Duración
10 días
desde
1251€
¡Descubra las grandes ciudades más románticas con Viajes Antia! Este paquete combinado por Europa se compone por 10 días de gira que empiezan en Italia; 3 noches en Roma, 1 en Florencia y otra en Venecia. Seguidamente entrará en una bella etapa paisajística por los Alpes hasta llegar a Suiza, donde pasará 1 noche en Zúrich. Al día siguiente finalizará el itinerario en Francia, con 3 noches en la espléndida París. Un resumen turístico que cuenta con espectaculares fuentes romanas, preciosos lagos de Lucerna, así como la visita a Versalles o al bohemio barrio de Montmartre. Encuentra éstas y muchas más experiencias vestidas de arte y distintas culturas.
Llegados a Roma, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad de manera individual.
En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más emblemáticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Nuestro primer destino de la mañana será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visitaremos generalmente el centro de la ciudad, conociendo su historia a través de las plazas, la iglesia, la arquitectura conservadora, los puentes sobre el río Arno…
Desde Florencia nos dirigimos a Venecia en barco, cruzando los Apeninos. Habiendo llegado, recorreremos la peculiar ciudad de agua, con su gran Piazza di San Marco. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Nos acercamos a la zona de Mestre para alojarnos.
Saliendo de Italia entramos en la zona de los lagos Alpinos, un viaje muy agradable por el valle del Po que nos conducirá hasta Suiza. Llegaremos a Lugano, dispondremos de tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad suiza, de habla italiana. Seguidamente atravesaremos los Alpes por el túnel de San Gotardo hasta llegar a Lucerna. Por la tarde tendremos tiempo de descubrir los encantos de esta ciudad a orillas del lago conocido como el de los cuatro cantones. A continuación paramos en Zúrich. Tiempo para pasear junto al lago.
Dedicaremos la mañana a conocer la capital de la confederación helvética, la bonita Berna medieval. Dispondremos de tiempo para almorzar y pasear. Por la tarde nos dirigiremos a Francia, entre lagos y paisajes inmejorables. Llegados a París, se finalizan las visitas del día.
Comenzamos la primera visita del día a Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Continuamos con una visita general de la ciudad romántica de París. Al llegar la noche nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.
Este día es a disposición libre del cliente. Opcionalmente podrá realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentra, entre otras, la obra famosa de la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.
Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa