+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CLASICOS DE COREA Y JAPON FIN TOKIO 13 DIAS

1
SEUL

Eoseo-oseyo! O ¡Bienvenidos a Corea! un país que te invita a explorar, a aprender, a divertirte y a enamorarte. A tu llegada al aeropuerto, y después de realizar los trámites de ingreso al país, te encontrarás con nuestro guía quien te acompañará en tu traslado al hotel. Durante el recorrido recibirás información sobre tu estadía y el desarrollo de los próximos días y algunas otras recomendaciones que te harán disfrutar a plenitud de estas vacaciones. Al atardecer te encontrarás nuevamente con tu guía, esta vez para tener un primer encuentro con esta fascinante ciudad; la cual ostenta una cultura vibrante y diversa, y que seguro te sorprenderá con sus calles iluminadas, su bullicio, su música, su arte, su cine y su moda. Para este primer paseo nos trasladaremos en metro, un sistema super moderno y eficiente, con destino a City Hall, en donde conoceremos el icónico edificio con forma de Tsunami y nace desde la simbólica plaza de Seúl. Muy cerquita de ahí, veremos el Palacio Deoksugung, un bellísimo edificio que combina grácilmente, características de la arquitectura clásica coreana con algunos rasgos de la arquitectura occidental. Posteriormente, nos iremos caminando hacia el barrio Myeongdong, un barrio alucinante; se trata del epicentro comercial de la ciudad, lleno de vida, luces de neón, restaurantes, tiendas de todo tipo y un fabuloso mercado nocturno de comidas que harán enloquecer a tus sentidos. Estando allí, además de disfrutar de un rato muy agradable, degustaremos de una increíble cena (incluida) antes de retornar al hotel.

2
SEUL

¡Buenos días Seúl! Después de un cálido desayuno seulense, saldremos a explorar esta increíble ciudad y será una jornada de unas cinco horas aproximadamente que, aunque larga será muy divertida. Iniciaremos el día con una visita al palacio Changdeokgung, uno de los cinco palacios más grandes de la dinastía Joseon. Esta edificación es conocida por la armonía con la que se integra con la naturaleza, especialmente con su bellísimo jardín secreto. Después de esta visita, a solo 15 minutos a pie, daremos un paseo por el barrio de Bukchon Hanok Village, donde como en un viaje al pasado, veremos las hermosas casas tradicionales coreanas llamadas hanok; este precioso barrio conserva el encanto de la época antigua, es ideal para sentir la auténtica esencia de Seúl, tomar las más exquisitas fotografías de este viaje y si gustas beber una rica taza de té. Posteriormente, nos acercaremos al Memorial de la Guerra, allí conoceremos sobre la historia de los conflictos bélicos que ha vivido este pequeño país y su actual disputa con su vecino del norte. A la hora del almuerzo, haremos una pausa en algún restaurante local, y será la ocasión ideal para probar algún plato típico como el bibimbap, el bulgogi, o el kimchi. Por la tarde, iremos a descubrir el barrio Gangnam, el más moderno y cosmopolita de esta urbe. Allí nos deslumbraremos con altísimos rascacielos, tiendas de lujo, cafés y los famosos clubs que hacen que ésta sea una de las zonas más concurridas de Seúl. Uno de los edificios más impresionantes que veremos es la Lotte World Tower, la quinta torre más alta del mundo, donde si gustas, podrás subir en tu tiempo libre y deleitarte con las espectaculares vistas de la ciudad (Entrada no incluida). Por la noche, regresaremos al hotel.

3
SEUL - SUWON - JEONJU

¡Este día estará lleno de aventuras y maravillas! Después de un típico desayuno de la región, iremos a explorar dos lugares fascinantes que nos mostrarán la riqueza cultural e histórica de este país. Empezaremos nuestra jornada con una visita al Palacio de Gyeongbokgung, un majestuoso y antiquísimo complejo que fue la residencia principal de los reyes de la dinastía Joseon. Estando allí, podremos contemplar la arquitectura tradicional coreana, sus bellísimos jardines y estanques, y los coloridos trajes de los guardias reales, quienes aún hoy en día celebran prácticas tradicionales llenas de música y la rigurosidad del pasado, como lo es el famoso cambio de guardia. Después, emprenderemos viaje hacia sur del país, donde nos estará esperando la tradicional ciudad de Suwon. Una hermosa ciudad que fue la antigua capital de esta nación, famosa por sus imponentes murallas fortificadas, que rodean el centro histórico y nos ofrecerán unas vistas impresionantes. Estando allí, podremos caminar por un sendero que bordea las murallas, subir a las torres de vigilancia y conocer el Palacio Hwaseong Haenggung, otra maravillosa muestra de la elegancia y el poderío de la dinastía Joseon. Pero esta ciudad tiene más para mostrarnos, ya que es símbolo de innovación. Por ello, nos acercaremos a conocer el Samsung Innovation Museum, un museo interactivo en el que aprenderemos sobre la historia de esta empresa líder en tecnología coreana; además, durante nuestra visita podremos ver los productos más novedosos de Samsung, saber sobre su filosofía y visión, y por supuesto, divertirnos con las actividades y juegos que ofrecen. Después de esta visita, tendremos tiempo para almorzar y descansar un poco antes de continuar nuestra travesía hacia Jeonju, donde pasearemos por su fascinante centro histórico o Hanok Village; se trata de un lugar lleno de encanto y autenticidad coreana, con casas y tiendas tradicionales, galerías de arte y pequeños restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía de la región.

4
JEONJU - HAEINSA - DAEGU - BUSAN

¡Buenos días Jeonju! Luego de un delicioso y reconfortante desayuno, emprenderemos viaje hacia Haeinsa. Este recorrido lo haremos entre paisajes de ensueño repleto de montañas cubiertas de bosques. A nuestra llegada, conoceremos el milenario templo budista que resguarda el Tripitaka; se tratade la colección más antigua de textos sagrados del budismo, reunidos en más de 80.000 bloques de madera tallados con una exquisita delicadeza y precisión; que además de ser increíble esta antiquísima recopilación de sabiduría y conocimientos ancestrales, resulta todo un deleite para la vista. Mas tarde, continuaremos nuestra travesía hacia DAEGU, una urbe moderna, activa y vibrante, donde nuestro destino principal será el famoso Mercado De Medicinas Tradicionales; un lugar en el que vivirás toda una experiencia sensorial, colmado de aromas, colores, texturas y sabores; durante el recorrido tendrás la oportunidad de ver y probar las diferentes hierbas medicinales, entre las que destaca el famoso ginseng. Después, visitaremos el Museo De Medicina Oriental, donde conoceremos algunos de los secretos, usos y los beneficios de esta ancestral práctica. Llegada la hora del almuerzo, haremos una pausa para degustar algún plato típico, en el que seguro reconoceremos algunos de los aromas que sentimos en las visitas anteriores, esto porque además de propiedades curativas, algunas de estas hierbas son también un valorado ingrediente en la cocina tradicional coreana. Por último, llegaremos a BUSAN, la segunda ciudad más grande de Corea, donde haremos una parada para conocer el impresionante complejo de Doosan Haeundae, allí alucinaremos con los rascacielos más altos del país y el puerto deportivo más lujoso. Pernocta en el hotel.

5
BUSAN - HAEDONG YONGGUNG - BUSAN - FERRY BUSAN SHMONOSEKI

Asegúrate de levantarte temprano y disfrutar de un cálido desayuno antes iniciar esta jornada, la cual estará llena de parajes diversos, de la bellísima costa coreana; mientras nos despedimos de este maravilloso país rumbo al milenario archipiélago japonés. Iniciaremos el día con una visita a HAEDONG YONGGUNG, un hermoso templo budista que data del siglo XIV y que se alza majestuoso junto al mar. Estando ahí, sentiremos la paz y la serenidad de este lugar sagrado, mientras contemplamos las impresionantes vistas del mar. Seguidamente, nos adentraremos en la historia y la cultura de esta ciudad; visitaremos el Memorial de Naciones Unidas, construido como homenaje a los miles de héroes que lucharon por la libertad y la democracia en la Guerra que azotó este país. Allí visitaremos el cementerio donde yacen soldados de numerosos países, unidos por un mismo ideal. Posteriormente, nos acercaremos al mayor Mercado De Pescado del país, locación ideal para degustar los productos más frescos y deliciosos del mar a la hora del almuerzo (incluido). Después, daremos un paseo caminando hasta llegar a Yongdusan park, un oasis verde en el corazón de la ciudad, un verdadero remanso de paz en medio del caos urbano. Allí será imposible contener al aliento ante la inmensa pagoda de 120 metros de altura, símbolo de la tradición y modernidad de esta pujante ciudad. Finalmente, nos trasladaremos al puerto para embarcar en el ferry que nos llevará a Japón, y con esas vistas, nos despediremos de Corea, sus tradiciones, su gente, su historia y su cultura.

Nota importante: El horario límite para subir al ferry (check in) es a las 17:30 horas, aunque la salida está prevista a las 21 horas, durante el recorrido atravesaremos el hermoso mar de Japón. Esa noche la pasaremos a bordo en cómodos camarotes dobles con baño, y podremos deleitarnos con las vistas mientras degustamos una deliciosa cena (no incluida). En el caso de que no logremos conseguir camarotes dobles en el ferry, nos embarcaremos en un ferry rápido, con salida de Busan a las 15 horas y llegaremos a Fukuoka cerca de las 18:30 horas; en cuyo caso, a nuestro arribo después de hacer los trámites fronterizos, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad. Se trata de la ciudad más grande de la isla Kyushu y por su cercanía con los asiáticos países de Corea del Sur y China, es un muy concurrido puerto de entrada de turistas al país. Allí, encontrarás un Japón diferente al que solemos imaginar, este tiene una mayor influencia de las naciones vecinas y por ello cuenta con algunas particularidades que le aportan mucha personalidad. Estando en la ciudad no dejes de pasear por el Canal city Hakata, ver la modernísima torre Fukuota y descubrir un centro comercial subterráneo, el increíble centro comercial Tenjin.  El alojamiento será en un hotel.

6
FERRY BUSAN SHIMONOSEKI - SHIMONOSEKI - IWAKUNI - ITSUKUSHIMA - HIROSHIMA

Este día continuaremos nuestro itinerario, arribaremos al Puerto de Shimonoseki un poco antes de las 8:00 horas. Es importante que tomes en cuenta que el desayuno no está incluido así que deberás estar atento para comer algo durante nuestra travesía. Luego de los trámites de ingreso al país nipón, viajaremos con destino a IWAKUNI, una pequeña ciudad que antiguamente fue hogar de samurái; allí haremos una pausa para contemplar el mítico puente Kintai-Kyo. Seguidamente, subiremos a un ferry hacia Miyajima, una isla ubicada muy cerca de la ciudad de Hiroshima; esta hermosa isla es conocida como un lugar sagrado en el que conviven los hombres y los dioses, y allí conoceremos el Santuario de Itsukushima, erigido para honrar a la diosa de los mares; se trata de una edificación que “flota” grácilmente sobre el mar, y cuyo umbral de entrada es marcado por un enorme portón o Torii de 17 metros de altura, sostenido por unas gruesísimas columnas. Nuestra estancia en la isla será la ocasión ideal para no solo visitar el hermoso templo, sino que podremos pasear un poco por su lindo centro histórico y después almorzar. Posteriormente, emprenderemos viaje hacia Hiroshima, la ciudad de la resiliencia, esa ciudad que como un ave fénix surgió de las cenizas de la devastación que produjo la bomba atómica. Hoy en día se muestra como una ciudad llena de vida, que muestra las trazas de su pasado peor también los avances propios de su futuro. Allí, visitaremos el Memorial de la paz; y nos acercaremos a conocer la cúpula de la bomba y el impresionante Museo de la Paz, que reúne objetos, imágenes, algunos documentos e inclusive restos de la funesta bomba. Al finalizar, conoceremos la zona más moderna de la ciudad antes de detenernos en un restaurante local para cenar (incluida); probablemente degustaremos alguna exquisitez con productos del mar, especialidad de la región.

7
HIROSHIMA - MATSUYAMA

¡Este día estará lleno de aventuras! Iniciaremos con un delicioso desayuno, nos embarcaremos en un ferry que nos llevará a la isla de Shikoku, para conocer a la hermosa ciudad de Matsuyama. Durante las tres horas de navegación, podremos admirar el esplendor del mar y el cielo. Al llegar, nos sumergiremos en la cultura y el misticismo japonés; tomaremos el teleférico para subir a conocer el majestuoso castillo de Matsuyama, una joya arquitectónica del siglo XVII, desde donde nos deleitaremos con las maravillosas vistas de la ciudad y de la bahía de Lyo. Seguidamente, nos acercaremos hasta el fascinante templo Ishiteji (entrada incluida), uno de los 88 templos visitados asiduamente por miles de peregrinos y que nos cautivará con su imponente portón Niomon, su elegante pagoda de madera y su magnífica sala principal. Este templo es un lugar cargado de magia y misterios y en el que nos será imposible quedarnos indiferentes ante las muestras de fe de quienes, vestidos de blanco, se acercan a rendir homenaje a su dios. Después de esta conmovedora experiencia, continuaremos con nuestra travesía no sin antes hacer una pausa para almorzar (incluido) en un restaurante local, donde podremos saborear la gastronomía típica de la ciudad. Finalmente, al atardecer, nos relajaremos en el balneario Dogo Onsen (entrada incluida), un baño japonés con aguas termales, construido en el siglo XIX, al que inclusive ¡asiste la familia imperial japonesa! donde podremos disfrutar de un momento de paz y bienestar tradicional del país nipón.

8
MATSUYAMA - KOTOHIRA - TAKAMATSU - NARUTO - KOBE

¡Buenos días Matsuyama! Después de saborear un delicioso y nutritivo desayuno tradicional, tendremos energía suficiente para subir los 785 escalones que nos llevarán al santuario de KOTOHIRA, nuestro primer destino del día; se trata de un lugar sagrado y místico dedicado al dios del mar y de la navegación. Desde allí podremos contemplar una espectacular vista panorámica de la ciudad y sentir la paz que emana este templo milenario. ¡Y el esfuerzo habrá valido la pena! Posteriormente, nos trasladaremos a TAKAMATSU, donde nos espera el hermoso jardín Ritsurin, una obra maestra de la arquitectura paisajística japonesa. Estando ahí podremos pasear por sus senderos, admirar sus estanques cristalinos, relajarnos en alguna de sus casas de té y disfrutar de la exuberante vegetación que lo rodea. Luego de esta visita, tendremos tiempo para almorzar en un restaurante local, donde si gustas, podrás degustar el plato típico de la región: los fideos udon. Llegada la tarde, emprenderemos viaje a NARUTO, donde seremos testigos de un espectáculo natural impresionante e inolvidable: los remolinos de agua que se forman en el estrecho que separa Shikoku de Awaji. Estos remolinos pueden alcanzar hasta 20 metros de diámetro y se deben a las diferencias de marea entre el mar Interior y el océano Pacífico. Para verlos mejor, cruzaremos un puente peatonal con suelo acristalado que está suspendido a 45 metros sobre el mar… Será una experiencia única y emocionante. Y para terminar el día, nos alojaremos en KOBE, una ciudad cosmopolita y moderna, famosa por su carne de ternera y su puerto.

9
KOBE - OSAKA - MONTE KOYA

Después de nuestro acostumbrado desayuno, saldremos a explorar Kobe, una hermosa ciudad portuaria que se alza entre el azul del mar y majestuosas montañas. Nuestra primera parada la haremos en el Museo Memorial del Terremoto; nos conmoveremos en ese emotivo espacio que muestra no solo el terrible sismo que arrasó la ciudad en 1995, sino también la admirable reconstrucción que demostró la fuerza y la esperanza de su gente. Se trata de un museo interactivo en el que aprenderemos sobre los efectos de este tipo de desastres naturales, las historias de supervivencia y por supuesto, las lecciones de prevención para el futuro. Seguidamente, nos dirigiremos a OSAKA, una ciudad cosmopolita y vibrante que nos sorprenderá por su moderno estilo de vida y su exquisita gastronomía. Estando ahí, nos trasladaremos hasta la sagrada montaña de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. Se trata de un lugar mágico que tiene 120 templos y monasterios, aunque en esta oportunidad, nos enfocaremos en el Mausoleo de Okuno, un enorme cementerio y lugar espiritual, rodeado de naturaleza y con más de 200.000 tumbas. Igualmente, no acercaremos a conocer el templo de Kongobuji, construido en 1593. Esa noche será diferente, dormiremos en un monasterio budista típico, donde podremos participar de una práctica de meditación zen, Ajikan, y luego, disfrutaremos de una riquísima cena de comida vegetariana (incluida). Si lo deseas, podrás asistir al amanecer a la ceremonia religiosa que se realiza en el templo. Será una experiencia memorable que te acercará a la cultura y la espiritualidad japonesa.

Nota: En algunas fechas específicas, es posible que nos veamos en la necesidad de cambiar la entrada al Museo del Terremoto por una entrada al Museo del Sake, donde degustaremos esta bebida tradicional japonesa, o quizás, por la subida a la Torre de Kobe, desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad.

Nota: Es importante para nosotros señalar que la estancia en el monasterio se realizará en las habitaciones típicas de estas edificaciones, por lo que son bastante sencillas, sin baño privado y de estilo tradicional japonés; es decir, utilizaremos tatamis o esterillas para dormir. Se trata de una experiencia de gran valor experiencial para cualquier viajero; y allí conocerás la verdadera esencia de este país. ¡País diferente, cultura diferente!

10
MONTE KOYA - KIOTO

Después de una interesante noche, iniciaremos el día con un delicioso desayuno japonés en el templo, antes de salir a primera hora con destino a la fascinante ciudad de KIOTO. Esta sinigual urbe suele ser comparada con la de una Sakura, la flor del cerezo, cuya delicada belleza radica en su sencillez, así es Kioto, combina lo mejor de la tradición y la modernidad japonesas. Al recorrer sus calles podremos sentir la esencia de la cultura de este país, en sus edificios, en sus rincones, en sus sabores y en su gente. Seremos, sin lugar a dudas, cautivados… Estando ahí iremos a conocer el impresionante Santuario sintoísta de Fushimi Inari, con sus miles de torii rojos que forman un camino sagrado. Después, nos acercaremos al majestuoso Palacio Imperial y al templo de Kinkakuji, llamado el pabellón de oro; allí nos deslumbraremos con su reflejo en el lago, ¡toda una belleza! Más tarde, nos trasladaremos a Arashiyama, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de las preciosas vistas del Puente Togetsukyo, que pareciera cruzar la luna. Seguidamente, haremos una pausa para visitar el templo Tenryuji, uno de los más importantes del budismo Zen en Kioto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde además nos deleitaremos al pasear por su sereno bosque de bambú y sentir la paz que nos transmite el suave baile de las ramas. Finalmente, visitaremos el distrito de Gion, el barrio más tradicional de la ciudad, donde podremos ver a las elegantes Geishas con sus trajes antiguos, su maquillaje característico y su mirada furtiva. Luego de esta visita, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta, probar algún plato típico y pasear sin rumbo solo por el placer de que quizás puedas experimentar una serendipia.

11
KIOTO - TOKIO

¡Disfruta de las maravillas de amanecer en Kioto! Después de un insuperable desayuno kiotense, continuaremos con nuestra travesía hasta llegar al último destino de este alucinante vieje, Tokio. Para ello viajaremos en TREN BALA, e increíblemente en un poco más de dos horas, habremos cruzado 500 kilómetros. A nuestra llegada a la capital del país, nos alojaremos y podremos descansar un poco antes de reencontrarnos al final de la tarde para iniciar nuestra aventura en esta megalópolis. En compañía de nuestro guía, nos trasladaremos a la zona de Shinjuku en Metro (billetes incluidos); se piensa que este modernísimo y eficaz medio de transporte es utilizado diariamente por casi 9 millones de personas, así que este periplo será muy interesante, sobre todo porque se trata de nuestro primer encuentro con la afanosa vida de esta ciudad.  A al llegar a Shinjuku, nos encontraremos con un barrio vibrante, y lleno de vida las 24 horas del día; allí nos veremos envueltos por las brillantes luces de neón y un ambiente tecnológico que sin dudas nos sorprenderá; durante esta visita tendremos la oportunidad de pasear, disfrutar de la animada atmósfera y hacer algunas compras antes de detenernos en un restaurante local en donde podremos degustar de una deliciosa cena tokiota (incluida). Posteriormente, regresaremos en metro a nuestro hotel.  

12
TOKIO

Ohayō Tōkyō! o ¡Buenos días Tokio!  La excitante capital japonesa espera por ti para fascinarte y sorprenderte en cada paso… Este día viviremos experiencias inolvidables, estaremos en Tokio, ¿qué más se puede desear? Después de saborear el delicioso desayuno, nos pondremos en marcha para descubrir más rincones de esta metrópolis tan vibrante y diversa. Haremos un recorrido que durará casi cinco horas, en el que podremos conocer los lugares más emblemáticos y contrastantes de la cuidad. Tendremos la oportunidad de espiar un poco la vida cotidiana de sus habitantes, quienes se mueven entre la modernidad y la tradición con una armonía asombrosa. Nuestra primera parada será el Templo de Zojoji, un complejo religioso impresionante que contiene, además, otros templos menores, un parque encantador, un museo y un mausoleo. Desde allí tendremos una vista privilegiada de la Torre de Tokio, esa torre roja que nos recuerda a la Torre Eiffel de París. Luego nos dirigiremos al Cruce de Shibuya, el cruce peatonal más famoso y concurrido del mundo, donde nos maravillaremos con la sincronización perfecta de los miles de personas que lo cruzan sin tropezar. Seguidamente, continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al Templo de Meiji, la calle Omotesando, el Palacio Imperial y sus jardines, el Puente de Nijubashi y el barrio de Akihabara, el núcleo del arte Otaku japonés. Finalmente, nos trasladaremos a Asakusa, donde podremos visitar el templo Sensoji y posteriormente, pasear por la calle Nakamise; estando allí, disfrutaremos de un almuerzo típico (incluido) en un restaurante local. Llegada la tarde, dispondrás de tiempo libre para seguir conociendo esta delirante ciudad.

Nota: Si tienes alguna duda sobre qué actividades realizar durante tu tiempo libre o cómo movilizarte, nuestros guias estarán dispuestos a orientarte y hacerte algunas sugerencias de cómo invertir el tiempo en esta inmensa ciudad, así que no dudes en contactarlos.

13
TOKIO

Ha llegado al final de este maravilloso viaje de 12 días entre Corea y Japón, dos países asiáticos llenos de cultura, historia, belleza y diversión. Desde las tradiciones milenarias de Seúl hasta la modernidad vibrante de Tokio, pasando por las maravillas naturales y gastronómicas de ambos destinos, estamos seguros de que este viaje será inolvidable. Este día, después del desayuno, te despedirás de esta increíble aventura con una sonrisa y un montón de recuerdos inolvidables. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Guía de habla española
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica
  • Traslado Nocturno
  • Entradas
  • Ferry
  • Funicular
  • Tren Alta Velocidad
  • 11 Almuerzos o Cenas Incluidos

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto