Duración
7 días
desde
2695€
Viaja por Sudáfrica, Botswana y Zimbabwe y experimenta el Delta del Okavango y las maravillosas Cataratas Victoria. Entra en un verdadero paraíso acuático en esta aventura a través de las icónicas cascadas, ríos y vías fluviales del sudeste de África. Maravíllate ante las aguas blancas de las Cataratas Victoria y el único y extenso delta del Okavango. Prepara tu cámara y tus ojos para la aventura, ya que estos exuberantes focos de vida silvestre, te recompensarán con emocionantes encuentros con animales, increíbles oportunidades fotográficas y emocionantes recuerdos que durarán toda la vida.
Los puntos clave de nuestra propuesta de “Viaje por Cataratas Victoria y Botswana 7 días ” son:
Disfrutar de una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria, un espectáculo atronador, donde además podrás realizar aventuras opcionales.
Sawubona! Unas simples palaras de bienvenida a Sudáfrica, para partir hacia las Cataratas Victoria, en un vuelo regular. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, para registrarnos y posteriormente disfrutar de un día libre. Las Cataratas Victoria constituyen una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. La gente local las llama "Mosi-oa-Tunya", el humo que truena.
Hay una magia en ellas que se manifiesta en la imponente columna de rocío cuando el río está alto, el trueno de las aguas que caen, el abismo aterrador y las tranquilas lagunas en las que se esconden hipopótamos y cocodrilos. Las cataratas Victoria tienen 1 708 metros de ancho, lo que las convierte en la cortina de agua más grande del mundo. Caen entre 90 y 107 metros en el desfiladero de Zambeze y un promedio de 550.000 metros cúbicos de agua caen en picado sobre el borde cada minuto. Mañana nos enfrentaremos a esta maravilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.
Después del desayuno, dispondremos de un día libre para realizar actividades opcionales por la zona. Pero no lo olvides, tu cita es contemplar una de las maravillas de la naturaleza; el poderoso rio Zambeze que se desploma en un inmenso salto de agua de más de 1.500 metros de ancho y más de 100 metros de altura, creando una enorme nube de agua vaporizada. Se pueden realizar varias actividades. El "Vuelo de los Ángeles" brinda una vista fabulosa de las cataratas, el río aguas arriba y sus muchas islas, y para los más aventureros hay micro iluminación con impresionantes vistas de la caída. También podrás optar por practicar rafting en los rápidos salvajes debajo de las cataratas, una aventura muy popular. Los visitantes también pueden practicar kayak, canoa, pescar, ir en safaris guiados a pie, montar a caballo y almorzar en la isla de Livingstone. Alojamiento
Después del desayuno, partiremos hacia Botswana, al Parque Nacional de Chobe. Después de almorzar, realizaremos un safari fotográfico. Este fue el primer Parque Nacional de Botswana, y es conocido por su alta concentración de elefantes, que a menudo se pueden ver nadando en el río Chobe. El río también atrae a hipopótamos que se revuelcan en sus aguas, una variedad de aves, cocodrilos que se asoman al borde del agua y guepardos y leones que bajan a beber. Cena y alojamiento.
No es necesario ser Indiana Jones, para disfrutar de aventuras en sitios únicos. Por eso, hoy viviremos un día dedicado a actividades de safari incluyendo salidas en vehículos 4x4 y adrenalina pura a bordo de barcas por el rio. El parque alberga a la fauna más variada y extensa sobretodo en cuanto al número de elefantes, unos 90.000 ejemplares, constituyendo sin duda uno de los mejores lugares de toda África para su avistamiento. Cena y alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeródromo de Kasane, para tomar una avioneta y dirigirnos hacia el Delta del Okavango. Al llegar, disfrutaremos de un sabroso almuerzo, para después realizar un safari por la tarde. En el camino, seguramente nos encontraremos con algunos elefantes y los “búfalos del Cabo”, criaturas de apariencia bastante noble, pero que son más peligrosas de lo que parecen, ya que sus cuernos crean una especie de escudo óseo que se conoce apropiadamente como "jefe". Cena y alojamiento.
Después del desayuno, nos espera un día de muchas emociones. Por la mañana, realizaremos actividades de safari, y por la tarde, viviremos una verdadera aventura fluvial a ordo de los mokoro, embarcación típica de la zona. Atravesaremos las vías fluviales, y podremos conservar algunos de los lugares inusuales de vida silvestre y aves exóticas. Pasaremos tiempo explorando el laberinto de lagunas, lagos y arroyos a pie, dirigidos por nuestro guía experimentado y experto. Nos encontraremos en un lugar verdaderamente único. El rio Okavango nace en Angola y en su camino a través de África se ve incapaz de superar el desierto del Kalahari inundando más de 20.000 kilómetros cuadrados y convirtiendo las ardientes arenas del desierto, en un oasis de vida inigualable.Cena y alojamiento.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeródromo para salir en avioneta a Maun, y enlazar con el vuelo de regreso a Johannesburgo. La llegada a la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, será el fin de nuestro viaje.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2022: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa