Duración
6 días
desde
955€
Aquí tienes toda la información acerca de nuestro paquete turístico De Beijing a Shanghai en 6 días, una oportunidad única e irrepetible de conocer China de una forma diferente, contando en todo momento con los mejores servicios extra para que disfrutes al máximo tus vacaciones. Y, además de un magnífico viaje y un excelente itinerario, también disfrutarás de unos servicios incluidos que no encontrarás en prácticamente ninguna otra agencia. Nuestro objetivo es que, cuando vuelvas a casa, sientas que has realizado el mejor viaje de tu vida. Como podrás ver a continuación, esta es la mejor oportunidad que tendrás para conocer ciudades de gran interés, como Beijing y Shanghai, la Plaza de Tiananmén, el Jardín Yuyuan o el Templo del Buda Esmeralda, entre muchos otros.
En el primer día, una vez lleguemos a Beijing, la capital de la República Popular China, nuestros guías estarán esperando para trasladarnos al hotel. Una vez allí, se nos explicarán algunas cuestiones básicas para que nos desenvolvamos bien por la ciudad. Tras esto, dispondremos de la tarde libre para que empecemos a descubrir la ciudad y nos aclimatemos a ella por nuestro propio pie. En el caso de no saber qué visitar, nuestros guías estarán encantados de hacernos algunas recomendaciones sobre qué hacer y qué ver.
Tras desayunar en el hotel de Beijing, podremos iniciar algunas visitas de interés para disfrutar de la ciudad. Entre ellas, encontramos las visitas al Palacio Imperial, también llamado La Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmén, y el Palacio de Verano. Después de almorzar en algún restaurante local, tendremos la tarde libre para poder seguir disfrutando de la ciudad. En el caso de que no sepamos a dónde dirigirnos o qué actividades realizar, nuestros guías estarán encantados de aconsejarnos. Por la noche, después de cenar, realizaremos una salida para disfrutar de un espectáculo de acrobacia, en el que podremos apreciar algunos de los mejores ejemplos de varios tipos de arte como el funambulismo.
Después de desayunar en el hotel, llevaremos a cabo la visita a la Gran Muralla China, una de las obras arquitectónicas más conocidas del mundo y que cuenta con más de dos mil años de historia a sus espaldas. Sin duda, la visita más turística del país. Tras haber comido en algún restaurante típicamente chino, nos dirigiremos al Nido de Pájaro y al Cubo del Agua. Estos dos lugares, pese a su extraño nombre, en realidad no son más que el Estado Nacional y el Centro Nacional de Natación. Terminaremos la visita disfrutando de un paseo por el Mercado de la Seda, que es muy conocido a nivel mundial por ser un mercado altamente especializado en copias y falsificaciones. Aquí podrá realizar algunas compras de souvenirs, si lo estima oportuno. Por último, cuando llegue la noche, buscaremos algún restaurante local en el que sirvan el típico Pato Laqueado de Beijing, uno de los platos más conocidos de la gastronomía china… ¡Y también uno de los más ricos!
Al día siguiente, después de haber desayunado en el hotel de Beijing, realizaremos una visita al Templo del Cielo, que cuenta con más de 267 hectáreas de extensión y casi seis siglos de historias a sus espaldas. Además, allí es donde los emperadores rezaban para obtener buenas cosechas para su pueblo. Después de tomar el almuerzo en algún restaurante local, saldremos hacia el aeropuerto, donde podremos tomar el vuelo hacia Shanghai, un municipio directamente dirigido por el Poder Central de China (recuerda que China es, en teoría, un país comunista, y las cosas son un poco distintas). Shanghai es el mayor puerto de China, además de ser el centro comercial y la metrópoli de mayor tamaño y más internacionalizada de este gigantesco país. Al llegar, nos trasladaremos al hotel.
Después de desayunar en el hotel de Shanghai, realizaremos la visita guiada por esta ciudad, conociendo, entre otros lugares, el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade o el Malecón. Sin duda, una visita espectacular. Tras comer en algún restaurante típico, dispondremos de tiempo libre para que podamos descubrir por nosotros mismos de todos los secretos que esta espectacular ciudad guarda para ellos. En el caso de no saber qué visitar, nuestros guías nos asesorarán y nos darán el mejor consejo.
En el último día, después de haber desayunado en el hotel de Shanghai, se acordará una hora para que reunirnos con nuestros guías. Hasta ese momento, podremos dar una última vuelta por la ciudad para despedirnos de ella o comprar los últimos souvenirs. A la hora acordada, nos reuniremos con los guías y nos trasladaremos al aeropuerto, momento en el que se darán por concluidos los servicios de la agencia.
Ya ve que hemos organizado el mejor viaje en una semana que pueda encontrar para que descubra China en todo su esplendor, disfrutando de los mejores servicios y con la seguridad de viajar a China con una compañía que realmente se preocupa por sus clientes.
Esta es una oportunidad irrepetible para pasar sus vacaciones en China, y disfrutar de algunas de sus ciudades más importantes como Beijing o Shanghai. Y todo ello con los mejores servicios adicionales que pueda imaginar. Como puede ver, nuestro viaje turístico “De Beijing a Shanghai en 6 días” es la mejor forma de descubrir estas preciosas ciudades de China. No espere más y póngase en contacto con nosotros para que le informemos al detalle acerca de este magnífico viaje.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa