Duración
17 días
desde
1849€
Escoja nuestro pack combinado por Europa que va desde Atenas a París. Un recorrido de 14 días en el que verá las preciosas Islas Griegas de los mares Jónico y Egeo, la cultura y el perfecto arte de Francia, la moda y la historia conservadora de Italia y la bonita presencia que tiene Suiza. Ahora también disponible con extensión a España, pasando de Burdeos a los increíbles paisajes de San Sebastián. Seguidamente iremos a Madrid, donde podrá conocer el ambiente nocturno en su Plaza Mayor y disfrutar de la cultura española con una copita de vino. También incluimos una excursión a Toledo, para completar este perfecto itinerario. ¡A qué espera, descúbralo en Viajes Antia!
Al llegar a Atenas por la mañana, nos trasladaremos al hotel y seguidamente introduciremos una visita panorámica de la increíble ciudad, destacando el estadio Panathinaikos y el Palacio real. Cuando anochezca nos trasladaremos a la zona de la Plaka, un lugar extraordinario de pequeñas tabernas griegas que ofrecen el gran folclore del país.
Este día es a disposición libre del cliente para que pueda disfrutar por su cuenta de las maravillosas experiencias que sugiere esta preciosa ciudad.
Salida a primera hora al Canal de Corinto, perteneciente a la región del Peloponeso. Más adelante, nos adentraremos en una ruta paisajística hasta llegar a Epidauro, un lugar donde disfrutar del gran Teatro antiguo entre perfectos paisajes naturales. Tras ello conoceremos la ciudad junto al mar Egeo, Nauplia, para visitar su centro histórico, su deportivo puerto y su Castillo de la Edad Media. Pasado un tiempo para pasear y almorzar, concluiremos el día con una cena incluida en Olimpia.
Nuestra primera visita del día será en el recinto arqueológico de Olimpia, donde nuestro guía nos enseñará el museo y la historia de los juegos olímpicos de la antigüedad (no se incluye la entrada al recinto). Seguiremos nuestra ruta por Patras, la tercera ciudad Griega que nos permitirá disfrutar de un paseo por su centro turístico, histórico y comercial. Por la tarde embarcaremos y atravesaremos el mar Jónico. Pasaremos la noche a bordo en camarotes dobles (desayuno del domingo no incluido). Le recomendamos utilizar un equipaje de mano para este viaje.
Llegaremos por la mañana a Brindisi y seguiremos rumbo a la costa Adriática. Visitaremos Trani, una pequeña ciudad italiana ligada al mar, que nos ofrece un paisaje muy bohemio junto con su puerto, su antigua catedral y sus calles bien ambientadas. Dispondremos de tiempo para almorzar y seguiremos hacia Nápoles. Una vez llegados realizaremos una breve visita por el centro histórico y continuaremos la ruta hacia Roma.
En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más emblemáticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Nuestro primer destino de la mañana será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visitaremos generalmente el centro de la ciudad, conociendo su historia a través de las plazas, la iglesia, la arquitectura conservadora, los puentes sobre el río Arno…
Desde Florencia nos dirigimos a Venecia en barco, cruzando los Apeninos. Habiendo llegado, recorreremos la peculiar ciudad de agua, con su gran Piazza di San Marco. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Para finalizar nos acercamos a la zona de Mestre para alojarnos.
Saliendo de Italia entramos en la zona de los lagos Alpinos, un viaje muy agradable por el valle del Po que nos conducirá hasta Suiza. Llegaremos a Lugano, dispondremos de tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad suiza, de habla italiana. Seguidamente atravesaremos los Alpes por el túnel de San Gotardo hasta llegar a Lucerna. Por la tarde tendremos tiempo de descubrir los encantos de esta ciudad a orillas del lago conocido como el de los cuatro cantones. A continuación paramos en Zúrich con tiempo para pasear junto al lago.
Dedicaremos la mañana a conocer la capital de la confederación helvética, la bonita Berna medieval. Dispondremos de tiempo para almorzar y pasear. Por la tarde nos dirigiremos a Francia, entre lagos y paisajes inmejorables. Llegados a París, se finalizan las visitas del día.
Comenzamos la primera visita del día a Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Continuamos con una visita general de la ciudad romántica de París. Al llegar la noche nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.
Este día es a disposición libre del cliente. Opcionalmente podrá realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentra, entre otras, la obra famosa de la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.
Pasando por campos franceses y tierras de vinos de Burdeos, llegamos al Valle de Loira, donde haremos una parada en la ciudad Blois para visitar el hermoso castillo junto al río, uno de los iconos más valorados de la arquitectura de Loira. Parando en su capital, que es Tours, dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear. Finalizaremos el día rumbo a Burdeos, donde tendremos tiempo libre.
Desde Burdeos nos dirigimos al País Vasco. Una vez llegados a San Sebastián, tiempo para almorzar, disfrutar de los hermosos paisajes y pasear por el núcleo antiguo o por la encantadora playa de la Concha. Seguiremos la ruta hacia Madrid. Terminaremos en la noche con una visita a la Plaza Mayor, para pasear y recrearse en el ambiente de la zona, sin duda, podremos disfrutar de un vinito en algún mesón.
Dedicaremos la mañana con una fantástica excursión a Toledo, donde sus callejuelas nos envuelven en la Edad Media y nos enseñan el paso de las diferentes religiones; cristiana, judía y musulmana. Regresando a Madrid, dispondremos de tiempo libre por la tarde, para disfrutar por nuestra cuenta de la elegante ciudad. Le sugerimos que visite algún espectáculo flamenco, típico de la región.
Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa