Duración
10 días
desde
9350€
Disfruta de un viaje de lujo por Alaska y no olvidarás jamás esta experiencia única. Alaska es el estado más grande de EEUU, el que tiene la mayor superficie protegida en forma de parques y reservas y el menos poblado. Su naturaleza salvaje es conocida mundialmente y sus paisajes son de inconmensurable belleza. Conocido como “La última frontera”, es un territorio con grandes extensiones de tundra, bosques de abetos, auroras boreales, glaciares, ríos, montañas de más de 6.000 m, costas bravas, icebergs y una fauna no menos rica: caribús, osos, lobos, alces, castores, salmones, ballenas, focas, leones marinos, etc. Su red de carreteras está muy poco desarrollada, la mayor parte del estado es sólo accesible en avioneta o barco. De ahí que presencia humana se limite a unas cuantas ciudades y pequeños poblados o asentamientos perdidos en mitad de una naturaleza sobrecogedora. Sin ser la capital, la cosmopolita Anchorage, a orillas del Pacífico, es la población más importante. Desde aquí partimos para conocer el pintoresco pueblo de Talkeetna, el majestuoso monte McKinley en Denali, Seward, Fox Island y finalizaremos navegando entre fiordos en Girdwood.
Bienvenidos a Alaska. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana emprenderemos el viaje por carretera hacia el norte hasta llegar a Talkeena. Realizaremos una visita panorámica de este pintoresco pueblo. A continuación, tiempo para almorzar (almuerzo no incluido). Resto del día libre podrá contratar visitas opcionales a través de su guía en función de sus intereses. Alojamiento en el Talkeetna lodge, construido en lo alto de un acantilado, el albergue domina el valle del río Susitna.
Desayuno. Ponemos hoy rumbo hacia el Parque Nacional Denali, disfrutando de la majestuosidad que nos ofrece el paisaje. Día libre para explorar el área del parque a su antojo, mediante visitas opcionales o a su aire. Alojamiento.
Desayuno. A primera hora de la mañana pondremos rumbo en autocar al corazón del Parque de Denali, donde tendremos oportunidad de observar la vida salvaje de Alaska en su hábitat natural, y, si el clima lo permite, podremos observar el majestuoso monte McKinley o, como se denomina ahora, “MT Denali”, el más alto de Norte América. Para finalizar el día cena y estancia en el corazón del Parque Nacional Denali en el Roadhouse Lodge o similar.
Desayuno. Día para disfrutar del entorno y conocer Denali. Sugerimos visitar el famoso “Wonder Lake” o realizar una caminata guiada en el parque. Cena y estancia en el Roadhouse Lodge o similar.
Desayuno. Nos desplazaremos en autocar hasta la entrada del parque. Tiempo libre para almorzar. Tras el almuerzo continuará por carretera hacia Anchorage, traslado al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno emprendemos un impresionante viaje en tren desde Anchorage hasta Seward, disfrutando de las preciosas vistas que nos ofrece este singular paisaje. Llegada a Seward, custodiada por montañas escarpadas a un lado y por la brillante bahía Resurrection al otro. Realizaremos una visita panorámica de su peculiar puerto. Resto de la tarde es libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, con coste adicional, tan excepcionales como: un recorrido en barco por los fiordos del Parque Nacional Kenai desde donde podrá observar la fauna y paisajes de Alaska un paseo en trineo tirado por perros husky en el bosque, visitar el centro de investigación marina de Alaska o un paseo a pie por los alrededores del pueblo rodeado de naturaleza de unas dos horas aproximadamente, vuelo en helicóptero, etc. Si lo prefiere pueden simplemente relajarse y disfrutar del lugar. Alojamiento.
Desayuno. Emprenderemos un recorrido en barco de aproximadamente una hora hacia la bahía de Resurrección para visitar la conocida “Fox Island”. Llena de selvas tropicales, hermosas playas, escarpados acantilados, calas aisladas y con acceso al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, es un verdadero paraíso de Alaska para aquellos que disfrutan de paisajes escénicos y recreación al aire libre. Cena incluida. Alojamiento.
Desayuno. Comenzamos el día con un crucero por los fiordos del Parque Nacional Kenai. Podremos observar los impresionantes “ríos de hielo” cercanos al glaciar y con un poco de suerte la prospera vida marina de Alaska. Incluye almuerzo ligero a bordo. Seguimos nuestra ruta ahora por carretera escoltados por interminables y majestuosos paisajes del Parque Nacional Chugach y el Parque Nacional Kenai. Llegada a Girdwood. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa