Duración
17 días
desde
2832€
Nuestro Gran Tour del Reino Unido en 17 días es, con diferencia, el mejor paquete turístico para profundizar en el conocimiento de los diferentes países que conforman el Reino Unido. Es por ello que, cada vez más, nuestros clientes se interesan en él. Entre otros muchos lugares de interés, podrás descubrir las capitales de cada uno de los países que conforman la Gran Bretaña, con todas sus atracciones turísticas y con la compañía de un guía especializado que se encargará de explicarte todo lo que debes saber al respecto. Además, estamos ofreciendo un precio ridículamente bajo, en el que incluimos todo lo necesario para que el viaje sea espectacular: Desde los vuelos hasta los tickets de entrada a los museos. ¡Si pagaras por separado todo lo que ofrecemos sería muchísimo más caro!
En el primer día, nuestros guías estarán esperando al cliente en el aeropuerto y lo trasladarán hasta el hotel. Una vez allí, el día será completamente libre, aunque nuestros guías estarán encantados de ofrecer información acerca de a dónde ir, qué visitar y cómo moverse por la ciudad.
Tras el desayuno en el hotel de Londres, saldremos en dirección al norte de Inglaterra, concretamente a Cambridge, donde pararemos un tiempo para disfrutar de sus colegios mayores, que tantos grandes pensadores han dado. Tras esto, avanzaremos hacia York, donde almorzaremos y realizaremos una breve visita para disfrutar de su catedral, sus murallas de origen romano y algunos otros lugares de interés. Después, avanzaremos hacia Durham, una pequeña ciudad medieval, con castillo y catedral incluidos.
Al día siguiente, tras desayunar en el hotel de Durham, cruzaremos hacia Escocia, haciendo una parada en Alnwick, una ciudad pintoresca que cuenta con jardines de gran belleza y un bonito castillo medieval, famoso por ser el lugar donde se rodó Harry Potter. Después de esta breve visita, se avanzará en dirección a Edimburgo, llegando más o menos al medio día. Allí comeremos y, después, realizaremos una visita guiada por toda la ciudad, conociendo el centro monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, el castillo y algunas otras zonas de interés.
Este segundo día en Edimburgo será completamente libre, aunque nuestros guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés turístico para que realice sus visitas y comprenda la importancia de esta ciudad para Escocia y el Reino Unido.
Al día siguiente, después de desayunar en Edimburgo, iniciaremos el camino hacia el norte de Escocia, visitando Stirling, que cuenta con un bello centro histórico cuyo mayor atractivo es un magnífico castillo en un espolón rocoso. También se encuentra allí el monumento a William Wallace. Tras esta visita, avanzaremos hacia Pitlochry, una ciudad de lo más pintoresca, donde podremos visitar una destilería de whisky tradicional, y donde tendremos tiempo para almorzar y pasear un rato. Después de esto, visitaremos el Blair Castle, con entrada incluida en el precio del paquete turístico, y disfrutaremos de sus espectaculares jardines. Finalmente, tras esta visita, nos dirigiremos a Inverness, una ciudad muy cercana al Lago Ness y a la cual llegaremos hacia el final de la tarde.
En el sexto día, después de desayunar en Inverness, realizaremos una de las etapas de mayor belleza paisajística, disfrutando de lagos, bosques y muchos otros paisajes de increíble apariencia (en estas tierras se han rodado multitud de películas). Visitaremos el Castillo de Eilean, en las aguas de un fiordo, y que cuenta con una apariencia de lo más pintoresca. Después de la visita, seguiremos hacia el Fort Augustus, donde también podremos disfrutar de su sistema de esclusas y donde podremos tener tiempo para disfrutar de un paseo y almorzar. Tras esto, visitaremos el Lago Ness, con paseo en barco incluido, para disfrutar del maravilloso lago que alberga al enigmático Nessie. ¡No olvide su cámara de fotos por si aparece! Tras esto, visitaremos el Castillo medieval de Urquhart y dispondrá de tiempo libre en Drumdranodricht, además de tener ocasión de visitar el Museo del Monstruo del Lago Ness. Después volveremos a Inverness.
Después de desayunar en el hotel, nuevamente, dispondremos de una etapa de gran belleza, empezando por una breve parada en Spean Bridge, un monumento dedicado a la segunda guerra mundial. Tras esta visita, nos acercaremos al Fort William, un centro turístico situado al pie de la montaña más alta del Reino Unido. También pasaremos por el Kilchurn Castle, antes de llegar a Inveraray, un bonito pueblo histórico situado junto al lago Fyne. Después de almorzar en ese bonito pueblo, bordearemos uno de los lagos más famosos de Escocia, el lago Lomond, para llegar finalmente a Balloch, donde nos detendremos durante un tiempo antes de seguir nuestro camino hacia Glasgow. La llegada a Glasgow se espera para la media tarde, y se le dejará tiempo libre para que se aclimate a esta magnífica ciudad repleta de vida.
Una vez hayamos desayunado en el hotel de Glasgow, continuaremos el camino hacia el sur de Escocia, hacia Troon, donde tomaremos un ferri de hora y media de viaje hasta llegar a Irlanda del Norte. Desembarcaremos en Larne, una ciudad muy cercana a Belfast, donde visitaremos los diferentes puntos de la ciudad, antes de continuar el camino hacia Eire, donde haremos una breve parada y finalmente llegaremos hasta Dublín al final de la jornada.
Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conocida por ser muy tranquila y cordial. Allí podremos disfrutar del río Liffey, visitaremos sus parques, la Universidad, las calles del centro, la Trinity College, etc. La tarde será completamente libre, aunque, como siempre, nuestros guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés que visitar para quien no tenga claro qué hacer o dónde ir.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Dublín, avanzaremos hacia Powerscourt, una ciudad cercana, donde podremos visitar su parque del Palacio, que cuenta con un diseño del siglo XVIII. Después iremos en dirección a Kilkenny, una ciudad con bastante ocio y muy llena de vida, donde podremos pasear y almorzar con tranquilidad, para después avanzar hacia el sur y visitar el castillo de Cashel, con entrada incluida en el precio del paquete turístico. Después de esto, llegaremos a Cork, la segunda ciudad irlandesa por tamaño.
Tras desayunar en el hotel de Cork, iniciaremos el camino hacia Kinsale, donde se incluye una visita a la fortaleza del siglo XVII, con unas impresionantes vistas al océano (razón por la cual le recomendamos no olvidar la cámara de fotos). También visitaremos el centro histórico de Kinsale, un típico pueblo marinero, y, después, avanzaremos hacia Killarney, una de las ciudades más turísticas de Irlanda. Allí tendremos tiempo para pasear y almorzar, así como para dar un paseo en un coche de caballos por su Parque Nacional. Después del paseo en caballo, visitaremos el Castillo de Ross y realizaremos un paseo en barco por el lago de la ciudad, tras lo cual volveremos a la ruta en dirección a Adare, muy cerca de Killarney, donde podremos disfrutar de un pueblo típico, donde parece que el tiempo se haya detenido. Una vez hecha esta visita, seguiremos el camino en dirección a Limerick, llegando a media tarde, donde podremos visitar su castillo, pasear junto al río y visitar su catedral o sus centros comerciales.
Al siguiente día, después de desayunar, visitaremos el Folk Park en Bunratty, con entrada incluida en el precio del paquete turístico. Se trata de un parque de gran belleza, donde podremos disfrutar aprendiendo cómo era la vida en Irlanda hace unos siglos. Después, seguiremos el camino hacia Caherconnell, donde visitaremos el Dolmen de Poulnabrone, donde podremos optar por el visionado de una exhibición de perros pastores llevando a las ovejas a su cercado. Tras esta actividad, visitaremos los Acantilados de Moher, con unas vistas realmente espectaculares, y terminaremos el día pasando por el Burren National Park para, finalmente, llegar a Galway, donde pasaremos la noche.
Después de desayunar en el hotel de Galway, dejaremos un tiempo libre para descubrir la ciudad, que cuenta con varios elementos de gran interés turístico, y, después, avanzaremos hacia el centro de Irlanda. Visitaremos Clonmacnoise, que cuenta con un bonito centro de ruinas celtas, y, tras ello, avanzaremos hacia Trim, para visitar el museo de Brú Na Bóinne, dedicado casi por entero a la prehistoria. Después continuaremos hacia Dublín, donde se espera llegar hacia el final de la tarde.
Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, tomaremos un ferri rápido para atravesar en una hora y media el mar hasta llegar a Gales, donde visitaremos Caernarfon, una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, situada junto al mar y con un gran castillo. Después de pasear y almorzar en esta fantástica ciudad, viajaremos a Liverpool, donde podremos hacer una visita al Museo de los Beatles y pasear por la ciudad que los vio nacer.
Después de desayunar en el hotel de Liverpool, viajaremos al sur, visitando Stratford Upon Avon, la ciudad donde nació el famoso dramaturgo Shakespeare. Allí tendremos tiempo para desayunar y pasear conociendo la ciudad. Después visitaremos Oxford, la ciudad más conocida por su importancia cultural de toda la Gran Bretaña, y de donde han salido numerosos reyes, políticos, filósofos y científicos a lo largo de los años. Tras esta visita, nos dirigiremos a Londres, donde llegaremos al final de la tarde.
Tras el desayuno, realizaremos la visita guiada por Londres, visitando, entre otros muchos puntos de interés, el Parlamento, la City Londinense, el Westminster, el río Támesis y algunos otros lugares de atractivo turístico. Por la tarde se le dejará tiempo libre, aunque se puede optar por una visita fuera del paquete turístico para acudir al valle del río Támesis, al lado de Windsor, un pueblo con un imponente castillo medieval.
Tras desayunar por última vez en el hotel, el equipo de guías dará por finalizados sus servicios. Esto quiere decir que el traslado hasta el aeropuerto corre a cargo del propio cliente. No obstante, los guías le indicarán cuál es la mejor forma de hacerlo.
Como ve, nuestro paquete turístico Gran Tour del Reino Unido en 17 días es una magnífica forma de descubrir el Reino Unido y todo lo que esta unión de países tiene que ofrecer a sus turistas como Highlands, Escocia, Belfast, Cardiff, etc. ¡Y a un precio que no encontrará en ningún otro lugar!
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa