Duración
7 días
desde
1975€
Picos cubiertos de nieve en los horizontes de las ciudades, desierto agreste para explorar durante todo el año, senderismo de primer nivel, rutas de migración de ballenas y aire fresco y nítido de la Columbia Británica. Comenzarás tu viaje en Vancouver, para después atravesar carreteras bordeadas de paisajes alpinos, a través de los parques nacionales Banff, Yoho y del Valle de Okanagan. Las Montañas Rocosas canadienses y la isla de Vancouver son la naturaleza en su máxima expresión.
¡Bienvenidos a Canadá! Después de nuestra llegada al Aeropuerto de Vancouver, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Te sugerimos aprovechar el resto del día libre para recorrer los alrededores, y admirar la belleza de los edificios victorianos en el histórico barrio de Gastown o pasear por el gigantesco bosque urbano de Stanley Park. Alojamiento.
Después de desayunar, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, la más importante del oeste canadiense. Nuestra primera parada será el parque municipal más grande del Norte de América, el Parque Stanley, un oasis verde de 400 hectáreas en el medio de esta moderna ciudad. Aquí podremos recorrer sus múltiples senderos, repletos de flora y fauna, monumentos al aire libre y famosos tótems indígenas. También conoceremos Prospect Point, desde donde podremos tomar fotos del Puente de Los Dos Leones, West End, donde pasaremos por el barrio chino, el más grande de Canadá, y continuaremos hacia el Parque Reina Isabel. La visita terminará en el histórico barrio el Gastown; donde podremos ver el reloj de vapor de 1977, las pintorescas tiendas, las galerías de arte estilo victoriano, los restaurantes y la terminal marítima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre, por lo que te sugerimos acercarte hasta la Isla de Grandville y recorrer su pintoresco mercado, o visitar la playa de English Bay, donde te sorprenderás con el monumento Inukshuk, símbolo de los inuit canadienses. Alojamiento
Después del desayuno, partiremos hacia Kelowna, y en el trayecto podremos admirar los hermosos pueblos que rodean la ciudad, incluyendo el barrio italiano, y la ciudad de Burnaby. Después de llegar a la ruta Transcandiense, la cual une el país de este a oeste, cruzaremos el rio Fraser para entrar al valle del mismo nombre, un valle fructífero, trabajado por inmigrantes menonitas, indígenas y chinos. Continuaremos nuestro viaje hasta Hope, donde atravesaremos el paso que nos permitirá entrar a las Rocosas y realizaremos una parada en Merritt donde el que lo desee podrá almorzar. Más tarde, nos dirigiremos hacia el Valle de Okanagan, famoso por sus frutas, por su lago y por la producción del «Vino de Hielo», donde se cosechan las uvas congeladas en la madrugada para ser prensadas y utilizar la parte que concentra más azúcar, que más tarde se transformará en alcohol. Realizaremos una parada en la Bodega La Misión, una de las más famosas del valle, donde además podremos admirar una vista maravillosa del Lago Okanagan, para después dirigirnos a la ciudad de Kelowna, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, cruzaremos el Valle de Okanagan, y bordeando el Lago Madera y el Lago Kalamalka, haremos una breve parada para tomar fotos y contemplar este bello paisaje. Nuestro recorrido continúa en la pequeña ciudad de Vernon, donde haremos una parada para comprar las típicas frutas de la región. Seguiremos bordeando el Lago Mara con más de 89 kilómetros de largo, para llegar al pueblo de Sicamuis, donde nos encontraremos con la carretera TransCanadiense nuevamente. Realizamos una parada en el pueblo de Revelstoke, donde el que lo desee podrá almorzar o recorrer las inmediaciones. Aquí podremos ver el Rio Columbia, una vía fluvial muy importante para el transporte de las pieles de castor. Continuaremos el viaje hasta llegar al Parque Nacional Revelstoke, donde realizaremos una pequeña caminata de 20 minutos aproximadamente, para admirar su impresionante bosque de cedros rojos, algunos con 600 años de edad. Nuestra próxima parada será el Parque Nacional de los Glaciares, con más de 150 glaciares, donde podremos tomar unas impresionantes fotos de sus paisajes. Finalmente, llegaremos al pueblo de Golden, fundado por la empresa de trenes Canadian Pacific y que se encuentra en el interior de las Rocosas Canadienses, y realizaremos el registro en el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, visitaremos el Parque Nacional Yoho, con 1.300 kilómetros cuadrados, donde nuestra primera parada será el Lago Esmeralda, que se alimenta del deshielo de los glaciares y montañas colindantes, desde donde podremos tener una vista espectacular del Glaciar Leche. El azul turquesa de su agua, bordeado por la espesura de pinos y picos nevados es una de las imágenes más características del Parque Nacional. Nuestra segunda parada será en el Puente Natural, formado por la erosión del agua que perforó la piedra caliza. Cruzaremos la frontera que divide la Provincia de Alberta con la Provincia de la Columbia Británica, entrando así al Parque Nacional Banff, fundado en 1885, con 6641 km2. Después tomaremos la carretera 93 de los campos helados, para visitar el Glaciar Athabasca. Realizaremos una actividad increíble, que se convertirá en toda una experiencia. Realizaremos un paseo de 90 minutos por el glaciar a bordo de un autobús llamado “explorador de hielo”, y desde el cual podremos admirar el bello paisaje de montañas y glaciares en todo nuestro entorno. Por la tarde, regresaremos a la carretera 93, realizando varias paradas, una de ellas en el espectacular Lago Peyton, el Lago Bow y el famoso Lago Louise, uno de los más fotografiados en el mundo. Aquí dispondremos de tiempo libre para caminar y pasear por esta increíble zona, para después continuar hacia nuestro hotel en el pueblo de Canmore, donde nos registraremos. Aprovecha el tiempo libre para visitar el Museo de Historia de la ciudad o sacar fotografías de los hermosos paisajes. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos de Canmore hacia el pueblo de Banff, en la provincia de Alberta, un pueblo muy pintoresco y el de mayor importancia del Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas. Hay una serie de montañas situadas junto al pueblo, entre ellas el Monte Rundle, la Montaña Cascada y Monte Norquay, que cuenta con una pista de esquí así como senderos para ciclismo de montaña en la Stoney Squaw.
Este pequeño pueblo es conocido como “la Joya de Alberta”, y realizaremos una parada en las Cataratas del Río Bow, donde se filmaron muchas películas, una de ellas en los años 50 con Marilyn Monroe, y la aclamada “Leyendas de Pasión“con Brad Pitt y Anthony Hopkins. Los que lo deseen, podrán realizar un paseo opcional en helicóptero para admirar y fotografiar las Montañas Rocosas. Más tarde, continuaremos hacia la cosmopolita ciudad de Calgary, conocida como la capital del mundo “cowboy”. Se encuentra ubicada en una región de colinas y altiplanicies, a 80 km al este de las Montañas Rocosas, y aquí se realizan numerosos festivales y atracciones, como la muy famosa Calgary Stampede. Realizaremos una visita panorámica por el centro de la ciudad, donde podremos admirar sus modernos edificios como el Crescent Heights, Scotsman’s Hill, el Bow, uno de los edificios más altos de Canadá, y el Scotiabank Saddledome. Después dispondremos del resto del día libre, por lo que te recomendamos visitar el Museo de Heritage Park, el museo viviente más grande del país. Aquí te encontrarás con personas caracterizadas, que te relatarán la historia de la ciudad desde su fundación. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa