Duración
21 días
desde
1880€
¿Quiere viajar por toda Europa y conocer la mayor y más importante parte de ella? Con este viaje de 21 días descubrirá cada rincón de este continente. Este tour se iniciará en París, siguiendo por Londres, Brujas, Delft, Ámsterdam y volverá a París. De camino a Suiza cruzará los Alpes, las cumbres más altas de toda Europa. De allí viajará hacia la hermosa Venecia y podrá dar un paseo en Góndola. Además de estar en Venecia, también estará en Roma, Florencia, Montecarlo y Pisa, donde podrá visitar su conocidísima torre inclinada. Finalizando el tour, verá la Costa Azul, Avignon, Barcelona y Madrid. Como ve, un tour al completo. Un viaje que no podrá dejar escapar. ¿Se apunta?
Al llegar al aeropuerto será bienvenido y trasladado al hotel para disfrutar de un rato de tiempo libre. Por la tarde, se le proporcionará información para que pueda iniciar su circuito o simplemente a través de los papeles informativos que hay situados en la recepción del hotel.
En el segundo día le llevarán a realizar un rápido tour de la ciudad para que tenga una idea general de ella y sus lugares más emblemáticos. Esta visita finalizará en el museo del Louvre y es recomendable no perderse la oportunidad de entrar y conocerlo. El resto de la tarde la tendrá libre. De noche, desde la parte céntrica de París, nos Dirigiremos al barrio de Montmartre, un barrio bohemio lleno de restaurantes y artistas al aire libre. Finalmente regresaremos al hotel. *Nota: durante los meses de entre noviembre y marzo, por motivos de climatología, el traslado hacia el barrio bohemio se realizará al mediodía (se cambia cena por almuerzo).
En el tercer día nos trasladaremos a Versalles y contemplaremos el grandioso palacio y sus bellos jardines. El resto de la tarde podremos disfrutarla de manera libre. De manera opcional podrá dar un paseo en barco por el río Sena y el barrio latino con su catedral.
Saldremos hacia Reino Unido y embarcaremos a un ferry cruzando el Canal de la Mancha. Al llegar a Dover conoceremos Canterbury, una capital eclesiástica de Reino Unido con un entorno medieval y con una gran catedral. Al final de la tarde llegaremos a Londres.
Durante la mañana realizaremos un pequeño tour para visitar de una manera general la ciudad de Londres. Veremos Westminster, el Parlamento, la City y el Támesis. El resto de la tarde la tendrá libre para disfrutar a su aire de la maravillosa ciudad. Además, de manera opcional le ofrecemos la oportunidad de visitar el valle del río Támesis y el pueblo de Windsor con su gran castillo. Por la noche, habrá un punto de encuentro para dar un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, en un entorno lleno de teatros y distintas animaciones. Finalmente podremos regresar en autocar al hotel para poder descansar. Nota: Este traslado-paseo nocturno podrá realizarse el día anterior si así lo desea tras llegar a Londres.
En este día podrá disfrutar de manera libre de la fascinante Londres y dar paseos mientras descubren diferentes lugares que recordará por mucho tiempo.
Saldremos por la mañana otra vez hacia el continente y realizaremos una ruta en ferry hasta Francia y seguidamente a Bélgica. Allí conoceremos la ciudad de Brujas, una maravillosa ciudad flamenca con canales. A continuación, iremos a Bruselas y cuando lleguemos se podrá alojar tranquilamente.
Comenzaremos el día con un pequeño tour para poder ver de manera general la ciudad de Bruselas. Veremos la Gran Plaza, el Palacio Real, las avenidas del centro, etc. Podremos entrar al centro de visitas del Parlamento Europeo. Después de almorzar viajaremos hacia Holanda y llegaremos a Delft, popular por su porcelana. Al llegar a Ámsterdam podremos alojarnos tranquilamente. De manera opcional podremos dar un paseo en embarcación por sus preciosos canales.
Realizaremos de nuevo un pequeño tour para ver la ciudad, pero esta vez veremos Ámsterdam. Contemplaremos sus ajustados canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques y la técnica de tallar diamantes. El resto de la tarde podrá disfrutarla de manera libre. De manera opcional podrá visitar el área de los Polders, un área que los holandeses ganaron al mar con sus preciosos pueblos Marken y Volendam.
Nos dirigiremos hacia la Haya, capital representativa del país y tendremos un tiempo para dar un paseo antes de dirigirse hacia Bélgica. Una vez ya hayamos llegado a Gante, tendremos un rato para almorzar y dar un hermoso paseo por el increíble centro y su catedral. Después de ello, regresaremos a París al final del día.
Deberemos madrugar y nos dirigiremos hacia Suiza. Al mediodía, llegaremos a Ginebra y dispondremos de tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad situada cerca del lago. Más tarde continuaremos la ruta hasta alcanzar los increíbles y altos Alpes. Los atravesaremos por un túnel bajo el Mont Blanc, uno de los túneles más largos de Europa. A través de ese recorrido contemplaremos la belleza de los Alpes en Italia mientras siguen el valle de Aosta y llegan al final del día.
Desde Aosta saldremos hasta la explanada del río Po. Más o menos al mediodía llegaremos a Venecia y por la tarde seremos trasladados en barco para realizar una visita panorámica cerca de la Plaza de San Marcos, y una comprobación de la producción de cristal soplado de la isla. De manera opcional podremos realizar un paseo en góndola. Para acabar el día, nos alojaremos en la zona de Mestre.
Mientras siguen el curso de la laguna de Venecia, llegaremos a Rávena y podremos ver y conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Seguidamente, cruzaremos los Apeninos hacia Asís. Allí dispondremos de tiempo libre para almorzar y conocer algunas de las catedrales. Al finalizar el día habremos llegado a Roma.
Este día podremos realizar un pequeño tour general y haremos una breve introducción a la ciudad eterna acabando en San Pedro del Vaticano, donde podremos conocer la Catedral y algunos museos. De noche, les trasladaremos hacia el Trastévere y conoceremos sus restaurantes típicos.
Este día será para que lo disfrute de manera libre. Además, si lo desea podrá realizar unas excursiones opcionales a Nápoles, Capri y Pompeya.
Nos dirigiremos hacia Florencia, capital de la Toscana. Allí podremos contemplar el histórico centro, las plazas llenas de gente, los puentes situados sobre el río Arno y realizar compras en algunos de sus mercadillos.
Desde Florencia saldremos hacia Pisa y podremos contemplar su arte y su famosa Torre inclinada. A través de preciosos paisajes viajaremos por la Riviera italiana y llegaremos a Santa Margarita, un pueblo costero, de los más bonitos del país. Seguidamente nos dirigiremos hacia la Costa Azul francesa y a media tarde podremos llegar a Montecarlo. Allí podremos visitar un casino histórico. Finalmente llegaremos a Costa Azul.
Durante ese día disfrutaremos de un tiempo en Niza para poder dar paseos. Acto seguido saldremos hacia Avignon, una ciudad con un bello conjunto de monumentos, conocidos sobre todo el puente y el Palacio de los Papas. Al mediodía podremos almorzar y por la tarde continuaremos la ruta hacia Cataluña. Será al final del día cuando por fin llegumos a Barcelona.
Durante la mañana podremos realizar un pequeño tour para ver Barcelona de forma general y ver sus lugares más emblemáticos. A partir de las 13:00h saldremos desde Barcelona hacia Madrid. De camino, realizaremos una parada en una estación de servicio para poder almorzar y seguir su camino y llegar aproximadamente a las 21:00h a su destino.
Durante la mañana podremos realizar un pequeño tour para ver Madrid de forma general y ver sus lugares más emblemáticos. El resto del día podremos visitar libremente y pasear a su aire. De manera opcional les ofrecemos visitar la ciudad de Toledo.
Después del desayuno el tour habrá finalizado.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa