Duración
7 días
desde
1839€
En este Viaje Tokio y Kioto 7 días y Osaka, te proponemos un viaje para conocer los vestigios del Japón Imperial, que se entremezclan con la moderna y vanguardista ciudad de Tokio. Descubre la belleza de los cerezos florecidos y de los bosques de bambú, navega en las serenas aguas del Lago de Kawaguchico, asciende al Monte Fuji, ícono de Tokio y descubres las memorias de una geisha. Este viaje cambiará tu visión de las tierras del Sol Naciente.
Los puntos clave de este viaje por Tokio y Kioto de una semana son:
Después de realizar los trámites de frontera y aduana, nos estará esperando un asistente de habla española, que en algunos casos puede ser de habla inglesa. Nos trasladaremos al hotel en transporte colectivo, shuttle bus, donde alrededor de las 18.00 horas, nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos comienzo a un increíble paseo nocturno por esta hermosa ciudad. Nuestra aventura comenzará en el metro, para acercarnos a la zona de Shinjuku, considerado uno de los barrios que nunca duerme. Daremos un paseo de algo más de una hora hasta llegar al restaurante, donde iremos descubriendo esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Durante este paseo podremos descubrir el encanto de parque nacional Shinjuku Gyoen y la Omoide Yokochō, también conocida como “Calle de los Recuerdos”. Después de disfrutar de las delicias gastronómicas típicas en un restaurante local, regresaremos al hotel en metro acompañados por nuestro guía.
NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro, la subida a la torre metropolitana y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.
Por la mañana, nos espera una increíble aventura de cinco horas, acompañados de nuestro guía experto, para conocer esta impresionante ciudad. Nos sorprenderemos del increíble potencial de esta ciudad, en la que conviven zonas de frenética actividad, sus barrios ultramodernos y zonas cargas de paz. Realizaremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Aquí destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños, a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguiremos hacia el Templo de Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuaremos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando y bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Después continuaremos para conocer el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés. Pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés por excelencia. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Después regresaremos al hotel, donde dispondremos de la tarde libre. Una alternativa para seguir explorando Tokio, puede ser trasladarse hacia el barrio Ueno, y disfrutar de su increíble parque, donde sobresalen los estanques, los templos de Benten - do y el Kiyomizu Kannon - do y los museos. En la época de floración de los cerezos es increíble la cantidad de japoneses que visitan el parque para disfrutar de los hanami o picnics bajos las flores.
Por la mañana, comenzaremos nuestro viaje hacia la hermosa zona del Monte Fuji, mientras disfrutamos de unos bonitos paisajes en nuestra ruta. Nuestra primera parada será en el Arakurayama Sengen Park, donde conoceremos sus hermosas pagodas, y desde donde se obtienen las mejores y más conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras ello seguiremos a Kawaguchiko, una idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a un hermoso lago. Al llegar, conoceremos el Santuario Fuji Sengen, lugar mágico enmarcado por árboles altos, donde comenzaba tradicionalmente el peregrinaje hacia el monte. Participaremos de una ceremonia tradicional donde agradeceremos el haber podido visitar este lugar cargado de magia. Después disfrutaremos de un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko, para después emprender la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación”, entre espectaculares bosques y vistas. Nuestra aventura nos llevará a los 2305 metros de altura. Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados. Después regresaremos a Kawaguchiko, donde todavía tendremos tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan, un hotel tradicional japonés y disfrutaremos de un Onsen, baño público. Finalmente disfrutaremos de una sabrosa cena tradicional.
Por la mañana, nos pondremos en marcha para llegar a Iyashi No Sato Nenba, y en el camino disfrutaremos de una hermosa carretera que contornea lagos. Finalmente llegaremos a este pequeño pueblo destruido por un ciclón en 1966, y posteriormente recuperado como un museo al aire libre - pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes y museos tradicionales. Después nuestro viaje continúa hacia las Cataratas de Shiraito, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con una caída de agua de veinte metros. Posteriormente seguiremos el recorrido a la región de Nagoya. Aquí visitaremos el Museo Toyota, un lugar más que especial para los amantes de los automóviles. Finalmente llegaremos a Kioto. Alojamiento.
Dispondremos de todo un día para conocer esta ciudad, que capital de Japón desde el año 794 hasta 1868, y que acogió la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. En Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad y tendremos la oportunidad de visitar los principales sitios de interés turístico e histórico, como Arashiyama, donde destaca su impresionante bosque de bambú. Después cruzaremos el Puente Togetsukyo, que significa "puente que cruza la luna", desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. También visitaremos Tenryuji, uno de los "cinco grandes templos Zen de Kioto", declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasearemos después por su místico bosque de bambú. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Tras ello, concluiremos el paseo realizando una visita a Gion, el tradicional barrio lleno de vida, y famoso por sus casas de té y Geishas. Después dispondremos de tiempo libre para seguir visitando la ciudad de Kioto, tiempo que podemos aprovechar parar conocer los alrededores del río Kamo y saborear el tradicional takoyaki en sus orillas. Alojamiento.
Saldremos temprano rumbo a Nara, donde al llegar visitaremos Todaiji, un magnífico templo budista construido en el 752. Allí podremos admirar Buda gigante y fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico en un restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de Horyuji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este impresionante complejo, reúne seminarios, monasterios y templos, donde además destaca su principal templo pagoda, por ser uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo. Además, está considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Después de conocer este lugar sobrecogedor, continuaremos hacia Osaka, donde llegaremos a comienzos de la tarde. Tendremos una primera impresión de esta moderna ciudad, la segunda de Japón, mientras realizamos un paseo por Dotonbori, un pintoresco barrio lleno de luces y actividad en la noche. Alojamiento.
Despedida de Japón. Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa