+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas



Aterrizamos en Cuba, una isla llena de color, ritmo y un ambiente caribeño único que no deja indiferente a nadie. 
Uno de los puntos principales de entrada a la isla es la su capital, la Habana. Una ciudad de carácter revolucionario, con un casco histórico fascinante y con un gran patrimonio cultural y artístico. Perderse por las calles de la Habana y descubrir rincones como la Plaza de la Revolución o el Malecón, es sin duda, de lo más recomendable. 


Santiago de Cuba, Cienfuegos o Trinidad, son algunas de las ciudades más importantes del país. En todas ellas abundan los edificios y casas coloniales, los iconos de la revolución y la música y el baile a todas horas.  
Cuba, por eso, no sólo destaca por su arte, cultura e historia.

Esta fascinante isla nos ofrece también unos paisajes de escándalo. El verde paisaje del Valle de Viñales, con sus arados y bueyes, es uno de los lugares más auténticos y bellos de la isla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 


Otro de los puntos fuertes de la isla y uno de los planes obligados para todo visitante son las paradisíacas playas que ofrece. La zona de Varadero, repleta de lujosos hoteles, es un lugar ideal para relajarse y huir del estrés. También están los Cayos, otra opción de lo más fascinante para disfrutar de las playas. 


Si no tenéis planes para las próximas vacaciones 2021, os proponemos Cuba como una de las mejores opciones para combinar cultura, historia y relax. 


Otro de los destinos que nos hace mucha ilusión presentar es Costa Rica, un verdadero paraíso compuesto por playas tropicales, frondosos bosques lluviosos, volcanes activos y una biodiversidad única en el mundo. 


Una de las paradas imprescindibles y más especiales del país es el Parque Nacional del Tortuguero, al que sólo se puede acceder en barca. Además, en este maravilloso lugar, habitan caimanes y gigantes cocodrilos, capaces de impresionar a todos sus visitantes.


Siguiendo el recorrido por Costa Rica, también visitaremos una de las zonas más salvajes y auténticas del país, Monteverde, un lugar con multitud de parques naturales y muy conocido por sus senderos, donde se realizan numerosos deportes de aventura. 


Otro de los puntos espectaculares del país son las cataratas y saltos de agua. Un buen ejemplo es la Catarata de la Fortuna, que visitamos en algunos de nuestros itinerarios.


Si viajamos hasta la zona del pacífico, en el Parque Nacional de Manuel Antonio, encontramos un paisaje de película. Una perfecta fusión entre espectaculares playas de arena blanca y aguas turquesas, rodeadas de una verde extensión de bosques. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y del relax en la playa.


No podemos dejar Costa Rica sin conocer el imponente Volcán Arenal, el volcán activo más famoso del país.