Duración
14 días
desde
3695€
Los puntos clave de nuestra propuesta de viaje “Calgary, Rocosas y crucero por Alaska” son:
Deberás estar atento a los alces y los venados de cola blanca, mientras recorreremos la maravillosa geografía de las Montañas Rocosas Canadienses. Conocerás ciudades increíbles como Vancouver y Calgary, admirarás la belleza de algunos de los parques nacionales más impresionantes del mundo y navegarás por las gélidas aguas de Alaska, en un crucero inolvidable.
Después de nuestra llegada al aeropuerto de Calgary, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Después dispondremos de tiempo libre para explorar los alrededores. Aprovecha y recorre esta pintoresca ciudad, que desde los Juegos Olímpicos de 1988, evolucionó hasta transformarse en un increíble punto de atracción. Alojamiento.
Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica al centro de la ciudad, la capital del mundo “cowboy”, donde tendremos la oportunidad de visitar el Heritage Park, un museo viviente, que narra la historia de la provincia y el impacto que causó la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Después, abandonaremos la ciudad para dirigirnos al Parque Nacional de Banff, donde visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspiradoras. Por la tarde, quienes lo deseen podrán realizar algunas actividades opcionales, como paseos en helicóptero o disfrutar de las compras en Banff Avenue. Alojamiento.
Después del desayuno, visitaremos los lagos más famosos de Canadá. El primero de ellos, será el bellísimo Lago Moraine, que está enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el lugar más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más bellos del mundo. Antes de regresar a Banff, nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.
Después del desayuno, tendremos la oportunidad de fotografiar la Montaña Castillo, para después continuar nuestro viaje por la carretera de los glaciares, hacia el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. El acceso al lago Peyto estará cerrado hasta Abril de 2021, por lo que en su lugar se visitarán las cataratas Athabasca. Después llegaremos al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, y tendremos la posibilidad de contemplar el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico. Allí disfrutaremos de un paseo en el Ice Explorer, para después continuar nuestro camino a Jasper, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, comenzaremos el día dirigiéndonos al Cañón Maligne y los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose, nos despediremos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas, y en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray, visitaremos las cascadas Spahats, para finalmente continuar nuestro camino hacia Kamloops, y llegar a un rancho al estilo del oeste canadiense, que se convertirá en nuestro hospedaje. Cena y alojamiento.
Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. En el trayecto conoceremos el Río Fraser y descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, considerada una de las más bellas del mundo. Una vez en la ciudad, realizaremos una visita panorámica, y después nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, seguiremos recorriendo la ciudad de Vancouver, durante la cual conoceremos sus principales barrios, como Yaletown, Chinatown, el más grande de Canadá, Gastown, el más antiguo de la ciudad, y Stanley Park, donde pararemos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizaremos nuestra visita en Granville Island, y a la hora prevista, nos trasladaremos a la terminal de cruceros Canada Place, para abordar el barco Ms NKoningsdam de Holland America rumbo a Alaska. Alojamiento a bordo.
Hoy navegaremos a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo.
Hoy nuestra ruta de navegación continuará por el Stephen’s Passage. Durante la mañana, te recomendamos realizar la visita opcional del Fiordo Tracy Arm, uno de los glaciares más impresionantes de Alaska. Después, llegaremos a Juneau, capital de Alaska, y que se encuentra localizada en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall. Una vez que desciendas del barco, podrás realizar diferentes actividades opcionales, como explorar el Bosque Nacional de Tongass, visitar las tiendas rústicas en la ciudad, participar del avistamiento de ballenas desde una barca. Por la noche, dejaremos Juneau atrás, para continuar con nuestra travesía marítima. Alojamiento a bordo.
Alrededor de las 7:00 A.M., llegaremos a Skagway, pueblo que es el testimonio de la ruta de los buscadores de oro que buscaban ascender al White Pass o el Chilkoot Pass, como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón. Desde que en 1896 se encontró oro, es el pueblo más legendario y pintoresco de Alaska. Te recomendamos que recorras sus alrededores, donde encontrarás pequeñas tiendas de recuerdos, y que visites el Red Onion Saloon, un bar autentico, el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro en Klondike. De manera opcional se podrá tomar el tren de White Pass o hacer vuelos en helicóptero. Finalmente, nos despediremos de Skagway, para continuar con nuestra travesía marítima. Alojamiento a bordo.
Hoy navegaremos por el Parque Nacional del Glaciar Bay, considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Seremos testigos de cómo un monumental bloque de hielo, se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo
Hoy arribaremos a Ketchikan, donde dispondremos de todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. Te sugerimos que recorras Creek Street y visites el Museo de Historia, donde se encuentra la mayor colección de tótems de Alaska. También puedes incluir en tu recorrido, la pequeña aldea nativa de Saxman, o realizar una excursión opcional para sobrevolar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito. Finalmente, continuaremos con nuestra travesía marítima. Alojamiento a bordo.
Hoy navegaremos por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.
Hoy llegaremos a Vancouver, y seremos trasladados desde la terminal de cruceros al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa