Duración
9 días
desde
861€
Descubra los verdaderos paisajes de las bellas ciudades del Este. Castillos y Palacios, monasterios, restaurantes locales y centros comerciales llenos de vida, todo un conjunto que hará de su viaje una experiencia satisfactoria. Comenzando y finalizando el itinerario en Praga, llegaremos a destinos como la increíble Budapest, reservándonos un día libre en su zona más céntrica. Paradas también en Viena, Bratislava, Cracovia y Varsovia, entre otras, donde absorber toda la esencia que nos puedan proporcionar estos magníficos lugares. De cada uno de ellos podrá apreciar su autenticidad, personalidad y gran cultura, convirtiéndose a la vez, en un paquete turístico combinado de nueve días totalmente enriquecedor.
Llegados a Praga, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad de manera individual.
Estando en Praga, visitaremos esta encantadora ciudad, una de las más bellas de Europa, comenzando por el Castillo y la Plaza del Ayuntamiento hasta el perfecto Puente de Carlos. Terminamos la ruta y a la hora nocturna nos trasladamos al centro de la ciudad, para descubrir el lugar donde cenar y disfrutar de las típicas cervecerías.
A primera hora de la mañana nos despedimos de Praga para entrar en la región de Moravia. Visitaremos Lednice, una ciudad que está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Dispondremos de tiempo libre para conocer sus preciosos jardines y contemplar el increíble Castillo. A continuación nos dirigiremos a Eslovaquia, para entrar a Hungría. Llegaremos a media tarde, y realizaremos una visita general por toda la ciudad*.Conoceremos la parte de Buda, con su centro histórico y la otra parte Pest con sus áreas comerciales. Terminando el trayecto y al anochecer, nos trasladaremos a la zona peatonal para envolvernos de los tradicionales restaurantes, cargados de ambiente y música. *Nota: Ocasionalmente, se realiza la visita general de la ciudad al día siguiente, cuando influye el escaso factor de tiempo.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Budapest.
A primera hora del día cambiaremos nuestro destino hacia Bratislava, donde almorzaremos junto al Danubio y disfrutaremos de esta magnífica ciudad, conociendo su gran centro histórico. Seguidamente pasaremos a Chequia. Llegados a la artística Olomouc, dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear por esta preciosa ciudad que está considerada como Patrimonio de la Humanidad. La ruta sigue por Polonia, especialmente hasta Cracovia, donde finalizará nuestro día.
Realizaremos una visita general por la ciudad de Cracovia, descubriendo sus callejuelas de la Edad Media y su fantástico Palacio Real. Después de almorzar nos dirigiremos al antiguo campo de concentración de Auschwitz - Birkenau. A continuación haremos una parada en Czestochowa para conocer el Monasterio de Jasna Gora, el hogar de la Virgen Negra, muy visitada por miles de peregrinos. A última hora del día llegaremos a Varsovia.
Despertándonos en Varsovia, comenzaremos nuestras visitas recorriendo los puntos más importantes: la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gueto judío y el Parque Lazienki, entre otros. Dispondremos de la tarde libre para seguir conociendo los encantos de la ciudad.
Iremos desde Varsovia a Wroclaw, la región de Silesia. Una bella ciudad con mucha historia por conocer, donde dispondremos de tiempo libre para pasear junto al río Oder, sus calles o su gran plaza del mercado. Hora del almuerzo. Regreso a la República Checa para finalizar en Praga y alojarnos.
Tras el desayuno y el traslado al aeropuerto se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa