Duración
8 días
desde
1528€
Si sueñas con conocer algunas de las ciudades más representativas de los Estados Unidos; si, además, eres un apasionado de la música rock, del arte de trabajar el vidrio y, por si fuera poco, deseas disfrutar de uno de los fenómenos naturales más sobrecogedores en el mundo, entonces, no puedes perderte este tour por Chicago, Cleveland, Cataratas del Niágara, Corning y Nueva York. En este circuito de ocho días, te deslumbrará la arquitectura y el arte de Chicago, delirarás visitando el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, sentirás la adrenalina correr por tu cuerpo cuando te enfrentes a la fuerza majestuosa de las Cataratas del Niágara, admirarás el increíble y meticuloso arte del mundo del cristal en Corning y vivirás sin la menor duda, la magia de la Gran Manzana. Este es sin duda, un tour completo y variado que te hará sentir pleno. No lo dudes más y reserva con nosotros este viaje que se convertirá en una aventura inolvidable.
Al llegar al aeropuerto O’Hare de Chicago nuestro personal te dará la bienvenida y te llevará al hotel indicado; una vez instalado, dispondrás de tiempo libre para que explores las cercanías de esta maravillosa urbe; sin embardo, te sugerimos no tardar demasiado y estar atento porque durante la tarde, no solo recibirás informaciones importantes acerca del inicio del circuito, sea directamente, o a través de los avisos dispuestos en la recepción del hotel, sino que deberás prepararte para vivir una tarde llena de emociones y sorpresas. Te llevaremos (incluido) al impresionante Millenium Park, un oasis verde en el centro de esta vibrante ciudad, donde podrás admirar obras de arte originales, entre las que descuella la famosa escultura Cloud Gate, conocida también como el frijol la cual. Gracias a su forma puede reflejar el cielo y los rascacielos que lo circundan. También podrás disfrutar de la música y las fuentes interactivas que encantan a los más niños. Este parque que se construyó sobre unas antiguas vías del tren es un ejemplo de cómo se puede transformar un espacio urbano en un lugar mágico. De allí, nos trasladaremos al barrio The Loop, el casco histórico y cultural de Chicago, donde sentirás su ritmo y energía. Durante tu visita, podrás ver teatros famosos, como el Chicago Theatre o el Cadillac Palace Theatre, donde se presentan los mejores espectáculos de Broadway. También tendrás la oportunidad de contemplar las luces de neón que iluminan las calles y los edificios, como el Willis Tower o el Aon Center. Para terminar el día, te sugerimos cenar en algún restaurant de la zona, donde degustarás la gastronomía típica de Chicago.
Durante este segundo día de viaje te llevaremos a descubrir la magia de Chicago; así que después de disfrutar de un rico desayuno, saldremos a pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad: veremos en su conjunto, al New Millenium Park, a la Torre Sears, el edificio que fuera durante mucho tiempo, el más alto de Estados Unidos, y que ofrece, desde su Skydeck a 412 metros de altura, una espectacular vista de la ciudad; y también el Grant Park, considerado el pulmón de la ciudad, con su fuente Buckingham, una de las más grandes del mundo. Adicionalmente, el Loop, que es el núcleo histórico y financiero de Chicago, con su tren elevado recorriendo sus calles y en el que te sentirás como en una película; de igual manera, apreciaremos el Campus de los Museos, un complejo cultural en el que mora el Planetario Adler, el Museo Field de Historia Natural y el Shedd Aquarium, tres recintos que te harán viajar por el espacio, el tiempo y el mar. Para concluir, cruzaremos los puentes sobre el río Chicago desde donde admiraremos la ciudad. Después de este periplo, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu gusto, sea paseando por el centro mientras disfrutas de su ambiente cosmopolita, sus tiendas y sus restaurantes; sea subiendo a la Torre Willis, antiguamente llamada Torre Sears, para contemplar la panorámica desde su plataforma de cristal; o para visitar el Navy Pier, el muelle más grande del mundo, donde hallarás espectáculos, jardines y un muy buen ambiente. Si deseas algo diferente, te sugerimos tomar uno de los tours acuáticos que te llevarán por el río Chicago y el lago Michigan, para mostrarte la increíble arquitectura de la ciudad desde otro punto de vista. Alojamiento.
Este tercer día de viaje te llevaremos a una ciudad que combina la historia, con la cultura y la diversión. Temprano en la mañana saldremos de Chicago, rumbo a la ciudad de Cleveland, adonde llegaremos al final de la tarde, con tiempo libre para poder acercarte aún, al Museo de Arte de Cleveland, que custodia una de las colecciones más antiguas e importantes del país, e incluye pinturas de Monet, Van Gogh, Picasso y Dalí, entre otros grandes maestros. Ahora, si prefieres un ambiente más animado, te sugerimos visitar el Little Italy, un encantador barrio lleno de los deliciosos aromas y sabores de la mejor gastronomía italiana, diseminados por acogedores y bulliciosos restaurantes. También podrás recorrer sus calles colmadas de banderas y murales, y visitar sus tiendas de artesanía y sus galerías de arte. Otra opción es explorar el Downtown, el centro de la ciudad, donde encontrarás edificios históricos como la Terminal Tower, el Old Stone Church o el Soldiers and Sailors Monument. También podrás disfrutar de maravillosas vistas al lago Erie desde el parque Voinovich o desde el muelle East 9th Street. Por la noche, te sugerimos cenar en la agradable Calle 4 y Euclid Avenue, una zona peatonal llena de vida, donde te enfrentarás a una pléyade de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen una inmensa variedad de platos típicos americanos o internacionales, y disfrutar del ambiente festivo de la ciudad. Entrada la noche estaremos de vuelta al hotel.
Después de un rico y nutritivo desayuno, saldremos a hacer una visita panorámica de Cleveland, durante la cual podremos admirar sus edificios históricos, sus parques y su famoso lago Erie. Pero lo más emocionante será cuando lleguemos al Rock and Roll Hall of Fame and Museum, un recinto interactivo, único en el mundo, que te mostrará la evolución de este ritmo musical, desde sus orígenes hasta la actualidad. Estando allí podrás reconocer cientos de objetos originales de los grandes del rock, como los trajes de Jimi Hendrix, las letras escritas a mano de The Beatles o las guitarras de Eric Clapton. También podrás escuchar las canciones que marcaron una época y ver vídeos de los conciertos más legendarios. ¿Sabías que el término rock and roll se remonta a los años 50 y fue acuñado por un DJ nativo de Cleveland, quien fue uno de los primeros en difundir este estilo musical? Por esta razón, la ciudad fue elegida sede del museo. Te aseguramos que te vas a divertir mucho y que vas a salir con muchos deseos de bailar. Después del almuerzo, nos dispondremos a salir rumbo a nuestro próximo destino: las impresionantes Cataratas del Niágara, adonde llegaremos al final de la tarde y, si así lo pediste, te alojarás en un hotel con vistas a este magnífico espectáculo natural. Estas Cataratas son un conjunto de tres saltos de agua ubicados en la frontera entre Estados Unidos y Canadá: La más grande con forma de herradura se llama Horseshoe Falls, la segunda, American Falls, por encontrarse en el lado estadounidense y la tercera Bridal Veil Falls, por su elegancia. Juntas forman un estruendoso salto de agua de más de 50 metros de altura y un caudal de más de 2 millones de litros por segundo.
¡La experiencia de hoy será inolvidable! Después de disfrutar de un rico desayuno, nos dirigiremos a las Cataratas del Niágara; iniciaremos el recorrido con Goat Island, una isla situada entre las dos cataratas principales: la americana y la canadiense. Desde allí apreciarás la impresionante vista de los rápidos y la Cola de caballo, que es el nombre que lleva la parte más elevada y angosta de la catarata americana. Enseguida, continuaremos nuestra aventura embarcándonos en el Maid of the Mist, un barquito que te llevará a la base de las cataratas para que sientas toda su potencia y su maravillosa presencia. Prepárate para empaparte y para escuchar el rugido que hace el agua al caer desde más de 50 metros de altura. ¡Esa sensación única, no la olvidarás jamás! Por la tarde, visitaremos a uno de los outlets más conocidos de la ciudad, donde podrás comprar todo lo que quieras a precios súper increíbles. Allí encontrarás de todo. Después de esta parada, regresaremos al hotel con una gran sonrisa en la cara y muchas historias que contar.
Nota: Por razones que dependen exclusivamente de factores climáticos, el barco Maid of the Mist no opera desde el mes de octubre, hasta el mes de marzo.
Para este sexto día de viaje, te aguarda una jornada llena de contrastes y belleza. Después de degustar un delicioso desayuno, nos dirigiremos hacia la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Pero antes, haremos una pausa en Corning, una pequeña ciudad en la que mora el museo de vidrio más grande del mundo. La visita a este museo es opcional, para quienes deseen admirar las más de 50.000 piezas de arte, ciencia e historia realizadas con este fascinante material, y que comprenden desde antiguas vasijas romanas hasta modernas esculturas de cristal; también podrás participar en una demostración en vivo de cómo se trabaja el vidrio e incluso crear tu propia obra maestra. ¡Esta es una singular oportunidad que no puedes dejar pasar! Después de esta encantadora visita, retomaremos nuestro camino hacia Nueva York, la ciudad más cosmopolita y vibrante del planeta. Al llegar, sentirás la energía y el ritmo que la caracterizan; podrás ver sus impresionantes rascacielos, sus icónicos puentes, sus magníficos parques, sus múltiples atracciones y disfrutar de su amplia oferta cultural, comercial gastronómica y de diversión. Podrás visitar sus museos, teatros, galerías y monumentos. Recorrer sus barrios, cada uno con su propia personalidad y encanto, será una experiencia enriquecedora y muy singular.
Para este séptimo día de nuestro viaje hemos planificado que luego del desayuno, recorramos los lugares más emblemáticos de esta metrópolis fascinante. Empezaremos por el alto Manhattan, donde se encuentra Wall Street, con la famosa estatua del toro, símbolo de la prosperidad, y la Bolsa de Nueva York. Continuaremos por el medio Manhattan, donde se concentran algunos de los edificios más altos y famosos de la ciudad, entre ellos el Rockefeller Center, desde cuyo mirador Top of the Rock tendremos unas vistas espectaculares de la ciudad. También veremos la Catedral de San Patricio, una impresionante iglesia católica, obra del arte gótico que contrasta con los rascacielos que la circundan. Luego nos dirigiremos al bajo Manhattan, donde se encuentra el Central Park, el pulmón verde de la ciudad y un verdadero oasis de naturaleza y paz en medio del barullo urbano. También admiraremos el Columbus Circle, al inicio de la Quinta Avenida, con la estatua de Cristóbal Colón en el centro. Allí podremos observar el AOL/Time Warner Building, el famoso Village con sus casas bajas y sus calles estrechas. Pasaremos por Little Italy, el barrio italiano por excelencia, donde podremos degustar la auténtica pizza napolitana o el exquisito cannoli siciliano. Terminaremos nuestro recorrido en Battery Park, un parque situado en el extremo sur de Manhattan, desde allí obtendremos una imagen panorámica de la Estatua de la Libertad. Y si lo deseas podrás dar opcionalmente, un paseo en barco alrededor de Manhattan. Por la noche, nos trasladaremos (incluido) al Times Square, el auténtico corazón de la ciudad y un lugar lleno de vida y energía, donde sentiremos el verdadero espíritu neoyorquino.
Después de tomar un delicioso desayuno en el hotel, finalizarán nuestros servicios.
Para finalizar te invitamos a vivir esta experiencia única e inolvidable recorriendo desde la vibrante Chicago, y la histórica y musical Cleveland, hasta la espectacular Nueva York; este itinerario también te ofrece la oportunidad de conocer lugares increíbles, como las impresionantes Cataratas de Niágara y el maravilloso museo de vidrio de Corning. Decídete ya a disfrutar de la cultura, la gastronomía, el arte y la naturaleza de este maravilloso circuito, que te hará sentir la magia de cada destino. Y lo mejor de todo, vas a contar con el apoyo de nuestra organización, que se encargará de que todo salga perfecto y de que no te falte nada. ¡Te estamos esperando!
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa