Duración
14 días
desde
2315€
Este tour por el país más grande de Sudamérica, le permitirá conocer las tres ciudades más importantes de Brasil. Contemple las famosas playas de Río de Janeiro y las maravillosas vistas del mirador del Cristo Redentor. Recorra las calles de São Paulo, visite Foz de Iguazú y su joya más preciada, las impresionantes Cataratas de Iguazú. Durante el tour, también tendrá la oportunidad de adentrarse en el Amazonas para conocer su flora y fauna abrumadoras. El viaje finalizará en Salvador de Bahía, donde podrán disfrutar de la playa. Toda una experiencia completa e inolvidable.
Llegada, asistencia de nuestros representantes y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Salida para conocer las atracciones más famosas de la ciudad. El tour comienza en el Cristo, que está localizado a una altura de 710 metros y es uno de los lugares turísticos más visitados. Desde la cumbre, la vista es celestial. Se pueden ver las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el famoso estadio del Maracanã, (ticket no incluido) y el Sambodromo. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en van. Durante el recorrido, estaremos dentro del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. Parada para almuerzo en una churrasqueria típica. El tour también incluye un recorrido por el centro y los principales atractivos históricos de la ciudad como La Catedral Metropolitana, la Escadaria Selarón y Lapa. Después, seguiremos hacia el Pan de Azúcar, que, con sus 396 metros de altura, ofrece una vista increíble del atardecer en la Bahía de Guanabara, Niteroi y las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana. Regreso al hotel.
Día libre para disfrutar a su aire de esta maravillosa ciudad. Podrán pasear, comprar o simplemente descansar en sus playas.
A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Foz de Iguazú. Llegada y traslado al hotel. A la hora indicada, salida del hotel hasta el Centro de Visitantes del Parque Nacional del Iguazú. El sendero que desciende hasta la garganta ofrece una vista amplia de las más de 240 diferentes caídas de agua. Las pasarelas se internan en la llovizna de la Garganta del Diablo, el mayor de los saltos. Un ascensor panorámico sube por la superficie de la cascada dando acceso a un mirador superior. El Parque Nacional de Iguazú, junto a su parte homónima de Argentina, fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. En el regreso, visita un centro de artesanías típicas de la zona.
Salida del hotel atravesando el Puente Tancredo Neves, con su bella vista del cañón del Río Iguazú. Llegaremos al Parque Nacional del Iguazú en Argentina. Visita a las pasarelas superiores, que proporcionan una vista diferente de las Cataratas, con mayor proximidad de las caídas. El punto culminante de la visita es el mirador suspendido al borde del abismo, en la Garganta Del Diablo, la más grande de todas las caídas de agua. Resto del día libre.
A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a São Paulo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
A la hora indicada, salida para conocer los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la “Estação da Luz”, estación de tren inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Más tarde, seguiremos al “Terraço Italia”, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; continuando hacia el Teatro Municipal, Edificio Banespa y la Catedral da Sé. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones; el Mercado Municipal y el centro financiero de São Paulo en la famosa Av. Paulista, donde están ubicados edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de São Paulo). Regreso al hotel. Resto día libre.
Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de São Paulo para tomar vuelo con destino a Manaos. Llegada y traslado al Amazon Ecopark Junge Lodge. Resto del día libre. Alojamiento.
Pensión completa. Durante estos días disfrute de las diferentes actividades programadas en el albergue: caminata ecológica, tour de noche en canoa, entre otras. También tendremos de realizar otras actividades con un coste adicional.
Desayuno. Llegada a Manaos y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Salvador de Bahía. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Visita a la Ciudad Baja de Salvador y algunos barrios ubicados alrededor de la Bahía de Todos los Santos. Es posible tener una bonita vista de la entrada de la bahía y de las principales postales turísticas de la ciudad. Seguiremos por el Farol y el Dique do Tororó, que está decorado con esculturas que representan los Orixás, semi-dioses introducidos en la cultura del país por los esclavos de origen africano. Después se visita una de las iglesias más importantes, la Iglesia do Bomfim, donde se celebra la fiesta conocida como una de las mejores demostraciones del sincretismo bahiano: la “Lavagem do Bomfim”. Finalmente, conoceremos el Mercado Modelo, un tradicional centro de artesanía bahiano. Regreso al hotel. Resto día libre.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o para realizar excursiones opcionales ofrecidas por nuestros representantes en destino. Alojamiento.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Salvador para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa