Duración
21 días
desde
2735€
Descubre nuestro paquete de viaje por Europa que incluye distintas ciudades empezando por París, el destino de los enamorados. Londres, donde la Catedral del Big Ben y su famoso reloj te transportarán a otra época, así como sus populares cabinas y autobuses de color rojo. Pasando por Bélgica y Holanda, hasta llegar a Alemania, concretamente a Hannover, Goslar y a la famosa capital de Berlín, donde grandes teatros, restaurantes, clubs nocturnos y edificios emblemáticos te sorprenderán. Siguiendo por la preciosa Praga y Viena hasta finalizar en Italia, con su fantástica capital romana. Un programa turístico con una gran diversidad cultural y artística que te encantará.
Llegados a París, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad, de manera individual.
Comenzamos la primera visita del día a Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Continuamos con una visita general de la ciudad romántica de París. Al llegar la noche nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.
Este día es a disposición libre del cliente. Opcionalmente podrá realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentra, entre otras, la obra famosa de la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.
Salida hacia Francia, especialmente conoceremos Eperlecques, con entrada incluida al enorme Búnker que se encuentra en medio de un bosque. Desde aquí despedían los misiles V1 y V2 hacia Inglaterra y los primeros cohetes espaciales. Seguidamente tomaremos un ferri para cruzar el Canal de la Mancha y llegar a Londres por la tarde.
Comenzamos el primer día con una visita panorámica de Londres: Westminster, el Parlamento, la City y el Támesis. Dispondremos de la tarde libre, donde podrá disfrutar opcionalmente el valle del río Támesis y el pueblo de Windsor con su dominante castillo. Al llegar la noche, nos trasladaremos al barrio del Soho*, con sus teatros y sus calles llenas de vida. * Nota: Este traslado también podrá realizarse el día anterior una vez llegados a Londres.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Londres.
Descubriremos Canterbury, la capital eclesiástica de Inglaterra donde se destaca el ambiente medieval y su famosa Catedral. Cogeremos uno de los actuales ferris que atraviesan las tierras francesas hasta llegar a Bélgica. Dispondremos de tiempo libre al llegar a Brujas, donde disfrutaremos de esta preciosa ciudad belga.
La primera parada del día será en Gante, donde descubriremos su verdadero centro histórico, su catedral, sus preciosos canales y el gran castillo. Seguidamente nos adentramos en Holanda. Cruzaremos el territorio del Plan Delta y conoceremos cómo luchaba el hombre para ganar tierras al mar. A continuación Middelburg, con un tiempecito para almorzar y pasear por la peculiar capital de Zelanda. Cambiando nuestro rumbo, nos dirigimos aRotterdam, mientras tanto que disfrutamos del hermoso paisaje del trayecto. Veremos su puerto desde el autocar y pasaremos a visitar a pie el centro de la ciudad. Como último destino, entraremos en Ámsterdam, donde opcionalmente podrá disfrutar de un paseo en barco por sus canales.
Dedicaremos este día a conocer la espléndida ciudad, visitando sus elementos más importantes como los estrechos canales, la Plaza Dam, la arquitectura y sus parques, entre otras cosas de interés. Tendremos la oportunidad de conocer la técnica de talla de diamantes. En el resto del día nos dirigiremos hacia Alemania, para llegar a Hannover.
Por la mañana tendremos tiempo libre en Hannover antes de proseguir con nuestras siguientes visitas. Continuamos hacia Goslar, uno de los pueblos más lindos de Alemania, cuya arquitectura de madera, sus plazas y murallas son todo un encanto. Almuerzo y tiempo para pasear. Terminamos el día de regreso a Berlín.
Comenzamos el día con una vista panorámica de la capital de Alemania, ciudad resurgida tras la caída del Muro de Berlín. Visitaremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus callejuelas comerciales y sus preciosos parques. La tarde será libre. Le sugerimos la oportunidad de conocer opcionalmente la zona de Potsdam con sus increíbles Palacios.
Para empezar viajaremos a Dresde, la ciudad construida a orillas del río Elba, destacada por su hermoso palacio. Tiempo para almorzar y pasear por los preciosos palacios. Seguidamente cambiamos el destino a la República Checa. Llegamos a Praga por la tarde, donde incluye la visita a la ciudad, una de las más bellas de Europa, comenzando por el Castillo y la Plaza del Ayuntamiento hasta el perfecto Puente de Carlos*. Terminamos la ruta y a la hora nocturna nos trasladamos al centro de la ciudad, para descubrir el lugar donde cenar y disfrutar de las típicas cervecerías. * Nota: La visita podrá efectuarse el día siguiente, lunes.
Este día es a disposición del cliente. Tendrá todo el tiempo libre que desee para realizar visitas por su cuenta. Le recomendamos que tenga la posibilidad de conocer la Praga artística: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava y barrio judío, entre muchas otras cosas de interés.
Descubriendo a Cesky Krumlov, una pequeña ciudad medieval puesta sobre un cañón y envuelta entre murallas. Dispondremos de tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde seguiremos nuestro viaje hacia Austria, parándonos en Durstein, lugar extremadamente pintoresco a orillas del Danubio. Siguiendo por el río, nos dirigimos a Viena, la capital austriaca. Una vez llegados finalizamos el día.
El día se inicia estando en Viena, para pasear por el núcleo histórico y disfrutar del ambiente, conociendo a la vez sus encantadoras avenidas y perfectos palacios. Llegada la noche, nos trasladaremos a un barrio a las afueras de Viena llamado Grinzing, un lugar productor de viñedos que abre restaurantes típicos llenos de vida.
A primera hora del día cambiaremos nuestro destino hacia Bratislava, donde almorzaremos junto al Danubio y disfrutaremos de esta magnífica ciudad, conociendo su gran centro histórico. Adentrándonos en los Alpes, disfrutaremos del precioso paisaje mientras que llegamos a Italia. Nuestro destino final será Venecia. Nos alojaremos en la zona de Mestre.
Habiendo llegado a Venecia en barco, recorreremos la peculiar ciudad de agua, sin olvidarnos de visitar especialmente la Piazza di San Marcos y la fábrica de cristal de Murano. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Dispondremos de la tarde libre para seguir disfrutando de esta magnífica y romántica Venecia.
Iniciamos el día en Rávena, para conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. A continuación cruzaremos los Apeninos para llegar a Asís. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear por las Basílicas. Terminamos el trayecto rumbo a Roma.
En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más emblemáticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Después del desayuno, regresaremos a nuestra ciudad de origen desde el aeropuerto, donde se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa