Duración
7 días
desde
3220€
Un itinerario pensado para aquellos que dispongan de un tiempo limitado, pero deseen disfrutar de los bosques infinitos, los inmensos glaciares, las altas montañas de nieves perpetuas, ríos y cataratas de cada valle que nos brinda Alaska. En este viaje por Alaska de una semana, vamos a conocer su enorme riqueza natural. Visitaremos Anchorage y disfrutaremos del maravilloso entorno que rodea esta ciudad. Viajaremos hacia Seward, pequeño puerto pesquero, y el Parque Nacional Denali, donde podremos apreciar la vida salvaje del parque y sus diferentes ecosistemas. Este itinerario incluye traslados, actividades y excursiones detalladas en el programa, alojamiento en categoría elegida y guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Bienvenidos a Alaska. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. En función de la hora de llegada de su vuelo, es posible incluir hoy la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.
Después del desayuno emprendemos el viaje por carretera desde Anchorage hasta Seward, disfrutando de las preciosas vistas que nos ofrece este singular paisaje. Llegada a Seward, custodiada por montañas escarpadas a un lado y por la brillante bahía Resurrection al otro. Realizaremos una visita panorámica de su peculiar puerto. Resto de la tarde es libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, con coste adicional, tan excepcionales como: un recorrido en barco por los fiordos del Parque Nacional Kenai desde donde podrá observar la fauna y paisajes de Alaska un paseo en trineo tirado por perros husky en el bosque, visitar el centro de investigación marina de Alaska o un paseo a pie por los alrededores del pueblo rodeado de naturaleza de unas dos horas aproximadamente, vuelo en helicóptero, etc. Si lo prefiere pueden simplemente relajarse y disfrutar del lugar. Alojamiento.
Desayuno. Comenzamos el día en Seward realizando una visita panorámica de esta peculiar ciudad. Finalizada ésta, emprendemos nuestro viaje por carretera hacia el interior de Alaska. Descubriremos la Península de Kenai y el Parque Estatal de Chugach. Realizaremos una parada en el área de Portage, una de las atracciones más visitadas de Alaska para conocer el Centro de Conservación la vida silvestre, Begich-Boggs, construido en la década de 1990 para exhibir la popular atracción natural. Continuaremos nuestra ruta por serpenteantes carreteras hacia la ciudad más grande y cosmopolita de Alaska, Anchorage. Una vez aquí realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Proseguimos nuestro camino hacia el interior de Alaska, hasta llegar al Parque Nacional Denali que cuenta con una superficie de casi 25.000 kilómetros cuadrados de terreno virgen. Alojamiento.
A primera hora de la mañana ponemos rumbo al Parque Nacional Denali. Sus imponentes torres de granito y las cumbres nevadas se extienden sobre 160 millas de la cordillera de Alaska. El parque, además de imponentes montañas, es el hogar de 37 especies de mamíferos, desde marmotas, linces, y ovejas de Dall hasta zorros y liebres de patas blancas. Cuenta con 130 especies diferentes de aves, incluyendo la impresionante águila dorada. No obstante, son cuatro animales en particular los que la mayoría de los visitantes quiere ver: alces, caribúes, lobos y el favorito de todos, el oso pardo o gris. Alojamiento.
Desayuno. Nos adentraremos de nuevo en el parque de Denali, pero esta vez para disfrutar de la tranquilidad que ofrece, realizando un paseo por sus senderos. Continuamos en tren hacia el pequeño pueblito de Talkeetna, lleno de vida, bien podía ser el ejemplo sobre lo que suponemos que es la vida en los pequeños pueblos de Alaska. Presume de descansar a la sombra del pico más alto de América del norte, el monte McKinley. Conserva gran parte del sabor de Alaska en sus primeras épocas. Cabañas de troncos, una posada de carretera y tiendas con frentes de listones de madera se alinean sobre las calles de tierra. La calle Main, única calle pavimentada de la ciudad, da la bienvenida a los visitantes con un cartel tallado a mano que dice “Bienvenidos al hermoso centro de Talkeetna”. Alojamiento.
Tras el almuerzo (no incluido) continuaremos hacia Anchorage, la ciudad más grande de Alaska. Rodeada por las Montañas Chugach, es la ciudad más poblada de Alaska, desafiando las visiones populares de capas de hielo polar y tundra congelada. Es también más cálida de lo que imaginamos (una media de 18 grados en verano), haciéndola ideal para realizar visitas turísticas, ciclismo ártico o excusiones a los fiordos de Prince William Sound. En invierno puedes esquiar, ir en trineo con perros o incluso hacer ambas cosas simultáneamente, practicando el "skijoring", o si lo prefieres, ir de shopping. Dia libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa