Duración
9 días
desde
1745€
Le animamos a que disfrute de este tour por países europeos, pasando por algunas de las ciudades más mágicas y bellas de Europa. Iniciará su viaje por la magnífica capital croata de Zagreb, pasando por otras ciudades como Sarajevo, Dubrovnik, Split o Ljubljana. Pero lo más importante que les concederá este viaje será llegar a conocer con los 5 sentidos cada rincón por los que caminarán. Además, tendrá la oportunidad de embarcar por el lago de Bled para conocer la Isla del Monasterio. El viaje se compone de una escapada de 8 intensos días donde no les cabrá espacio para el aburrimiento. ¡Infórmese!
Al llegar al aeropuerto de Zagreb, será bienvenidos y trasladado al hotel para disfrutar de un rato de tiempo libre para acomodarse. El agente turístico llegará con un grupo procedente desde Eslovenia al final de la mañana. Por la tarde, realizaremos una amplia visita por los lugares más emblemáticos de la ciudad acompañados por el agente turístico. Conoceremos las dos colinas de la ciudad, la ciudad alta y los nuevos barrios.
Cuando amanezca, diremos adiós a la magnífica capital croata de Zagreb y pondremos rumbo hacia Bosnia. Durante el viaje, pararemos a estirar las piernas en la ciudad fronteriza de SlavonskyBrod. Nos dirigiremos a la frontera entre Croacia y Bosnia e iniciaremos todos los trámites fronterizos necesarios para pasar al país vecino. Una vez hayamos pasado la frontera, pararemos en el pequeño pueblo bosnio de Maglaj para almorzar. Una vez ya tengamos el estómago lleno, reanudaremos el viaje con rumbo a Sarajevo. Llegaremos a Sarajevo a mitad de la tarde. Una vez en la ciudad, se realizará una visita guiada para conocer algunos de los lugares típicos de la zona como lo son sus mezquitas o sus bazares de influencia turca. Además, antes de la hora de la cena, pasaremos por el Túnel de la Vida. *Nota: según las circunstancias, podrá haber veces que la excursión al Túnel de la Vida se realice al día siguiente.
Tras pasar la noche en el hotel de Sarajevo, nos marcharemos de la ciudad bosnia para dirigirnos, entre multitud de senderos y valles, a Mostar. En Mostar, visitaremos su casco antiguo y su conocido puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxas, Musulmanas y Católicas. De nuevo, se montará en el autobús y seguirá su camino hasta la ciudad pelegrina deMedjugorge para comer. A la hora acordada, se dirigirá hacia Kravice para contemplar sus características cataratas antes de irse y de abandonar el país. Más tarde, iniciaremos de nuevo los trámites fronterizos para poder entrar en Croacia. Una vez nos hayan dejado cruzar la frontera, nos dirigiremos hacia Dubrovnik para cenar y alojarse en el hotel seleccionado.
Por la mañana, quedaremos a una hora determinada para visitar la espléndida ciudad de Dubrovnik acompañados por un guía local. Durante la visita, entraremos a conocer los interiores del Monasterio Franciscano junto con la farmacia con más antigüedad de Europa, la catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. Durante la visita, subiremos en teleférico a la cima de la ciudad para poder contemplar las maravillosas vistas que les brinda esta magnífica ciudad y las islas próximas. Dispondremos de toda la tarde de tiempo libre, antes de llegar al hotel para cenar y descansar.
Iniciaremos el día en dirección hacia Split. Durante el trayecto podremos disfrutar del maravilloso paisaje costero que se encontrará por el camino. Hacia el mediodía, llegaremos a Split. A continuación, realizaremos una visita a distintos lugares de la ciudad, como los interiores del Palacio romano de Diocleciano, acompañados por un agente turístico de la zona.
Después de haber desayunado, nos adentraremos en Croacia para conocer el Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Entrada incluida). Este conocido Parque Nacional es también llamado el “Paraíso del Agua”, por sus 16 lagos y diversos arroyos y cascadas.Después de comer, volveremos a la costa norte de Croacia. Llegaremos a la ciudad de Opatija en la cual cenará y se alojará en el hotel acordado.
Por la mañana, cruzaremos la frontera con Eslovenia. El primer lugar del país donde pararemos serán las Cuevas de Postjona, las más famosas de la Tierra. Más tarde, iremos hacia el pueblo de Bled. En este singular lugar, podrá caminar por la zona y embarcar en su lago para conocer la Isla del Monasterio, a los pies de un antiguo castillo medieval. Después de comer, seguiremos el viaje hacia la capital de Eslovenia, Ljubljiana. Este paquete turístico le da la oportunidad de conocer la capital de Eslovenia acompañados por un agente local que le mostrará los lugares más interesantes de la zona. Al final del día, cenará y podrá descansar en el hotel. *Nota: si es invierno y ya es de noche, la visita a la ciudad de Ljubljiana se dejará para el día siguiente.
Tras descansar toda la noche en el hotel de la capital eslovena, dejaremos atrás la ciudad de Ljubljiana con dirección a Maribor. Más tarde, cruzaremos de nuevo la frontera hacia Croacia. Al principio de la tarde, llegaremos a la ciudad de Zagreb. Alojamiento incluido ya que se regresa a Zagreb al final del día.
Desayuno estilo buffet. A partir de ese momento, se darán por finalizados nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa