Duración
16 días
desde
1599€
Reserve sus 16 días para viajar a Chequia, Austria y Alemania, y ahora también a Italia, para conocer los encantos de Venecia y disfrutar de un popular paseo en góndola. Este es un combinado muy interesante que selecciona diferentes ciudades llenas de cultura como Praga, donde quedará enamorado de los lugares y rincones más bonitos de toda Europa, como la catedral de San Vito o el antiguo puente de Carlos VI, o como Berlín, con su fuerte carácter arquitectónico, así como Viena o Múnich, la capital bávara que posee un verdadero centro histórico, donde es posible tomarse una caña en las típicas cervecerías. ¡Todo es posible con viajes Antia!
Traslado al hotel. Por la tarde dispondrá de tiempo libre para iniciar su circuito por la ciudad.
Comenzamos el día con una vista panorámica de la capital de Alemania, ciudad resurgida tras la caída del Muro de Berlín. Visitaremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus callejuelas comerciales y sus preciosos parques. La tarde será libre. Le sugerimos la oportunidad de conocer opcionalmente la zona de Potsdam con sus increíbles palacios.
Para empezar viajaremos a Dresde, la ciudad construida a orillas del río Elba, destacada por su hermoso palacio. Tiempo para almorzar y pasear por los preciosos palacios. Seguidamente cambiamos el destino a la República Checa. Llegamos a Praga por la tarde, donde incluye la visita a la ciudad, una de las más bellas de Europa, comenzando por el Castillo y la Plaza del Ayuntamiento hasta el perfecto Puente de Carlos*. Terminamos la ruta y a la hora nocturna nos trasladamos al centro de la ciudad, para descubrir el lugar donde cenar y disfrutar de las típicas cervecerías. * Nota: La visita podrá efectuarse el día siguiente, domingo.
Este día es a disposición del cliente. Tendrá todo el tiempo libre que desee para realizar visitas por su cuenta. Le recomendamos que tenga la posibilidad de conocer la Praga artística: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava y barrio judío, entre muchas otras cosas de interés.
Descubriremos Cesky Krumlov, una pequeña ciudad medieval puesta sobre un cañón y envuelta entre murallas. Dispondremos de tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde seguiremos nuestro viaje hacia Austria, parándonos en Durstein, lugar extremadamente pintoresco a orillas del Danubio. Siguiendo por el río, nos dirigimos a Viena, la capital austriaca. Una vez llegados finalizamos el día.
El día se inicia estando en Viena, para pasear por el núcleo histórico y disfrutar del ambiente, conociendo a la vez sus encantadoras avenidas y perfectos palacios. Llegada la noche, nos trasladaremos a un barrio a las afueras de Viena llamado Grinzing, un lugar productor de viñedos que abre restaurantes típicos llenos de vida.
A primera hora de la mañana, salida hacia Bratislava, la capital de Eslovaquia. Una hermosa ciudad junto al Danubio y con un atractivo centro histórico. Dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta. Finalizamos el día cambiando el destino hacia el sur, de Austria a Italia, donde nos espera una fantástica experiencia veneciana. Atravesando los Alpes, llegados a Venecia terminará la ruta del día. Alojamiento en hotel previsto.
Habiendo llegado a Venecia en barco, recorreremos la peculiar ciudad de agua, sin olvidarnos de visitar especialmente la Piazza di San Marcos y la fábrica de cristal de Murano. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Dispondremos de la tarde libre para seguir disfrutando de esta magnífica y romántica Venecia.
Por la mañana saldremos de camino a Verona, donde tendremos tiempo libre para descubrir el balcón de Romeo y Julieta y su importante anfiteatro romano. Más adelante, rodeamos el Lago de Garda, uno de los lagos Alpinos más impresionantes y hermosos. Tiempo libre en el fantástico pueblo de Limone. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta Riva entre impresionantes paisajes de montañas que se sumergen en el lago. Finalizamos de camino a Austria. Llegada a Innsbruck.
Se inicia la mañana con una visita panorámica de Innsbruck, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su espléndido barrio histórico. Después de almorzar cruzamos la región del Tirol entre hermosos paisajes. Continuamos hacia a Liechtenstein, un pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Llegamos a Vaduz, su capital, donde tendremos tiempo para un paseo. Para terminar nos acercaremos a la ciudad de Feldkirch, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; preciosa ciudad amurallada con un bonito casco medieval y castillo. Tiempo libre a vuestra disposición.
Hoy nos centramos en Alemania. Para empezar dispondremos de un tiempo para pasear en Lindau, en el lago de Constanza, la ciudad antigua se encuentra ubicada en una isla. Seguimos hacia Múnich, la capital de Baviera; pero no sin antes conocer Dachau, allí donde visitaremos el Campo de Concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a Múnich, la capital bávara con su movido centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.
Pasando por hermosos paisajes nuestro primer destino será Fussen, allí descubriremos el Castillo de Neuschwanstein. Siguiendo la ruta romántica llegamos a Rotemburgo, una ciudad encantadora envuelta en murallas. Incluye entrada al Museo de la Navidad. Para finalizar el día continuamos con la visita a Frankfurt, la capital financiera de Alemania.
En este día conoceremos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos llenos de historia y regados de pueblos mágicos. Incluye un breve crucero por el Rhin, entre los pueblos de Rudesheim y St. Goar; ésta es la zona más pintoresca del Rhin. Seguiremos conociendo el río Mosela y dispondremos de tiempo para almorzar en Cochem, un pueblo encantador a orillas del río. Más adelante visitaremos el fantástico Burg Eltz, un castillo de la época medieval que se descubre entre bosques y montañas. Antes de llegar la tarde pararemos en un pueblecito seductor llamado Monreal. Nuestro último destino será llegar a Colonia.
Estando en Colonia, programaremos la mañana para hacer un recorrido breve por esta hermosa ciudad destacada por su gran catedral gótica. Después del almuerzo nuestro rumbo cambiará hacia el norte de Alemania. Parada en la ciudad famosa del cuento del flautista; Hamelín. Siguiendo las huellas de los ratones continuamos hacia Hannover, donde dispondremos de un tiempo para conocer el centro de esta potente ciudad.
Por la mañana tendremos tiempo libre en Hannover antes de proseguir con nuestras siguientes visitas. Continuamos hacia Goslar, uno de los pueblos más lindos de Alemania, cuya arquitectura de madera, sus plazas y murallas son todo un encanto. Almuerzo y tiempo para pasear. Terminamos el día de regreso a Berlín.
Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa