Duración
18 días
desde
4426€
SALIDA LOS LUNES. Imperdible viaje con lo mejor de Japón, China y Dubái para acercarse a apreciar la espiritualidad de oriente, sus templos, sus monumentos, así como también su modernidad. Comenzando por Tokio, su templo de Zojoji y sus esculturas en piedra, pero también el viaje en subterráneo hacia Shinjuku y su barrio más cosmopolita. En Kioto, el Templo Tenryuji, uno de los más importantes templos Zen y en Nara, el majestuoso templo budista Todaji, edificado en 752 donde también se podrá interactuar con los ciervos que habitan en sus parques. De Pekín, la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo y el Teatro Nacional. Un teleférico para apreciar la Gran Muralla. con más de dos mil años de historia. En Dubái, el Burj Khalifa: rascacielos más alto del mundo Y una inolvidable excursión en Land Curiser a un campamento en el desierto. ¡Experiencias únicas para atesorar en este increíble viaje!.
Arribamos a Tokio. Luego de los trámites de aduana, un asistente hispanohablante (u ocasionalmente de habla inglesa) nos recibirá. La llegada al hotel será a las 18:00 hs, tras un viaje en Shuttle Bus (transporte colectivo). En el lobby del hotel nos reuniremos con el guía y los otros compañeros de grupo para realizar el primer paseo y conocer Tokio de noche: en un muy moderno subterraneo iremos a Shinjuku, el barrio más cosmopólita y con mayor movimiento nocturno de esta fascinante ciudad; subiremos a la Torre Metropolitana para apreciar la vista desde la altura, y continuaremos el paseo hasta llegar el restaurant donde tendremos la cena de bienvenida. Luego regresaremos al hotel para descansar. (Nota: este paseo estará sujeto a los horarios de llegada a Tokio, pudiendo realizarse en la tarde-noche del día subsiguiente al arribo).
Desde la mañana, y a lo largo de 5 horas, recorreremos junto al guía esta increíble ciudad: apreciaremos su altísimo grado de movimiento, sus ruidos, toda su modernidad y también sus barrios más tranquilos. Haremos una breve visita en el Templo de Zojoji, característico por sus esculturas en piedra consideradas guardianas de los niños, y allí podremos tomar una de las fotografías más lindas de la Torre de Tokio. Luego nos dirigiremos hacia el afamado Cruce de Shibuya, conocido por su constante movimiento y frondosa afluencia, y seguiremos camino hacia el Templo de Meiji, que fue edificado como ofrenda a las almas del emperador Meiji y su mujer. A continuación caminaremos hacia la activa zona de Harayuku, destacada por tener la más curiosa variedad de comercios. Luego, en ómnibus, transitaremos por la refinada calle de Omotesando, rodearemos parte del Palacio Imperial y sus jardines, nos detendremos brevemente para conocer el puente de Nijubashi, y cruzaremos el barrio de Akihabara, cuna del Manga y del Animé, también conocido como “Ciudad Eléctrica”; pasando junto al Kokugikan, el estadio de Sumo –deporte japonés por excelencia- , seguiremos camino hacia el barrio de Asakusa, donde visitaremos el Templo Sensoji y la popular calle de Nakamise. Almorzaremos en un restaurant de la zona y regresaremos al hotel, para disfrutar luego de una tarde libre.
Después del desayuno, nuestro guía nos llevará a una excursión de jornada completa a Hakone, durante la cual realizaremos un paseo en barco por el Lago Ashi, conoceremos el Valle Owakudani, y si el cielo está despejado, podremos apreciar una vista del Monte Fuji. Después visitaremos el Museo al Aire Libre de Hakone, inaugurado en el año 1989, donde podremos apreciar innumerables obras de arte de reconocidos artistas. Alojamiento.
Nota: en caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato, una reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval. Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani.
Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de Tokio, para abordar el tren bala con destino a Kioto. Nuestras maletas serán enviadas a Kioto por la tarde, para facilitarnos el traslado. Después de nuestra llegada a Kioto, nos recibirá un guía de habla española, con el que iniciaremos la excursión a Nara. Antes de llegar, realizaremos una parada en el Santuario Fushimi Inari, donde podremos apreciar miles de pórticos “torii” de color bermejo. Continuaremos hacia Nara, y conoceremos el Templo Todai-ji y la estatua de Buda colosal y el Parque de Nara con sus manadas de venados. Finalmente, nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita de jornada completa, durante la cual conoceremos el Tempo Tenryu-ji, y su bello jardín japonés. Más tarde, pasearemos por el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, para seguir visitando el Templo dorado Kinkaku-ji. También conoceremos el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia, y finalizaremos la visita en el barrio de Gion, célebre por sus geishas paseando a plena luz del día. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para explorar esta encantadora ciudad por nuestra cuenta. Aprovecha y visita el templo Fushimi-Inari Thaisha, uno de los santuarios sintoístas más conocidos de Japón, que aparece en la película “memorias de una Geishas”, o el castillo de Nijo, construido en el año 1603. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM), con destino a la ciudad de Beijing, donde al llegar nos dirigiremos al hotel, para efectuar el registro. Mañana será un día de muchas emociones, porque conoceremos uno de los sitios más emblemáticos de China: la Ciudad Prohibida. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”. Allí podremos admirar la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego que disfrutaban los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Realizaremos una parada durante la visita, para disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico. Por la noche, quienes lo deseen, podrá asistir a un espectáculo de acrobacia, con un coste adicional. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la excursión a la Gran Muralla, ingresando por el Paso Juyongguan o Badaling, de acuerdo a lo planificado por la operativa concreta de Fantástica China. De la mano de nuestro guía, descubriremos los secretos e historia de esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, que cubren más de 2.000 años, y en cuya construcción se han utilizado más de un millón de personas. Después de disfrutar de un almuerzo, nuestro guía nos llevará por la ciudad, y realizaremos una parada para conocer el “Nido del Pájaro”, es decir, el Estadio Nacional, y el “Cubo del Agua”o Centro Nacional de Natación, para tomar fotos. Finalmente, la visita concluirá con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita al Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Después de realizar una parada para almorzar, nos trasladaremos a la estación de tren para abordar el tren de alta velocidad hacia la ciudad de Xi´an. Nos espera un encuentro único, con la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Una vez que lleguemos a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, y nos registraremos. Alojamiento.
Después del desayuno, iremos al encuentro de uno de los ejércitos más emblemáticos del mundo, y que se encuentra en el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Allí nos recibirán más de seis mil figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Cada uno de estos guerreros tiene tallada en sus rostros diferentes rasgos, y constituyen una obra única, descubierta casi por casualidad por unos humildes campesinos. Es uno de los mausoleos más impresionantes del mundo, casi más impactantes que Pirámides de Egipto. Después de realizar una parada para almorzar, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre, hallada dentro del Templo Jianfu, a un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi’an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán . Alojamiento.
Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Shanghái, ciudad portuaria con más de 16 millones de habitantes, y que es el mayor puerto, centro comercial y metrópoli más internacional de China. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, realizaremos una visita panorámica que incluirá el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Finalmente, nos dirigiremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.
Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad a nuestras anchas. Aprovecha y recorre el barrio de Xintiandi, donde podrás apreciar la arquitectura de las típicas casas llamadas shikumen, y sus estrechas callejuelas. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a Dubái. Tras nuestra llegada a la ciudad de los sultanes y los maravillosos palacios, nos dirigiremos a nuestro hotel, para registrarnos. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad acompañados de nuestro guía experto.Nuestra primera parada en el recorrido será la zona de Deira, donde pasaremos por el Zoco de las especies, atravesando el Canal y visitaremos el Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, realizaremos una parada para tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah y del Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. También, veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Finalmente, regresaremos al hotel, donde dispondremos del resto de la tarde libre, para realizar compras o caminar por sus calles que rinden culto a la opulencia y la sofisticación. Por la noche, aproximadamente a las 19:30 hs, realizaremos un paseo por la Cala de Dubái navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Nuestro viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Para culminar este día de puras emociones, disfrutaremos de una exquisita cena. Alojamiento.
Después del desayuno, dispondremos de la mañana libre, pero por la tarde, viviremos una auténtica aventura. Realizaremos una excursión a bordo de los Land Cruisers, para realizar un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podremos realizar fotos únicas de la puesta del Sol Árabe, y una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Allí nos recibirán el olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, nos mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre, y podremos realizar Ski por la arena y pintarnos algunos tatuajes con Henna. Finalmente, regresaremos al hotel sobre las 21:30 horas. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita acompañados de nuestro guía experto a Abu Dhabi. Durante este recorrido de dos horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de este. Más tarde, continuaremos hacia Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real, y en nuestro regreso a Dubái pasaremos por el parque de Ferrari, para sacar fotos o hacer compras. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa