Duración
9 días
desde
997€
Nueve días de perfecta inspiración en este tour por Europa que se inicia en la capital de Alemania y finaliza en Viena. Conocerá también a Dresde, la pequeña y hermosa ciudad construida a orillas del río Elba. Continuará en Praga, donde dispondrá del día libre para visitarla y apreciar sus encantos. Siguiendo hacia Letnice, donde descubrirá otro ambiente agradable, en el que los castillos y los verdes prados le harán transportar a otra época. Budapest, otro destino en el que tendrá mucho tiempo libre para no perderse detalle. Aproveche esta gran oferta y conozca el arte de estas preciosas ciudades, envolviéndose de toda su cultura ¿Se lo va a perder?
Llegados a Berlín, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad, de manera individual.
Comenzamos el día con una vista panorámica de la capital de Alemania, ciudad resurgida tras la caída del Muro de Berlín. Visitaremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus callejuelas comerciales y sus preciosos parques. La tarde será libre. Le sugerimos la oportunidad de conocer opcionalmente la zona de Potsdam con sus increíbles Palacios
Para empezar viajaremos a Dresde, la ciudad construida a orillas del río Elba, destacada por su hermoso palacio, uno de los núcleos turísticos más importantes de Alemania. Cambiaremos el rumbo hacia la República Checa. Estando en Praga, visitaremos esta encantadora ciudad, una de las más bellas de Europa, comenzando por el Castillo y la Plaza del Ayuntamiento hasta el perfecto Puente de Carlos (esta visita puede hacerse el día siguiente). Terminamos la ruta y a la hora nocturna nos trasladamos al centro de la ciudad, para descubrir el lugar donde cenaremos y donde podremos disfrutar de las típicas cervecerías.
Buffet libre para desayunar. Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Praga. Le sugerimos que haga visitas opcionales por la Praga artística: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava y Barrio judío, entre otras cosas de interés.
A primera hora de la mañana nos despedimos de Praga para entrar en la región de Moravia. Visitaremos Lednice, una ciudad que está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Dispondremos de tiempo libre para conocer sus preciosos jardines y contemplar el increíble Castillo. A continuación nos dirigiremos a Eslovaquia, para entrar a Hungría. Llegaremos a media tarde, y realizaremos una visita general por toda la ciudad*. Conoceremos la parte de Buda, con su centro histórico y la otra parte Pest con sus áreas comerciales. Terminando el trayecto al anochecer, nos trasladaremos a la zona peatonal para envolvernos de los tradicionales restaurantes, cargados de ambiente y música.*Nota: Ocasionalmente, se realiza la visita general de la ciudad al día siguiente, puede influir el escaso factor de tiempo.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Budapest.
A primera hora del día cambiaremos nuestro destino hacia Bratislava, donde almorzaremos junto al Danubio y disfrutaremos de esta magnífica ciudad, conociendo su gran centro histórico. Seguidamente nos trasladamos hasta Viena, para pasear por el núcleo histórico y disfrutar del ambiente, conociendo a la vez sus encantadoras avenidas y perfectos palacios. Llegada la noche, nos trasladaremos a un barrio a las afueras de Viena llamado Grinzing, un lugar productor de viñedos que abre restaurantes típicos y llenos de vida.
Dispondremos del día libre, sin horarios establecidos, donde podrá seguir conociendo esta fantástica ciudad y descubrir por su cuenta propia todos aquellos lugares que harán de su viaje, una experiencia inolvidable.
Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa