Duración
7 días
desde
2130€
Con este viaje de siete días, podrás acercarte a la cultura de Japón, el Japón milenario de los jardines de cerezos que esconden legendarios templos, hasta el modernismo de sus ciudades de neón. Podrás admirar los increíbles rascacielos en la ciudad de Osaka, la paz de los templos más antiguos y mejor conservados, y ascender a la cima del Monte Fuyi. Después de este viaje, sabrás que siempre tendrás una asignatura pendiente en Japón, la tierra de los samuráis, porque Japón es demasiado bello e importante para terminar de conocerlo en siete días. Esto será el comienzo de tu historia con este hermoso país.
Los puntos clave de la oferta “Viaje de una semana a Japón” son:
A nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka, realizaremos los trámites de inmigración y aduana, para después ser recibidos por un asistente en habla hispana. Realizaremos nuestro traslado al hotel, donde realizaremos el check in. Después dispondremos del resto del día libre, para empezar a explorar esta inquietante ciudad de Japón. Osaka es una de las ciudades más importantes del país, donde todo te sorprenderá, incluso el edificio que es travesado por una autopista. Así de increíble es Osaka. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad acompañados de nuestro guía experto. Tendremos la posibilidad de conocer el Castillo de Osaka, una increíble joya arquitectónica reconstruida, donde nos sorprenderán sus maravillosos jardines. Después, abandonaremos la ciudad, para ponernos en camino por carretera hacia la ciudad de Nara, donde conoceremos Templo Todaiji con su enorme imagen de Buday el Parque de los Ciervos Sagrados. Después de almorzar, seguiremos nuestro viaje con rumbo hacia Kioto. En el camino realizaremos una parada para visitar el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Alojamiento.
Después de desayunar, comenzaremos la visita panorámica por la ciudad, siempre acompañados de nuestro guía experto. Tendremos la posibilidad de conocer el jardín del Templo Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji , y el Castillo de Nijo. Después de almorzar en un restaurante local, podremos optar por regresar al hotel por nuestra cuenta o seguir explorando los alrededores. La antigua capital de Japón es una ciudad llena de contrastes, desde el barrio de las geishas hasta la increíble belleza del templo de Kiyomizu-dera. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos acompañados de nuestro guía experto hasta la estación de tren, donde abordaremos el tren bala con destino a Odawara. Después de nuestra llegada a Odawara, realizaremos una excursión al Parque Nacional de Hakone, donde realizaremos un paseo marítimo en un mini crucero por el Lago Ashi en mini-crucero. También tendremos la oportunidad de disfrutar de la subida al Monte Fuyi en teleférico. Una vez finalizada la visita, nos trasladaremos al hotel. Los que hayan optado por el alojamiento en ryokan, disfrutarán de una típica cena tradicional japonesa. Alojamiento.
Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.
Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto en español. Conoceremos el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokio, y realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre. Te sugerimos conocer la zona de Arashiyama, donde te sorprenderá la belleza de los bosques e bambú, inundados de la simpática presencia de los monos, que parecen ser los guardianes eternos de los templos. Alojamiento.
Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para seguir explorando la ciudad de Tokio. Aprovecha esta oportunidad única para visitar el templo Kinkaku-ji, donde sus paredes recubiertas de oro no palidecen frente a la hermosura del entorno natural. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Habrán sido siete días de muchas experiencias, donde siempre quedará latente el deseo de regresar a la tierra del Sol Naciente.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa