disfrutar y relajarte sin ningún tipo de preocupaciones. ¡Disfruta tu increíble viaje lleno de glamour! Finalizando la tarde embarcaremos para regresar a Nápoles y posteriormente a Roma, lugar donde nuestro equipo tendrá todo listo para tu alojamiento y puedas descansar como lo mereces.
Para iniciar nuestro día lleno de energía degustaremos un exquisito desayuno tradicional de esta región. Luego, saldremos hacia la capital de Toscana, la bella Florencia; al llegar, haremos un pequeño recorrido a pie, en el que gozaremos cada paso que demos dentro de la bella ciudad, con su infinidad de colores y arte plasmado en cada uno de sus rincones. Igualmente, podremos recorrer la bella Plaza de San Marcos, pasando por la importante Galería de la Academia hasta llegar al asombroso Mercado de la Paja. Allí podrás comprar u observar todo lo que puedas imaginarte, desde bellas artesanías de todo tipo hasta deliciosos dulces y comidas típicas. Admiraremos la hermosura de la combinación de colores que forma el mármol en la fachada de la esplendorosa Catedral de Santa María del Fiore y su resaltante Campanario de Giotto. Continuaremos nuestra ruta por el Baptisterio y sus extraordinarias “Puertas del Paraíso”. Pasaremos por el reconocido Ponte Vecchio ¡no puedes perdértelo de noche! Es simplemente espectacular. Y para finalizar iremos a la Plaza de la Santa Croce, un verdadero espectáculo visual, admiraremos su Basílica. Luego podrás disfrutar de la tarde libre y posteriormente descansaremos
A primera hora del día podremos tomar nuestro delicioso desayuno, para luego, partir hacía la preciosa ciudad de Pisa, reconocida específicamente por su espectacular Torre Inclinada, que resalta sobre el hermosísimo conjunto arquitectónico combinado con la catedral católica medieval Santa María Asunta, ubicada en el corazón de la bella ciudad, y el Baptisterio dedicado a San Juan Bautista, situado al frente del Piazza dei Miracoli, mejor conocida como la Torre de Pisa. Sin duda, si eres fanático del arte arquitectónico este será uno de tus lugares favoritos. También podrás tener un pequeño tiempo libre para divertirte a tu manera mientras continuamos con la ruta; Luego, pasaremos por Génova, y continuaremos por la Riviera italiana para poder trasladarnos hacia a la frontera con la esplendorosa Francia, hasta llegar a la bellísima Costa Azul, donde nos esperará nuestro alojamiento. Al caer la noche tenemos preparado para ti un lindo paseo opcional hacia el famoso Principado de Mónaco, donde la arquitectura, iluminación y elegancia se congregan para crear una noche de ensueño para los que decidan vivir esta increíble aventura nocturna, en la que nos divertiremos en el glamoroso Casino de Montecarlo.
Después de nuestro rico desayuno y a primera hora del día recorreremos la Costa Azul, una región que ofrece una gran belleza paisajística y un clima muy agradable hasta llegar a Barcelona, conocida también como la “Ciudad de los Condes”, donde haremos una pequeña visita de la ciudad. Partiremos de la famosa avenida la Rambla, hasta llegar a la hermosa Catedral de la Sagrada Familia, en construcción desde hace 140 años, y una joya de la arquitectura modernista con características de estilo gótico y arte oriental. Enseguida, pasaremos por la Plaza Cataluña, situada en el centro de la ciudad, y desde donde salen importantes avenidas como lo son como las Ramblas y el Paseo de Gracia. Seguiremos avanzando hasta llegar a la icónica Plaza de España, con su forma semi elíptica y su original simbolismo que indica el abrazo que da España a sus antiguos territorios en América. Para finalizar conoceremos el Monumento a Colón, ubicado en la Plaza del Portal de la Paz, entre el puerto de Barcelona y el Paseo Colón. La escultura muestra al navegante con el índice del brazo derecho señalando el horizonte. Para el final de la tarde, regresaremos al hotel, donde nos alojaremos.
Luego de despertar, tomaremos nuestro placentero desayuno tradicional, e iniciaremos nuestro maravilloso día, emprendiendo un viaje hacia la bella Zaragoza, donde haremos una breve parada para admirar la belleza del Templo Mariano más extraordinario, antiguo e importante de la cristiandad, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, ubicado en la enorme plaza llamada del mismo nombre. En este precioso lugar, anualmente se congregan miles de peregrinos para alabarla y pedirle de todo corazón que socorra a todos aquellos que sufren de soledad, padecen desgracias, ignorancia, hambre o falta de trabajo; asimismo fomenta en los jóvenes una disponibilidad plena para la entrega a Dios, y fortalece fe a los débiles. Finalizaremos nuestro día continuando en la ruta hasta llegar a la capital, Madrid, donde nos alojaremos y repondremos fuerzas.
Luego del desayuno nos despediremos de este indudablemente maravilloso viaje, diciéndole a Europa Green: ¡Hasta pronto!
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa