Duración
9 días
desde
1835€
En este viaje de nueve días, todo es sorpresa, todo es experiencia. Porque desde tu llegada a la ciudad de Johannesburgo, ya podrás empezar a palpitar la historia viviente del continente africano. Recuerdos del apartheid, que se empeñan en mantenerse vigente, hasta un safari en una de las reservas más grandes del mundo, el Parque Nacional Kruger. Allí podrás encontrar leones, leopardos, cebras, rinocerontes, elefantes y jirafas mientras viajas en un safari a través de paisajes bendecidos con una belleza natural impresionante. Desde la bulliciosa Johannesburgo hasta las Cataratas Victoria, harás de África tu lugar en el mundo.
Los puntos clave de nuestra propuesta de viaje “Sudáfrica Esencial con Cataratas Victoria” son:
Después de nuestra llegada al Aeropuerto de Johannesburgo, nos estará esperando un asistente, para trasladaros al hotel, donde realizaremos el registro. No pierdas tiempo, y comienza a recorrer inmediatamente esta ciudad llena de contrastes. Aprovecha para visitar las áreas culturalmente ricas de Newtown, Braamfontein o Maboneng. También merece la pena visitar el Museo del Apartheid, que abre los ojos y nos hace pensar en la historia sangrienta del continente en la lucha por la libertad. Alojamiento.
Después del desayuno, partiremos rumbo al Parque Nacional Kruger. Al salir de la ciudad de Johannesburgo, viajaremos a través de la provincia de Mpumalanga a lo largo de la famosa Ruta Panorámica, donde podremos admirar la Ventana de Dios, los Bourke´s Potholes y el Cañón del rio Blyde. Finalmente llegaremos al campamento en el Parque Nacional Kruger. Aquí comenzará nuestra observación de la vida silvestre, ni bien ingresemos a Kruger. Nos esperan más de 500 especies de aves, 100 especies de reptiles y 150 especies de mamíferos, incluidos los cinco grandes africanos, leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos del Cabo y el perro salvaje africano en peligro de extinción. Cena y alojamiento.
Este día disfrutaremos de media pensión. Nos levantaremos muy temprano, con el primer destello del sol en el horizonte, y después de desayunar, nos embarcaremos en un safari fotográfico en un vehículo 4x4 descubierto, acompañados de nuestro guía local. Durante este fascinante recorrido, podremos observar las increíbles aves, nos detendremos en varios pozos de agua, donde los increíbles mamíferos se reúnen e incluso nos veremos sorprendidos por el paso de una jirafa en plena carretera. Este safari es una verdadera sorpresa a cada paso, donde los felinos más impresionantes del mundo, cautivarán nuestros ojos y nuestros corazones, porque sin lugar a dudas este es uno de los mayores espacios protegidos de África y en un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Después del desayuno, regresaremos a Johannesburgo. En el camino haremos una parada para realizar una visita panorámica en Pretoria, una de las ciudades más históricas y monumentales del país. Proseguiremos hasta Johannesburgo, donde abordaremos un vuelo con destino a la Ciudad del Cabo. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, para efectuar el registro. Alojamiento.
Cada día después del desayuno, podremos organizar libremente nuestro recorrido por la ciudad. Te sugerimos realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos, o el Cabo de Buena Esperanza, con increíbles visitas a los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos. También se incluye avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos. Alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a las Cataratas Victoria. Después de llegar al aeropuerto, nos trasladaremos l hotel, para realizar el registro. Dispondremos de tiempo libre, para explorar el lugar. Alojamiento.
Después del desayuno, nos pondremos en camino acompañados de nuestro guía experto a las Cataratas Victoria. El caudaloso rio Zambeze se precipita en un abismo de más de 100 metros creando una espectacular nube de agua vaporizada que los nativos llamaban Mosi Oa Tunya “el humo que truena”. Abarcando aproximadamente una milla de ancho y cayendo 108 metros en un estrecho desfiladero debajo, a veces se puede ver el rocío de las cataratas desde kilómetros de distancia. En la estación seca, la vista de las cataratas no está obstruida por el rocío y es posible ver pequeños islotes en el río de abajo. Resto del día libre para actividades opcionales en la zona. Alojamiento.
Después de desayunar, y a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Johannesburgo. Será el final de un viaje increíble, durante el cual habremos tenido la oportunidad de conocer algunos de los sitios más emblemáticos del continente africano.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa