1. Castillo de Neuschwanstein
Este castillo, situado cerca de Fussen, Alemania, fue la fuente de inspiración de Walt Disney en la película de la Bella Durmiente. Luis II, conocido como el Rey Loco, mandó a construir este castillo con materiales bávaros con la intención de que se pareciera a un castillo de cuento de hadas que tanto le gustaban en su infancia.
2 . Petra
Situada en Jordania, Petra es conocida como la ciudad perdida de los nabateos. Se encuentra ubicada en un valle rodeado de montañas al que se accede por un desfiladero, conocido como Siq. Considerada como una de las siete maravillas del mundo, Petra fue construida como un lugar de escondite para los nabateos. Fue abandonada y descubierta años más tarde.
3. Hallstaat
El pueblo austríaco de Hallstaat es considerado uno de los más bonitos del mundo. Situado a las orillas de un lago y rodeado entre altas montañas, este pueblo de casitas de colores, parece sacado de un cuento. Perderse por sus callejuelas y admirar su entorno natural privilegiado es sin duda, uno de los mejores planes para cualquier viajero.
4. Taj Mahal
También declarado una de las siete maravillas del mundo moderno, el Taj Mahal es uno de los lugares más espectaculares que existen. Ubicado en Agra, en la India, destaca por su perfección, su pulcritud y su simetría. Fue construido por una hermosa y trágica historia de amor.