Duración
9 días
desde
1295€
Asia puede sorprenderte, por eso te invitamos a realizar este viaje de nueve días, que te llevará a conocer dos de sus países más interesantes: Singapur y la Isla de Bali.
Los puntos clave de nuestra propuesta de viaje “Singapur y Bali” son:
Después de nuestra llegada al aeropuerto de Singapur, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Aprovecha el tiempo libre, para recorrer los alrededores de esta ciudad-estado que en pocos años se convirtió en uno de los países asiáticos más prósperos. Podrás admirar como conviven las diferentes tradiciones de etnias como la musulmana, la china, la hindú y la cristiana, y la geografía de imponentes rascacielos entremezclados con templos y mezquitas. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad, comenzando en el distrito histórico, donde se enorme parque Padang, el Club de Cricket, el edificio del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento de la ciudad. Nuestra siguiente parada será el Parque de Merlion, donde se encuentra el símbolo de Singapur, criatura mitológica mitad pez y mitad león, y desde se obtienen las mejores fotografías de Marina Bay, un súper hotel de lujo conocida por su increíble piscina infinita en la terraza. Continuando la visita llegaremos al templo Thian Hock Keng, el templo taoísta más antiguo de Singapur, para después dirigirnos al Jardín Botánico de Singapur, donde conoceremos el Jardín Nacional de las Orquídeas, la planta oficial del país Proseguiremos el recorrido en Little India, donde el aroma de especias, incienso y jazmín nos trasladará al centro de Delhi, una oportunidad única para degustar un auténtico mango lassi. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, dispondremos del tiempo libre para explorar la ciudad. Puedes visitar el templo hindú de Sri Mariamman Temple, donde encontrarás más de setenta deidades hinduistas de vivos colores o pasear por Kampong Glam, el barrio árabe, donde destacan la mezquita y el Palacio del Sultán. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Bali, donde al llegar, nos dirigiremos al hotel, para realizar el registro. La Isla de Bali es realmente sorprendente, porque es un destino que reúne playas paradisíacas, con lugares tan asombrosos como Ubud, Kuta o Uluwatu. Alojamiento.
Cada día después del desayuno, dispondremos de los días libres para explorar las playas cercanas o disfrutar de las instalaciones del hotel. Puedes alquilar una moto para trasladarte por la isla y visitar las terrazas de arroz o el Templo de Pura Goa Lawah, con su increíble cueva de murciélagos. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, donde abordaremos un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa