Duración
14 días
desde
1756€
Sienta el carácter conservador con nuestros tours por Italia en sus preciosas ciudades como Roma, Florencia y Venecia. Disfrute del perfecto paisaje que nos ofrecen los Alpes y envuélvase de toda su naturaleza. Conozca Zúrich y disfrute de un paseo junto a su bonito lago. Párese y mire a su alrededor estando en París, descubrirá que no cabe tanto arte entre las calles francesas. En Ámsterdam, tómese su tiempo para visitar la espléndida cultura holandesa. Y por último, obténga las increíbles experiencias que le ofrece un país como Alemania, lleno de encanto, sabiduría e historia. Realmente un circuito que combina muy bien 14 días para no dejarle indiferente. ¡Pídanos presupuesto ya!
Llegados a Roma, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad de manera individual.
En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más emblemáticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.
Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Nuestro primer destino de la mañana será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visitaremos generalmente el centro de la ciudad, conociendo su historia a través de las plazas, la iglesia, la arquitectura conservadora, los puentes sobre el río Arno…
Desde Florencia nos dirigimos a Venecia en barco, cruzando los Apeninos. Habiendo llegado, recorreremos la peculiar ciudad de agua, con su gran Piazza di San Marco. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Nos acercamos a la zona de Mestre para alojarnos.
Saliendo de Italia entramos en la zona de los lagos Alpinos, un viaje muy agradable por el valle del Po que nos conducirá hasta Suiza. Llegaremos a Lugano, dispondremos de tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad suiza, de habla italiana. Seguidamente atravesaremos los Alpes por el túnel de San Gotardo hasta llegar a Lucerna. Por la tarde tendremos tiempo de descubrir los encantos de esta ciudad a orillas del lago conocido como el de los cuatro cantones. A continuación paramos en Zúrich. Tiempo para pasear junto al lago.
Dedicaremos la mañana a conocer la capital de la confederación helvética, la bonita Berna medieval. Dispondremos de tiempo para almorzar y pasear. Por la tarde nos dirigiremos a Francia, entre lagos y paisajes inmejorables. Llegados a París, se finalizan las visitas del día.
Comenzamos la primera visita del día en Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Continuamos con una visita general de la ciudad romántica de París. Al llegar la noche nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.
Este día es a disposición libre del cliente. Opcionalmente podrá realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentra, entre otras, la obra famosa de la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.
Cambiamos nuestro rumbo hacia Bélgica. Dispondremos de tiempo libre al llegar a Brujas, donde almorzaremos y disfrutaremos de esta preciosa ciudad belga. Para terminar el día salimos hacia Holanda, llegando a Ámsterdam.
Dedicaremos este día a conocer la espléndida ciudad, visitando sus elementos más importantes como los estrechos canales, la Plaza Dam, la arquitectura y sus parques, entre otras cosas de interés. Tendremos la oportunidad de conocer la técnica de talla de diamantes. En el resto del día nos dirigiremos hacia Alemania, para llegar a Hannover.
Por la mañana tendremos tiempo libre en Hannover antes de proseguir con nuestras siguientes visitas. Continuamos hacia Goslar, uno de los pueblos más lindos de Alemania, cuya arquitectura de madera, sus plazas y murallas son todo un encanto. Almuerzo y tiempo para pasear. Terminamos el día de regreso a Berlín.
Comenzamos el día con una vista panorámica de la capital de Alemania, ciudad resurgida tras la caída del Muro de Berlín. Visitaremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus callejuelas comerciales y sus preciosos parques. La tarde será libre. Le sugerimos la oportunidad de conocer opcionalmente la zona de Potsdam con sus increíbles Palacios.
Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa