Duración
14 días
desde
1899€
Un viaje lleno de encanto, cultura, belleza y emoción. Un tour de 14 días para conocer casi hasta el último rincón de Europa. Desde Madrid se trasladará hacia San Sebastián, a Burdeos, a Chambord y seguidamente a la excelente París. Allí descubrirá el Palacio de Versalles, la Torre Eiffel, el barrio de Montmartre y otros lugares más. Continuando con este viaje podrá visitar Eperlecques, Londres y su conocidísimo cambio de guardia, Ámsterdam, Hamelín y Berlín. Además, no podrá perderse Dresde, Praga, Múnich, Innsbruck y la bellísima Italia. En Italia conocerá su hermosa Florencia, Venecia y sus paseos en góndola, Asís y Roma. Esperemos que ya esté preparando sus maletas porque este viaje es el principio de una nueva aventura.
Al llegar al aeropuerto será bienvenidos y trasladado al hotel para disfrutar de un rato de tiempo libre. Por la tarde, se le proporcionará información para que pueda iniciar su circuito o simplemente a través de los papeles informativos que hay situados en la recepción del hotel.
Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita alrededor de la mágica y romántica ciudad de París. En primer lugar, nos dispondremos a visitar tanto el interior como el exterior del majestuoso Palacio de Versalles. Una vez finalizada la visita, saldremos del recinto y nos dirigiremos a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad hasta acabar el recorrido en el Museo del Louvre. Dispondremos de toda la tarde de tiempo libre. Al anochecer, será trasladado al barrio de Montmartre. Este barrio destaca por su gran número de artistas, pintores, cabarets… por lo que es un buen lugar tanto para disfrutar del arte como para tomar unas copas. *Nota: durante el periodo de invierno podrá realizar el paseo a Montmartre y en vez de cenar, almorzará.
Una vez haya desayunado en el hotel dispondrá de tiempo libre durante todo el día para que pueda disfrutar de París al máximo. Se le sugerirá excursiones opcionales como un paseo a bordo de un barco a través del río Sena, visitar el Barrio Latino o la Catedral.
Tras desayunar, marchará de la capital francesa con rumbo al norte del país. Llegaremos a la ciudad francesa de Eperlecques para visitar su búnker. Ya en la zona boscosa, visitaremos el mayor búnker del norte de Francia donde podremos caminar sobre el lugar en el que durante la II Guerra Mundial se lanzaron los primeros misiles hacia el Reino Unido. Dada por finalizada la visita, atravesaremos el Canal de la Mancha a bordo de un ferry. Una vez lleguemos a Inglaterra, seremos trasladados hasta la gran ciudad de Londres en la que podremos cenar y aposentarse en el hotel seleccionado para descansar.
Una vez hayamos desayunado, iniciaremos una visita por la ciudad londinense, visitando peculiares lugares de la zona como lo es el Parlamento, la City o el Támesis. Dispondremos de toda la tarde de tiempo libre, en la que podremos aprovechar para conocer el valle del río Támesis, el pueblo de Windsor y su colosal castillo. Al anochecer y a la hora acordada, iniciaremos una excursión a pie por las calles de Leicester Square, China Town y el Soho. Al finalizar esta excursión, volveremos al hotel en un autocar.
Tras haber desayunado en el hotel dispondremos de tiempo libre durante todo el día para visitar los lugares más conocidos y bellos de Londres.
Por la mañana, dejaremos atrás la magnífica ciudad londinense para poner rumbo hacia Cambridge. En esta antigua ciudad inglesa, tendremos la oportunidad de poder conocer su villa universitaria y la famosa Universidad de Cambridge. Al mediodía, se le dará tiempo para almorzar y, seguidamente, reanudaremos el viaje ahora con destino a York. Cuando lleguemos a la ciudad de York, daremos un paseo por ella para descubrir sus lugares más peculiares como lo son su catedral, sus murallas medievales o sus calles llenas de comercios. A la hora acordada, seremos trasladados a la ciudad de origen medieval de Durham, lugar en el cual pasaremos la noche.
A primera hora de la mañana, emprenderemos un nuevo viaje hacia Escocia. Durante el camino realizaremos una parada en la ciudad de Alnwick, zona de gran interés turístico por haber sido utilizada como escenario para la película de Harry Potter. Después de disfrutar de sus bellos campos verdes y su inmenso castillo, seguiremos su camino hasta la capital de Escocia, Edimburgo. Llegaremos a Edimburgo sobre el mediodía e iniciaremos un paseo por la ciudad acompañados por un agente turístico.
Después de desayunar de la forma más escocesa posible, marcharemos de Edimburgo hacia Inverness. Por el camino, realizaremos una parada en una conocida destilería de whisky. Una vez dada por terminada esta visita, continuaremos su viaje hasta la ciudad escocesa de Inverness, lugar próximo a las orillas del Lago Ness. Después de almorzar, visitaremos las ruinas del Castillo de Urquhart y, posteriormente, travesaremos las míticas aguas del Lago Ness a bordo de un barco. Más tarde, pasaremos por pueblos cercanos al Lago Ness, Fort Augustus y Fort William. Al final del día, llegaremos a Glasgow.
Por la mañana, nos dirigiremos hacia la ciudad escocesa de Troon para embarcar en ferry y poder llegar hasta la ciudad de Belfast, situada en Irlanda del Norte. Cuando lleguemos a la ciudad, seremos transportados hasta Dublín. Finalmente, llegaremos al hotel acordado de la capital irlandesa, Dublín, por la noche.
Tras desayunar de la mejor forma irlandesa, saldrá del hotel para caminar por las calles de la bella ciudad de Dublín. Caminaremos por el centro de la ciudad y conoceremos algunos de sus principales lugares, como su universidad. Lo que reste de día, lo dispondremos de tiempo libre.
Este día le tocará madrugar ya que deberá embarcar en un ferry que les llevará a Gales (travesía aproximada de 2 horas – 3 horas y media). Una vez en Gales, seremos trasladados hasta la asombrosa ciudad de Caernarfon, declarada como Patrimonio de la Humanidad por su peculiar castillo próximo al mar. Dispondremos de varias horas de tiempo libre para caminar por la zona y almorzar. A la hora acordada, partiremos hacia Liverpool. Ya en Liverpool, y antes de ir a descansar al hotel, podremos visitar el Museo de los Beatles.
Este día estará destinado para visitar el sur de Inglaterra. Dejaremos atrás la ciudad de Liverpool para poner rumbo hacia Stratford Upon Avon, ciudad conocida por su atracción turística ante la casa de William Shakespeare. Dispondremos de varias horas de tiempo libre para pasear y almorzar. Ya con la barriga llena, nos montaremos de nuevo en el autocar y nos trasladaremos hacia la ciudad universitaria de Oxford. Realizaremos una visita rápida y seguiremos su viaje hasta Portsmouth, para embarcar en ferry con destino a Francia. Esa noche, la pasará a bordo del ferry. Los camarotes serán dobles (literas) con baño incluido. Le recomendamos que lleven un bolso de mano para pasar la noche (el desayuno del día siguiente no estará incluido).
Por la mañana, el ferry les dejará en el puerto de Normandía. Seremos trasladados en autocar hasta Fougeres, realizando antes una breve parada en Mont Saint Michel. Cuando lleguemos a Fougeres podremos estirar las piernas mientras paseamos por sus callejones medievales con cientos de años de historia. Una vez hayamos almorzado en el lugar, seremos trasladados hasta París. Antes de llegar a París, realizaremos una rápida parada en la ciudad francesa de Chartres para conocer su espléndida catedral de arte gótico. Sobre las 20:30 llegaremos a la capital francesa de París. A partir de este momento, se darán por finalizados nuestros servicios de agencia.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa